María Becerra, una de las cantantes argentinas reconocidas en todo el mundo, se unió a la causa solidaria “Levantemos Chile”, que busca ayudar a las personas afectadas por el incendio en Valparaíso. Ni bien les pidió a sus fans que colaboren con la recaudación, fue cuestionada e hizo un firme descargo en Instagram.
“Para quienes no saben, hace algunos días hubo un gran incendio en la región de Valparaíso. Este incendio fue de los más letales en toda la historia de Chile. Hoy, Chile nos necesita más que nunca; recuerden que pueden hacer donaciones con el siguiente QR o link. Vamos gente linda, yo sé que todos tienen un corazón solidario, hagamos correr la información y ayudemos”, expresó en su red social.
Acto seguido, les hizo una tajante aclaración a quienes la acorralaron con una punzante pregunta. “Y para quienes me están preguntando ‘¿y vos qué vas a donar?’... En principio, el vestido que usé en el homenaje a Celia Cuz para que lo subasten, tal como lo prometí. Lo que menos quiero es hacer prensa del sufrimiento de la gente que conocí hoy”, sentenció.
MARÍA BECERRA SE ACERCÓ A LAS MUJERES VÍCTIMAS DEL INCENDIO
María cerró remarcando que está cerca de las mujeres víctimas del incendio en Chile.
“Me estoy ocupando de poder estar presente con las mujeres a las que hoy estuve escuchando y lo voy a hacer en privado”.
“Me estoy ocupando de poder estar presente con las mujeres a las que hoy estuve escuchando y lo voy a hacer en privado, porque no es mi estilo exponer este tipo de situaciones. Es una tragedia y todos formamos parte de la solución”, cerró.