ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo respondió sin filtro a la demanda de Nito Artaza: “De cuarta”

El productor le inició a la conductora acciones legales por mostrar fotos de él con Belén Di Giorgio en las playas de Punta del Este.

01 de marzo 2024, 18:18hs
Susana Roccasalvo respondió sin filtro a la demanda de Nito Artaza.
Susana Roccasalvo respondió sin filtro a la demanda de Nito Artaza.
Seguinos en Google

En medio del escandaloso divorcio entre Nito Artaza y Cecilia Milone, el productor inició acciones legales en contra de Susana Roccasalvo por haber mostrado en su programa fotos de él caminando por las playas de Punta del Este con Belén Di Giorgio, quien negó ser la tercera en discordia.

“Este miércoles por la tarde surgió la información de una demanda de Nito Artaza contra Susana Roccasalvo después de que en su programa pusieran fotos del humorista con su supuesta novia Belen Di Giorgio, yo hablé con Susana hoy y te voy a contar su respuesta”, adelantó Juan Etchegoyen en su programa, Mitre Live.

“Este miércoles por la tarde surgió la información de una demanda de Nito Artaza contra Susana Roccasalvo después de que en su programa pusieran fotos del humorista con su supuesta novia Belen Di Giorgio”.

E hizo una tajante aclaración: “A mí lo que me dice Susana es que Nito no estaba ni enterado de esta demanda, incluso ella habló con Nito durante todo el día. Ese sábado que Susana muestra las fotos en su programa, Nito le escribió enojado y ella le contestó el domingo porque ese día vio tarde el mensaje”.

Acto seguido, aclaró que las acciones serán solo en contra de Susana. “Ese domingo hablaron por teléfono y cuando ella llegó al canal hizo su descargo. Ella cuenta lo que le dijo Nito al aire y luego aparece esta demanda. Nito no estaba al tanto de ese descargo que hizo Susana. El abogado de Nito llamó a la producción diciendo que no iba a tomar medidas contra el canal ni contra el programa, solo contra ella”, manifestó el periodista.

Susana Roccasalvo respondió sin filtro a la demanda de Nito Artaza: “De cuarta”

SUSANA ROCCASALVO SE DEFENDIÓ DE LA DEMANDA DE NITO ARTAZA

Susana dice que Nito seguramente no vio su explicación y por eso la llevó a la Justicia.

“Lo que dice Susana es claro: ella al otro día de poner las fotos explicó todo y se ve que Nito esto no lo vio o lo pasó por alto”.

“‘Mira qué abogado’, me dice Susana, ‘de cuarta’. Lo que dice Susana es claro: ella al otro día de poner las fotos explicó todo y se ve que Nito esto no lo vio o lo pasó por alto”, cerró el comunicador después de haber hablado con la conductora de Implacables.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana RoccasalvoNito ArtazaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit