ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mandaron al frente al Conejo de Gran Hermano: la foto de la chica con la que estaría de novio

Pía Shaw y Ariel Rodríguez Palacios dieron datos acerca de la mujer con la que el exparticipante estaría viviendo un romance.

29 de febrero 2024, 13:15hs
Video Placeholder
Alexis 'el Conejo' Quiroga
Seguinos en Google

En el pase de A la Barbarossa y Ariel en su Salsa, Pía Shaw y Ariel Rodríguez Palacios mandaron al frente al Conejo al revelar que estaría viviendo un romance con una joven y mostraron la foto de ella.

“La imagen que nosotros conseguimos es la de la mujer que está con el Cone”, dijo la panelista y luego felicitó al conductor: “Yo puedo aplaudir a Ariel por esta investigación”.

“El Cone está en pareja con esta chica, es psicóloga, es ella, la mujer en cuestión, no es conocida y le tapamos la cara porque Ariel no quería tener problemas”, explicó Pía.

Mostraron quién es la supuesta novia del Cone.
Mostraron quién es la supuesta novia del Cone.

Al final, Ariel detalló: “Es muy buena cocinera, tiene 24 años, hace terapias alternativas. Es verdad que tiene algo de parecido a Coti en los labios”.

Leé también

El conejo se lanzó como cantante

El Conejo Quiroga se lanzó como cantante con su tema “Ya no eres”: ¿una indirecta para Coti Romero?

CÓMO HIZO EL CONEJO QUIROGA PARA OLVIDARSE DE COTI ROMERO

El Conejo Quiroga confesó en su visita a Socios del Espectáculo qué lo ayudó a olvidarse de Coti Romero tras el fin de su relación.

“¿Con Coti no tenés nada de contacto hoy, no se hablan, nada? ¿Qué sabés de ella?”, indagó Rodrigo Lussich y él contestó: “No tengo ni idea”.

Fue entonces cuando el ex Gran Hermano reveló: “La última vez que la pasé muy mal y dije basta, puse los filtros en Instagram para no ver más nada”.

Alexis 'el Conejo' Quiroga en Socios del Espectáculo.
Alexis 'el Conejo' Quiroga en Socios del Espectáculo.

“No recibí más información de ella. Dije ‘me tengo que despegar de esto’”, aseguró Alexis sobre todo lo que tuvo que pasar después de terminar con Coti.

Leé también

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alexis Quirogagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit