ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo estalló en llanto al ver su Corrientes natal totalmente inundada: “Duele por los más pobres”

La panelista de Poco correctos no pudo resistir la emoción ante la durísima postal de su tierra.

04 de marzo 2024, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes por la madrugada, fuertes tormentas azotaron Corrientes capital, y debido a eso unos 150 barrios quedaron inundados, en medio de una alerta meteorológica, y Virginia Gallardo no pudo evitar la emoción al aire al ver semejante postal.

Según el Servicio meteorológico nacional (SMN), hasta las 13.30 habían caído unos 209 milímetros de agua en la capital correntina con ráfagas de viento de hasta 38 kilómetros, y desde allí un cronista relató cómo afronta la población esta calamidad.

En medio de las imágenes de autos flotando en las calles, ciudadanos desplazándose en kayaks, aceras inundadas, el Chino Leunis notó que Virginia tenía la emoción a flor de piel al ver su tierra natal arrasada por las aguas y quiso saber su opinión.

Leé más:

Virginia Gallardo y Estefi Berardi recordaron los tiempos de Combate con un challenge

VIRGINIA GALLARDO, CON LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL AL VER SU CORRIENTES NATAL ARRASADA POR LAS INUNDACIONES

“Me pasaría con cualquier provincia, y claramente me toca de cerca, pero gracias a Dios no tengo a nadie cercano que le haya tocado de manera directa vivir esta situación”, contó la panelista.

“Me duele, por supuesto, por la gente más necesitada. Entiendo que catástrofes como estas pueden afectar a cualquiera, pero me pongo a pensar… Ya de por sí me tiene sensibilizada la situación del país”, señaló Gallardo, que contó que “no puede andar por las calles”.

“Por eso, a veces me pongo en una postura más crítica, porque entiendo que lo bueno es poner acelerador para poder salir de esto de la manera más rápida, pero también entiendo que hay gente que no tiene ese resto”, agregó la panelista, muy sensibilizada.

Leé más:

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Poco correctosVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit