ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral: “Morbo”

Se viralizó un llamativo video de cuando el conductor de Gran Hermano estaba en una señal musical.

01 de marzo 2024, 18:08hs
Video Placeholder
El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral en redes.
Seguinos en Google

Santiago del Moro, flamante conductor de Gran Hermano 2023, se volvió tendencia en la red social X (ex Twitter). ¿El motivo? Los usuarios rememoraron una y otra vez su paso por MuchMusic. Especialmente, un insólito ida y vuelta del comunicador con una oyente de su icónico programa.

En el video que se volvió viral en la red junto a la palabra “morbo” se puede ver a Santiago haciendo todo tipo de picantes gestos mientras la televidente, mediante una comunicación telefónica, comienza a gemir como si estuviera teniendo sexo. Se trataría de un desafío; varias oyentes competían y los presentes elegían quién simulaba mejor el orgasmo.

“Yo no sé qué estabas haciendo, pero acá, mirá... Los pibes dicen 10, estaban todos duros, te felicito porque la verdad que me encantó. Creo que falta una participante más, pero vos venís con muchas chances de ser la ganadora”.

“Yo no sé qué estabas haciendo, pero acá, mirá... Los pibes dicen 10, estaban todos duros, te felicito porque la verdad que me encantó. Creo que falta una participante más, pero vos venís con muchas chances de ser la ganadora”, se lo escucha decirle a la chica. ¡Otros tiempos!

El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral: “Morbo”

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que se viviera una gala de nominación a pura adrenalina y tensión en Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder semanal y sorprendió a todos con su decisión.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

El participante optó por salvar a Bautista Mascia (pese a que se especulara con la posibilidad de sacar de placa a Lisandro “Licha” Navarro) y subir a Virginia Demo, quien quedó automáticamente nominada con Isabel De Negri (nominada tras ser sancionada), Juliana “Furia” Scaglione (nominada tras ser sancionada), Joel Ojeda, Agostina Spinelli y Licha.

“No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”.

“Las razones son por intuición. Siento que es la mejor decisión que puedo tomar en base a las probabilidades que yo considero que tiene cada uno. No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”, argumentó Nicolás, frente al resto de los concursantes.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit