ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del reencuentro con Luciano Castro en Córdoba y de la posibilidad de una reconciliación

Desde que el actor se separó de Flor Vigna y la actriz de Tucu López las especulaciones sobre una nueva apuesta al amor rondan al ex matrimonio.

01 de marzo 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Sabrina fue súper sincera en nota con Intrusos.
Seguinos en Google

La temporada de verano en Villa Carlos Paz está llegando a su final. Sin embargo, Córdoba sera el destino en el que Sabrina Rojas y Luciano Castro coincidan en Semana Santa.

Si bien la expareja se ve con frecuencia por sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Pablo Layus contó en Intrusos que los niños no formarán parte del viaje y las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en sonar.

En nota con Rojas, el notero de América le preguntó por los rumres y la actriz de la obra Misterio en la cabaña echó por tierra con contundencia la posibilidad de volver a apostar a la pareja con Luciano.

Leé también

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Sabrina Rojas habló del reencuentro con Luciano Castro en Córdoba y de la posibilidad de una reconciliación

Leé también

Sabrina Rojas sobre Ulises Bueno

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ulises Bueno: “Estuvimos hablando”

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL VIAJE DE LUCIANO CASTRO A CÓRDOBA Y NEGÓ UNA RECONCILIACIÓN

Pablo Layus: -Los nenes van a estar felices porque dentro de poco, en Semana Santa, van a tener a papá en Ciudad de Córdoba y a su mamá en Villa Carlos Paz.

Sabrina Rojas: -Claro, viene Luciano, pero no sabemos si traemos a los niños. Tal vez se quedan en Buenos Aires con abuelas, primos y niñeras porque por tan pocos días es un tema trasladarlos. Quedan allá.

Pablo Layus: -Vienen ustedes solos…

Sabrina Rojas: -¿A dónde querés ir? Decilo, Pablo.

Pablo Layus: -Vienen solos los dos, ¿quieren una nueva oportunidad?

Sabrina Rojas: -Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación. Me causa gracia que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días, ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, y los pibes, las cosas.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit