ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral: “Morbo”

Se viralizó un llamativo video de cuando el conductor de Gran Hermano estaba en una señal musical.

01 de marzo 2024, 18:08hs
Video Placeholder
El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral en redes.
Seguinos en Google

Santiago del Moro, flamante conductor de Gran Hermano 2023, se volvió tendencia en la red social X (ex Twitter). ¿El motivo? Los usuarios rememoraron una y otra vez su paso por MuchMusic. Especialmente, un insólito ida y vuelta del comunicador con una oyente de su icónico programa.

En el video que se volvió viral en la red junto a la palabra “morbo” se puede ver a Santiago haciendo todo tipo de picantes gestos mientras la televidente, mediante una comunicación telefónica, comienza a gemir como si estuviera teniendo sexo. Se trataría de un desafío; varias oyentes competían y los presentes elegían quién simulaba mejor el orgasmo.

“Yo no sé qué estabas haciendo, pero acá, mirá... Los pibes dicen 10, estaban todos duros, te felicito porque la verdad que me encantó. Creo que falta una participante más, pero vos venís con muchas chances de ser la ganadora”.

“Yo no sé qué estabas haciendo, pero acá, mirá... Los pibes dicen 10, estaban todos duros, te felicito porque la verdad que me encantó. Creo que falta una participante más, pero vos venís con muchas chances de ser la ganadora”, se lo escucha decirle a la chica. ¡Otros tiempos!

El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral: “Morbo”

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que se viviera una gala de nominación a pura adrenalina y tensión en Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder semanal y sorprendió a todos con su decisión.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

El participante optó por salvar a Bautista Mascia (pese a que se especulara con la posibilidad de sacar de placa a Lisandro “Licha” Navarro) y subir a Virginia Demo, quien quedó automáticamente nominada con Isabel De Negri (nominada tras ser sancionada), Juliana “Furia” Scaglione (nominada tras ser sancionada), Joel Ojeda, Agostina Spinelli y Licha.

“No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”.

“Las razones son por intuición. Siento que es la mejor decisión que puedo tomar en base a las probabilidades que yo considero que tiene cada uno. No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”, argumentó Nicolás, frente al resto de los concursantes.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit