ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló de la versión de crisis con Nico Occhiato, a dos meses de anunciar su noviazgo

La bailarina se refirió a su relación de pareja con el conductor, luego de que sus fans se alertaran porque no se mostraban juntos.

29 de febrero 2024, 09:23hs
Video Placeholder
La bailarina habló de su relación amorosa con el conductor en Instagram Stories.
Seguinos en Google

Flor Jazmín Peña les llevó tranquilidad a los fanáticos de Occhiamín, quienes le expresaron su preocupación porque no se veían publicaciones junto a Nico Occhiato en las redes.

A fines de 2023, la bailarina y el conductor blanquearon su amor y desde entonces los posteos románticos fueron moneda corriente. Sin embargo, en los últimos días ninguno de los dos había compartido nada en alusión al otro y Flor aclaró con contundencia que no hay ninguna crisis con Occhiato.

Leé también

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato: “Las cosas están muy claras”

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato y fue contundente

Flor Jazmín Peña habló de la versión de crisis con Nico Occhiato, a dos meses de anunciar su noviazgo

Leé también

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Nico Occhiato mostró sus vacaciones con Flor Jazmín Peña en un crucero y ella reaccionó picante: “Somos 2...”

FLOR JAZMÍN PEÑA NEGÓ CRISIS CON NICO OCCHIATO

“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, dijo Flor, quien después de cinco meses volvió a su casa, aún en remodelación tras la mudanza.

Y continuó: “Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No”.

Cerrando el tema, Flor agregó con picardía sobre Nico: “Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.

Al día siguiente, Peña y Occhiato publicaron historias juntos, luego de una reunión de equipo en Luzu por el inminente regreso de Nadie Dice Nada.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
¡LO DIJO!

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Tarta de choclo, una receta clásica de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Cocina

Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez

Lavarse el pelo con romero, un truco casero cada vez más usado. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
  • Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez
  • Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit