ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio contó cómo es su actual relación con Marcos Ginocchio tras su romance fallido: “Con él...”

La exparticipante de Gran Hermano reveló si sigue en contacto con su compañero y fue muy sincera cuando le preguntaron si le da igual que Marcos esté o no con la China Suárez.

04 de marzo 2024, 08:06hs
La palabra de Julieta en nota con Intrusos.
Seguinos en

A un mes de contar públicamente que tuvo un vínculo amoroso con Marcos Ginocchio, pero que llegó rápidamente a su final, Julieta Poggio reveló cómo es su actual relación con el ganador de Gran Hermano 2022.

“Estamos súper bien. Tenemos una relación súper linda y la seguimos manteniendo. Estamos en contacto. Es más lo que se dice que lo que realmente es”, le dijo la bailarina al notero de Intrusos.

Leé también

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Acto seguido, el cronista de América le preguntó por la versión de que Marcos estaría viviendo un romance con la China Suárez y Poggio fue contundente: “Ni idea con la China. Prefiero no meterme en eso. No es mi tema”.

“¿Te da igual si estuvieron, si no estuvieron, si son amigos o no son amigos?”, le retrucó el notero. Y Julieta fue muy sincera: “No es que me da igual, pero no es mi tema”.

Leé también

Contundente reacción de Julieta Poggio tras el vivo de China Suárez y Marcos Ginocchio

CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO NEGARON ROMANCE

La semana pasada, China Suárez hizo un vivo en Instagram, sumó a Marcos Ginocchio y ambos negaron el rumor de affaire.

“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, dijo la actriz y cantante.

“Claro que no”, expresó el ganador de Gran Hermano 2022, con contundencia. Y la China bromeó: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit