ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo Quiroga respondió con picardía cuando le preguntaron si está de novio con una estudiante de psicología

El exparticipante de Gran Hermano asumió que conoce a la señorita en cuestión, pero lo hizo con una divertida respuesta.

01 de marzo 2024, 10:58hs
Video Placeholder
Sus declaraciones en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi nueve meses de la separación de Coti Romero, Alexis “Conejo” Quiroga pasó por Intrusos y no solo aseguró que descarta por completo una reconciliación con su excompañera de Gran Hermano 2023, sino que fue súper pícaro cuando le preguntaron por el rumor de romance con una estudiante de psicología.

Pía Shaw y Ariel Rodríguez Palacios contaron en los programas de Telefe que el Conejo estaba “muy enamorado” de una joven estudiante y mostraron a cuenta gotas la imagen que habría conquistado su corazón. Sin embargo, el ex GH no se hizo cargo del rumor.

Leé también

El Conejo Quiroga disparó sin filtro contra Nacho Castañares tras los rumores de romance con Coti Romero

El Conejo Quiroga disparó sin filtro contra Nacho Castañares tras los rumores de romance con Coti Romero

Conejo Quiroga respondió con picardía cuando le preguntaron si está de novio con una estudiante de psicología

QUÉ DIJO EL CONEJO QUIROGA DEL RUMOR DE ROMANCE CON UNA ESTUDIANTE DE PSICOLOGÓA

Pampito: -Me está escribiendo Pía Shaw y me dice que ella contó en A la Barbarossa que vos te estabas conociendo con una estudiante de psicología, que no es del medio, pero es una bomba.

Conejo: -Pía dice muchas cosas…

Pampito: -¿Pero tenés una amiga estudiante de psicología?

Conejo: -Sí, tengo una amiga, pero...

Pampito: -¿Cómo se llama?

Conejo: -No tiene nombre.

Flor de la Ve: -Te cambió la cara.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Alexis QuirogaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit