ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Julieta Poggio tras el vivo de China Suárez y Marcos Ginocchio

La exparticipante de Gran Hermano 2022 analizó la complicidad de la actriz y el último campeón del reality, en una nota con LAM.

01 de marzo 2024, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amistad de China Suárez y Marcos Ginocchio generó un mar de sospechas respecto de un eventual romance, y si bien ellos se encargaron de negar que fueran pareja durante una transmisión en vivo de Instagram, Julieta Poggio opinó sobre la polémica.

Sincera, la actriz admitió haber estado pendiente de su excompañero de Gran Hermano 2022: “Lo vi muy poquito porque justo empezaba la gala”.

De todas formas, aclaró que no vio el momento en que el Primo negaba su affaire con la China “porque justo estaba en gala”.

LEÉ TAMBIÉN

La incomodidad de Julieta Poggio cuando le preguntaron por el rumor de romance entre Marcos Ginocchio y China Suárez

Julieta Poggio habló con incomodidad del rumor de romance entre Marcos Ginocchio y China Suárez

Al final, Julieta Poggio bancó a Marcos Ginocchio pese a que en su momento él también había desmentido el fugaz romance que mantuvieron: “¿Por qué tendría que desconfiar? Yo creo en su palabra”.

JULIETA POGGIO ESTÁ SOLTERA Y SIN APUROS

“Estoy súper soltera y bien así”, enfatizó Poggio asumiendo que disfruta de su libertad sin explicaciones.

“Chicos, no estoy para enamorarme”, cerró Julieta Poggio.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Julieta PoggioChina SuárezMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit