ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo Quiroga respondió con picardía cuando le preguntaron si está de novio con una estudiante de psicología

El exparticipante de Gran Hermano asumió que conoce a la señorita en cuestión, pero lo hizo con una divertida respuesta.

01 de marzo 2024, 10:58hs
Video Placeholder
Sus declaraciones en Intrusos.
Seguinos en Google

A casi nueve meses de la separación de Coti Romero, Alexis “Conejo” Quiroga pasó por Intrusos y no solo aseguró que descarta por completo una reconciliación con su excompañera de Gran Hermano 2023, sino que fue súper pícaro cuando le preguntaron por el rumor de romance con una estudiante de psicología.

Pía Shaw y Ariel Rodríguez Palacios contaron en los programas de Telefe que el Conejo estaba “muy enamorado” de una joven estudiante y mostraron a cuenta gotas la imagen que habría conquistado su corazón. Sin embargo, el ex GH no se hizo cargo del rumor.

Leé también

El Conejo Quiroga disparó sin filtro contra Nacho Castañares tras los rumores de romance con Coti Romero

El Conejo Quiroga disparó sin filtro contra Nacho Castañares tras los rumores de romance con Coti Romero

Conejo Quiroga respondió con picardía cuando le preguntaron si está de novio con una estudiante de psicología

QUÉ DIJO EL CONEJO QUIROGA DEL RUMOR DE ROMANCE CON UNA ESTUDIANTE DE PSICOLOGÓA

Pampito: -Me está escribiendo Pía Shaw y me dice que ella contó en A la Barbarossa que vos te estabas conociendo con una estudiante de psicología, que no es del medio, pero es una bomba.

Conejo: -Pía dice muchas cosas…

Pampito: -¿Pero tenés una amiga estudiante de psicología?

Conejo: -Sí, tengo una amiga, pero...

Pampito: -¿Cómo se llama?

Conejo: -No tiene nombre.

Flor de la Ve: -Te cambió la cara.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Alexis QuirogaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit