ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Agostina de Gran Hermano sobre la AMIA por el que le llovieron críticas

La participante dio que hablar una vez más al hacer una broma sobre el atentado a la AMIA.

01 de marzo 2024, 15:22hs
Video Placeholder
Agostina de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Agostina Spinelli fue repudiada en redes sociales en las últimas horas luego de realizar una desafortunada broma sobre el atentado a la AMIA en Gran Hermano 2023.

“Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, dijo la policía oriunda de San Fernando mientras lavaba los platos junto a Bautista, quien le avisó que se iría a buscar golosinas y su frase dio que hablar.

En el video se puede ver cómo la participante bromeó con el peor atentado terrorista que vivió Argentina en el que murieron 85 personas, que este año cumple 30 años y por el que los familiares de las víctimas siguen esperando Justicia.

Leé también

Furia y Ximena Capristo

El fuerte descargo de Ximena Capristo tras la polémica por sus dichos sobre Furia de Gran Hermano

EL VIDEO DE ISABEL DE NEGRI SIN BOMBACHA EN GRAN HERMANO QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Isabel De Negri protagonizó un momento en Gran Hermano 2023 que dio que hablar en las redes sociales mientras se cambiaba en la habitación de las chicas de la famosa casa.

Es que la participante, que volvió a entrar en el repechaje, fue filmada por las cámaras cambiándose primero la bombacha y, aunque redireccionaron el lente rápidamente, la grabación se viralizó.

De fondo estaban algunas de sus compañeras hablando y en un segundo momento dio que hablar nuevamente cuando la enfocaron mientras se quitaba el corpiño, hasta que cambiaron de imagen.

Leé también

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué participantes regresaran a Gran Hermano 2023

Santiago del Moro reveló qué exparticipantes regresaran a Gran Hermano y confirmó que habrá nuevos jugadores

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit