ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló de la versión de crisis con Nico Occhiato, a dos meses de anunciar su noviazgo

La bailarina se refirió a su relación de pareja con el conductor, luego de que sus fans se alertaran porque no se mostraban juntos.

29 de febrero 2024, 09:23hs
Video Placeholder
La bailarina habló de su relación amorosa con el conductor en Instagram Stories.
Seguinos en Google

Flor Jazmín Peña les llevó tranquilidad a los fanáticos de Occhiamín, quienes le expresaron su preocupación porque no se veían publicaciones junto a Nico Occhiato en las redes.

A fines de 2023, la bailarina y el conductor blanquearon su amor y desde entonces los posteos románticos fueron moneda corriente. Sin embargo, en los últimos días ninguno de los dos había compartido nada en alusión al otro y Flor aclaró con contundencia que no hay ninguna crisis con Occhiato.

Leé también

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato: “Las cosas están muy claras”

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato y fue contundente

Flor Jazmín Peña habló de la versión de crisis con Nico Occhiato, a dos meses de anunciar su noviazgo

Leé también

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Nico Occhiato mostró sus vacaciones con Flor Jazmín Peña en un crucero y ella reaccionó picante: “Somos 2...”

FLOR JAZMÍN PEÑA NEGÓ CRISIS CON NICO OCCHIATO

“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, dijo Flor, quien después de cinco meses volvió a su casa, aún en remodelación tras la mudanza.

Y continuó: “Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No”.

Cerrando el tema, Flor agregó con picardía sobre Nico: “Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.

Al día siguiente, Peña y Occhiato publicaron historias juntos, luego de una reunión de equipo en Luzu por el inminente regreso de Nadie Dice Nada.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit