ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Agostina de Gran Hermano sobre la AMIA por el que le llovieron críticas

La participante dio que hablar una vez más al hacer una broma sobre el atentado a la AMIA.

01 de marzo 2024, 15:22hs
Video Placeholder
Agostina de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Agostina Spinelli fue repudiada en redes sociales en las últimas horas luego de realizar una desafortunada broma sobre el atentado a la AMIA en Gran Hermano 2023.

“Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, dijo la policía oriunda de San Fernando mientras lavaba los platos junto a Bautista, quien le avisó que se iría a buscar golosinas y su frase dio que hablar.

En el video se puede ver cómo la participante bromeó con el peor atentado terrorista que vivió Argentina en el que murieron 85 personas, que este año cumple 30 años y por el que los familiares de las víctimas siguen esperando Justicia.

Leé también

Furia y Ximena Capristo

El fuerte descargo de Ximena Capristo tras la polémica por sus dichos sobre Furia de Gran Hermano

EL VIDEO DE ISABEL DE NEGRI SIN BOMBACHA EN GRAN HERMANO QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Isabel De Negri protagonizó un momento en Gran Hermano 2023 que dio que hablar en las redes sociales mientras se cambiaba en la habitación de las chicas de la famosa casa.

Es que la participante, que volvió a entrar en el repechaje, fue filmada por las cámaras cambiándose primero la bombacha y, aunque redireccionaron el lente rápidamente, la grabación se viralizó.

De fondo estaban algunas de sus compañeras hablando y en un segundo momento dio que hablar nuevamente cuando la enfocaron mientras se quitaba el corpiño, hasta que cambiaron de imagen.

Leé también

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué participantes regresaran a Gran Hermano 2023

Santiago del Moro reveló qué exparticipantes regresaran a Gran Hermano y confirmó que habrá nuevos jugadores

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit