ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Otro participante debió dejar el juego y se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.

03 de marzo 2024, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una semana plagada de conflictivas peleas y exabruptos de todo tipo, el público de Gran Hermano 2023 eligió a su decimosegundo eliminado, en medio de una gran polémica con Agostina Spinelli y una definición explosiva en la que Furia eliminó a Lisandro.

Tras obtener el puesto de líder semanal, Nicolás decidió bajar de la placa del miércoles a Bautista Mascia e intercambiarlo por Virginia Demo, que había quedado por primera vez al margen de las nominaciones grupales.

En este marco, la placa de nominados del jueves quedó compuesta por Virginia Demo, Isabel De Negri, Juliana “Furia” Scaglione (ambas nominadas por Gran Hermano tras ser sancionadas), Joel Ojeda, Agostina Spinelli y Lisandro “Licha” Navarro.

Leé más:

¿Cómo quedó la décimo primera placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

QUIÉN FUE EL ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2023 DE ESTE DOMINGO 3 DE MARZO DE 2024

Tras anunciar que los participantes se quedaron con la mitad del presupuesto para compras por no haber superado la prueba semanal, Santiago del Moro reveló que el primer participante “salvado” por el público fue Joel Ojeda, que volvió a la casa la semana pasada en el repechaje.

Pocos minutos después, Del Moro se anunció que Virginia también se queda en la casa una semana más, al igual que Isabel, que también regresó a la casa la semana pasada. Agostina fue la siguiente en ser salvada, pero se puso a llorar y dijo “no me quería quedar” mientras la placa se quedaba con dos rivales: Furia y Lisandro.

A las 23.14 se abrió la etapa final de la votación que dejó una de las definiciones más explosivas de la historia de Gran Hermano, en la que Lisandro fue finalmente eliminado por el 61,6 por ciento de los votos frente al 38,4 de Furia, una cifra muy diferente a las encuestas que proliferaron en las redes sociales en las últimas horas.

Leé más:

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo la novena que se llevará a cabo este lunes 12 de febrero, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana y Lisandro Navarro.

Leé más:

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023eliminadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit