ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo estalló en llanto al ver su Corrientes natal totalmente inundada: “Duele por los más pobres”

La panelista de Poco correctos no pudo resistir la emoción ante la durísima postal de su tierra.

04 de marzo 2024, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes por la madrugada, fuertes tormentas azotaron Corrientes capital, y debido a eso unos 150 barrios quedaron inundados, en medio de una alerta meteorológica, y Virginia Gallardo no pudo evitar la emoción al aire al ver semejante postal.

Según el Servicio meteorológico nacional (SMN), hasta las 13.30 habían caído unos 209 milímetros de agua en la capital correntina con ráfagas de viento de hasta 38 kilómetros, y desde allí un cronista relató cómo afronta la población esta calamidad.

En medio de las imágenes de autos flotando en las calles, ciudadanos desplazándose en kayaks, aceras inundadas, el Chino Leunis notó que Virginia tenía la emoción a flor de piel al ver su tierra natal arrasada por las aguas y quiso saber su opinión.

Leé más:

Virginia Gallardo y Estefi Berardi recordaron los tiempos de Combate con un challenge

VIRGINIA GALLARDO, CON LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL AL VER SU CORRIENTES NATAL ARRASADA POR LAS INUNDACIONES

“Me pasaría con cualquier provincia, y claramente me toca de cerca, pero gracias a Dios no tengo a nadie cercano que le haya tocado de manera directa vivir esta situación”, contó la panelista.

“Me duele, por supuesto, por la gente más necesitada. Entiendo que catástrofes como estas pueden afectar a cualquiera, pero me pongo a pensar… Ya de por sí me tiene sensibilizada la situación del país”, señaló Gallardo, que contó que “no puede andar por las calles”.

“Por eso, a veces me pongo en una postura más crítica, porque entiendo que lo bueno es poner acelerador para poder salir de esto de la manera más rápida, pero también entiendo que hay gente que no tiene ese resto”, agregó la panelista, muy sensibilizada.

Leé más:

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Poco correctosVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit