ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del reencuentro con Luciano Castro en Córdoba y de la posibilidad de una reconciliación

Desde que el actor se separó de Flor Vigna y la actriz de Tucu López las especulaciones sobre una nueva apuesta al amor rondan al ex matrimonio.

01 de marzo 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Sabrina fue súper sincera en nota con Intrusos.
Seguinos en Google

La temporada de verano en Villa Carlos Paz está llegando a su final. Sin embargo, Córdoba sera el destino en el que Sabrina Rojas y Luciano Castro coincidan en Semana Santa.

Si bien la expareja se ve con frecuencia por sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Pablo Layus contó en Intrusos que los niños no formarán parte del viaje y las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en sonar.

En nota con Rojas, el notero de América le preguntó por los rumres y la actriz de la obra Misterio en la cabaña echó por tierra con contundencia la posibilidad de volver a apostar a la pareja con Luciano.

Leé también

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Sabrina Rojas habló del reencuentro con Luciano Castro en Córdoba y de la posibilidad de una reconciliación

Leé también

Sabrina Rojas sobre Ulises Bueno

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ulises Bueno: “Estuvimos hablando”

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL VIAJE DE LUCIANO CASTRO A CÓRDOBA Y NEGÓ UNA RECONCILIACIÓN

Pablo Layus: -Los nenes van a estar felices porque dentro de poco, en Semana Santa, van a tener a papá en Ciudad de Córdoba y a su mamá en Villa Carlos Paz.

Sabrina Rojas: -Claro, viene Luciano, pero no sabemos si traemos a los niños. Tal vez se quedan en Buenos Aires con abuelas, primos y niñeras porque por tan pocos días es un tema trasladarlos. Quedan allá.

Pablo Layus: -Vienen ustedes solos…

Sabrina Rojas: -¿A dónde querés ir? Decilo, Pablo.

Pablo Layus: -Vienen solos los dos, ¿quieren una nueva oportunidad?

Sabrina Rojas: -Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación. Me causa gracia que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días, ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, y los pibes, las cosas.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit