ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del reencuentro con Luciano Castro en Córdoba y de la posibilidad de una reconciliación

Desde que el actor se separó de Flor Vigna y la actriz de Tucu López las especulaciones sobre una nueva apuesta al amor rondan al ex matrimonio.

01 de marzo 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Sabrina fue súper sincera en nota con Intrusos.

La temporada de verano en Villa Carlos Paz está llegando a su final. Sin embargo, Córdoba sera el destino en el que Sabrina Rojas y Luciano Castro coincidan en Semana Santa.

Si bien la expareja se ve con frecuencia por sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Pablo Layus contó en Intrusos que los niños no formarán parte del viaje y las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en sonar.

En nota con Rojas, el notero de América le preguntó por los rumres y la actriz de la obra Misterio en la cabaña echó por tierra con contundencia la posibilidad de volver a apostar a la pareja con Luciano.

Leé también

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Sabrina Rojas habló del reencuentro con Luciano Castro en Córdoba y de la posibilidad de una reconciliación

Leé también

Sabrina Rojas sobre Ulises Bueno

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ulises Bueno: “Estuvimos hablando”

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL VIAJE DE LUCIANO CASTRO A CÓRDOBA Y NEGÓ UNA RECONCILIACIÓN

Pablo Layus: -Los nenes van a estar felices porque dentro de poco, en Semana Santa, van a tener a papá en Ciudad de Córdoba y a su mamá en Villa Carlos Paz.

Sabrina Rojas: -Claro, viene Luciano, pero no sabemos si traemos a los niños. Tal vez se quedan en Buenos Aires con abuelas, primos y niñeras porque por tan pocos días es un tema trasladarlos. Quedan allá.

Pablo Layus: -Vienen ustedes solos…

Sabrina Rojas: -¿A dónde querés ir? Decilo, Pablo.

Pablo Layus: -Vienen solos los dos, ¿quieren una nueva oportunidad?

Sabrina Rojas: -Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación. Me causa gracia que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días, ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, y los pibes, las cosas.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit