ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo Quiroga respondió con picardía cuando le preguntaron si está de novio con una estudiante de psicología

El exparticipante de Gran Hermano asumió que conoce a la señorita en cuestión, pero lo hizo con una divertida respuesta.

01 de marzo 2024, 10:58hs
Video Placeholder
Sus declaraciones en Intrusos.
Seguinos en Google

A casi nueve meses de la separación de Coti Romero, Alexis “Conejo” Quiroga pasó por Intrusos y no solo aseguró que descarta por completo una reconciliación con su excompañera de Gran Hermano 2023, sino que fue súper pícaro cuando le preguntaron por el rumor de romance con una estudiante de psicología.

Pía Shaw y Ariel Rodríguez Palacios contaron en los programas de Telefe que el Conejo estaba “muy enamorado” de una joven estudiante y mostraron a cuenta gotas la imagen que habría conquistado su corazón. Sin embargo, el ex GH no se hizo cargo del rumor.

Leé también

El Conejo Quiroga disparó sin filtro contra Nacho Castañares tras los rumores de romance con Coti Romero

El Conejo Quiroga disparó sin filtro contra Nacho Castañares tras los rumores de romance con Coti Romero

Conejo Quiroga respondió con picardía cuando le preguntaron si está de novio con una estudiante de psicología

QUÉ DIJO EL CONEJO QUIROGA DEL RUMOR DE ROMANCE CON UNA ESTUDIANTE DE PSICOLOGÓA

Pampito: -Me está escribiendo Pía Shaw y me dice que ella contó en A la Barbarossa que vos te estabas conociendo con una estudiante de psicología, que no es del medio, pero es una bomba.

Conejo: -Pía dice muchas cosas…

Pampito: -¿Pero tenés una amiga estudiante de psicología?

Conejo: -Sí, tengo una amiga, pero...

Pampito: -¿Cómo se llama?

Conejo: -No tiene nombre.

Flor de la Ve: -Te cambió la cara.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Alexis QuirogaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit