ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló de la versión de crisis con Nico Occhiato, a dos meses de anunciar su noviazgo

La bailarina se refirió a su relación de pareja con el conductor, luego de que sus fans se alertaran porque no se mostraban juntos.

29 de febrero 2024, 09:23hs
Video Placeholder
La bailarina habló de su relación amorosa con el conductor en Instagram Stories.
Seguinos en Google

Flor Jazmín Peña les llevó tranquilidad a los fanáticos de Occhiamín, quienes le expresaron su preocupación porque no se veían publicaciones junto a Nico Occhiato en las redes.

A fines de 2023, la bailarina y el conductor blanquearon su amor y desde entonces los posteos románticos fueron moneda corriente. Sin embargo, en los últimos días ninguno de los dos había compartido nada en alusión al otro y Flor aclaró con contundencia que no hay ninguna crisis con Occhiato.

Leé también

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato: “Las cosas están muy claras”

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato y fue contundente

Flor Jazmín Peña habló de la versión de crisis con Nico Occhiato, a dos meses de anunciar su noviazgo

Leé también

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Nico Occhiato mostró sus vacaciones con Flor Jazmín Peña en un crucero y ella reaccionó picante: “Somos 2...”

FLOR JAZMÍN PEÑA NEGÓ CRISIS CON NICO OCCHIATO

“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, dijo Flor, quien después de cinco meses volvió a su casa, aún en remodelación tras la mudanza.

Y continuó: “Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No”.

Cerrando el tema, Flor agregó con picardía sobre Nico: “Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.

Al día siguiente, Peña y Occhiato publicaron historias juntos, luego de una reunión de equipo en Luzu por el inminente regreso de Nadie Dice Nada.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit