ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo por el que Catalina Gorostidi votó a Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023: “Es muy...”

Cata reingresó a la casa en el repechaje y descolocó a su compañera, con quien había entablado un cercano vínculo, con su fría distancia.

29 de febrero 2024, 07:43hs
Video Placeholder
Catalina reingresó a la casa en el repechaje y descolocó a su compañera, con quien había entablado un cercano vínculo, con su fría distancia.
Seguinos en Google

El domingo pasado, Catalina Gorostidi ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano 2023 y Agostina Spinelli fue una de las participantes que más celebró y se emocionó con su entrada.

Sin embargo, Cata se distanció fuertemente de Agostina y en su primera nominación, tras su vuelta al juego, la nominó para que se vaya de la casa y lo argumentó con fuerza.

Leé también

Tenso cara a cara de Agostina Spinelli con Catalina Gorostidi tras regresar a Gran Hermano

Tenso cara a cara de Agostina Spinelli con Catalina Gorostidi tras regresar a Gran Hermano: “No sos la misma”

El fuerte motivo por el que Catalina Gorostidi votó a Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023: “Es muy...”

POR QUÉ CATALINA GOROSTIDI VOTÓ A AGOSTINA SPINELLI EN GRAN HERMANO 2023

“Yo vine con mucha información de afuera y muchas cosas por ahí no las entendía, pero le prometí a la gente que iba a venir a sacar a dos personas que yo quería y que no me gustaban las actitudes que habían tenido. Entrando a esta casa me di cuenta de que no me equivoqué, y ellos tampoco”.

“No me gustan sus actitudes, así que le voy a dar dos votos a Agostina. Me duele un poco, porque es una persona, como dijo Furia, que no es que no la queremos, pero no me gustó para nada el recibimiento que tuvo conmigo”.

“Me parece que está siendo muy falsa. Y si ella cambió en algo, bueno, lo lamento, pero a mí esa junta con Lisandro no me gusta, no me gusta para nada”.

“Tampoco me gustó las cosas que dijo de Juliana, como lo dije afuera, lo vuelvo a repetir adentro. Así que dos votos para ella”

CATALINA GOTOSTIDI LE DIO UN VOTO A LISANDRO NAVARRO EN GRAN HERMANO 2023

“Le doy un voto a Lisandro. Otra persona que le prometí a la gente que me gustaría entrar a intentar sacar. Creo que es muy soberbio en un montón de cosas, que manipula de una forma que no está buena a los demás en la casa. Obviamente que no todos. Me gustaría que se pueda ir para que la casa esté un poco más tranquila”.

“Creo que a los dos les cayó mal mi entrada, o por lo menos después cómo me fui manejando, que yo siempre me manejé igual. Así que bueno, ninguno de los dos me molestaría que se vayan, al contrario”.

Leé también

El desconsolado llanto de Agostina Spinelli al recibir a su hija en Gran Hermano 2023

El desconsolado llanto de Agostina Spinelli al recibir a su hija en Gran Hermano 2023: “Te admiro”

CÓMO QUEDÓ LA PLACA DE NOMINADOS EN GRAN HERMANO 2023

Juliana “Furia” Scaglione (nominada tras ser sancionada), Isabel De Negri (nominada tras ser sancionada), Bautista Mascia, Joel Ojeda, Agostina Spinelli y Lisando “Licha” Navarro son los nuevos nominados que deberán dirimir su permanencia en el programa.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Agostina SpinelliCatalina GorostidiGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit