ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mandaron al frente al Conejo de Gran Hermano: la foto de la chica con la que estaría de novio

Pía Shaw y Ariel Rodríguez Palacios dieron datos acerca de la mujer con la que el exparticipante estaría viviendo un romance.

29 de febrero 2024, 13:15hs
Video Placeholder
Alexis 'el Conejo' Quiroga
Seguinos en

En el pase de A la Barbarossa y Ariel en su Salsa, Pía Shaw y Ariel Rodríguez Palacios mandaron al frente al Conejo al revelar que estaría viviendo un romance con una joven y mostraron la foto de ella.

“La imagen que nosotros conseguimos es la de la mujer que está con el Cone”, dijo la panelista y luego felicitó al conductor: “Yo puedo aplaudir a Ariel por esta investigación”.

“El Cone está en pareja con esta chica, es psicóloga, es ella, la mujer en cuestión, no es conocida y le tapamos la cara porque Ariel no quería tener problemas”, explicó Pía.

Mostraron quién es la supuesta novia del Cone.
Mostraron quién es la supuesta novia del Cone.

Al final, Ariel detalló: “Es muy buena cocinera, tiene 24 años, hace terapias alternativas. Es verdad que tiene algo de parecido a Coti en los labios”.

Leé también

El conejo se lanzó como cantante

El Conejo Quiroga se lanzó como cantante con su tema “Ya no eres”: ¿una indirecta para Coti Romero?

CÓMO HIZO EL CONEJO QUIROGA PARA OLVIDARSE DE COTI ROMERO

El Conejo Quiroga confesó en su visita a Socios del Espectáculo qué lo ayudó a olvidarse de Coti Romero tras el fin de su relación.

“¿Con Coti no tenés nada de contacto hoy, no se hablan, nada? ¿Qué sabés de ella?”, indagó Rodrigo Lussich y él contestó: “No tengo ni idea”.

Fue entonces cuando el ex Gran Hermano reveló: “La última vez que la pasé muy mal y dije basta, puse los filtros en Instagram para no ver más nada”.

Alexis 'el Conejo' Quiroga en Socios del Espectáculo.
Alexis 'el Conejo' Quiroga en Socios del Espectáculo.

“No recibí más información de ella. Dije ‘me tengo que despegar de esto’”, aseguró Alexis sobre todo lo que tuvo que pasar después de terminar con Coti.

Leé también

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Alexis Quirogagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit