ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral: “Morbo”

Se viralizó un llamativo video de cuando el conductor de Gran Hermano estaba en una señal musical.

01 de marzo 2024, 18:08hs
Video Placeholder
El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral en redes.
Seguinos en Google

Santiago del Moro, flamante conductor de Gran Hermano 2023, se volvió tendencia en la red social X (ex Twitter). ¿El motivo? Los usuarios rememoraron una y otra vez su paso por MuchMusic. Especialmente, un insólito ida y vuelta del comunicador con una oyente de su icónico programa.

En el video que se volvió viral en la red junto a la palabra “morbo” se puede ver a Santiago haciendo todo tipo de picantes gestos mientras la televidente, mediante una comunicación telefónica, comienza a gemir como si estuviera teniendo sexo. Se trataría de un desafío; varias oyentes competían y los presentes elegían quién simulaba mejor el orgasmo.

“Yo no sé qué estabas haciendo, pero acá, mirá... Los pibes dicen 10, estaban todos duros, te felicito porque la verdad que me encantó. Creo que falta una participante más, pero vos venís con muchas chances de ser la ganadora”.

“Yo no sé qué estabas haciendo, pero acá, mirá... Los pibes dicen 10, estaban todos duros, te felicito porque la verdad que me encantó. Creo que falta una participante más, pero vos venís con muchas chances de ser la ganadora”, se lo escucha decirle a la chica. ¡Otros tiempos!

El insólito video retro de Santiago del Moro que se volvió viral: “Morbo”

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que se viviera una gala de nominación a pura adrenalina y tensión en Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder semanal y sorprendió a todos con su decisión.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

El participante optó por salvar a Bautista Mascia (pese a que se especulara con la posibilidad de sacar de placa a Lisandro “Licha” Navarro) y subir a Virginia Demo, quien quedó automáticamente nominada con Isabel De Negri (nominada tras ser sancionada), Juliana “Furia” Scaglione (nominada tras ser sancionada), Joel Ojeda, Agostina Spinelli y Licha.

“No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”.

“Las razones son por intuición. Siento que es la mejor decisión que puedo tomar en base a las probabilidades que yo considero que tiene cada uno. No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”, argumentó Nicolás, frente al resto de los concursantes.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit