ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral: “Morbo”

Se viralizó un llamativo video de cuando el conductor de Gran Hermano estaba en una señal musical.

01 de marzo 2024, 18:08hs
Video Placeholder
El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral en redes.
Seguinos en Google

Santiago del Moro, flamante conductor de Gran Hermano 2023, se volvió tendencia en la red social X (ex Twitter). ¿El motivo? Los usuarios rememoraron una y otra vez su paso por MuchMusic. Especialmente, un insólito ida y vuelta del comunicador con una oyente de su icónico programa.

En el video que se volvió viral en la red junto a la palabra “morbo” se puede ver a Santiago haciendo todo tipo de picantes gestos mientras la televidente, mediante una comunicación telefónica, comienza a gemir como si estuviera teniendo sexo. Se trataría de un desafío; varias oyentes competían y los presentes elegían quién simulaba mejor el orgasmo.

“Yo no sé qué estabas haciendo, pero acá, mirá... Los pibes dicen 10, estaban todos duros, te felicito porque la verdad que me encantó. Creo que falta una participante más, pero vos venís con muchas chances de ser la ganadora”.

“Yo no sé qué estabas haciendo, pero acá, mirá... Los pibes dicen 10, estaban todos duros, te felicito porque la verdad que me encantó. Creo que falta una participante más, pero vos venís con muchas chances de ser la ganadora”, se lo escucha decirle a la chica. ¡Otros tiempos!

El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral: “Morbo”

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que se viviera una gala de nominación a pura adrenalina y tensión en Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder semanal y sorprendió a todos con su decisión.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

El participante optó por salvar a Bautista Mascia (pese a que se especulara con la posibilidad de sacar de placa a Lisandro “Licha” Navarro) y subir a Virginia Demo, quien quedó automáticamente nominada con Isabel De Negri (nominada tras ser sancionada), Juliana “Furia” Scaglione (nominada tras ser sancionada), Joel Ojeda, Agostina Spinelli y Licha.

“No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”.

“Las razones son por intuición. Siento que es la mejor decisión que puedo tomar en base a las probabilidades que yo considero que tiene cada uno. No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”, argumentó Nicolás, frente al resto de los concursantes.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermano

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit