ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del reencuentro con Luciano Castro en Córdoba y de la posibilidad de una reconciliación

Desde que el actor se separó de Flor Vigna y la actriz de Tucu López las especulaciones sobre una nueva apuesta al amor rondan al ex matrimonio.

01 de marzo 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Sabrina fue súper sincera en nota con Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada de verano en Villa Carlos Paz está llegando a su final. Sin embargo, Córdoba sera el destino en el que Sabrina Rojas y Luciano Castro coincidan en Semana Santa.

Si bien la expareja se ve con frecuencia por sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Pablo Layus contó en Intrusos que los niños no formarán parte del viaje y las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en sonar.

En nota con Rojas, el notero de América le preguntó por los rumres y la actriz de la obra Misterio en la cabaña echó por tierra con contundencia la posibilidad de volver a apostar a la pareja con Luciano.

Leé también

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Sabrina Rojas habló del reencuentro con Luciano Castro en Córdoba y de la posibilidad de una reconciliación

Leé también

Sabrina Rojas sobre Ulises Bueno

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ulises Bueno: “Estuvimos hablando”

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL VIAJE DE LUCIANO CASTRO A CÓRDOBA Y NEGÓ UNA RECONCILIACIÓN

Pablo Layus: -Los nenes van a estar felices porque dentro de poco, en Semana Santa, van a tener a papá en Ciudad de Córdoba y a su mamá en Villa Carlos Paz.

Sabrina Rojas: -Claro, viene Luciano, pero no sabemos si traemos a los niños. Tal vez se quedan en Buenos Aires con abuelas, primos y niñeras porque por tan pocos días es un tema trasladarlos. Quedan allá.

Pablo Layus: -Vienen ustedes solos…

Sabrina Rojas: -¿A dónde querés ir? Decilo, Pablo.

Pablo Layus: -Vienen solos los dos, ¿quieren una nueva oportunidad?

Sabrina Rojas: -Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación. Me causa gracia que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días, ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, y los pibes, las cosas.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán (captura de eltrece)
SOLO EN MAR DEL PLATA

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit