ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo por el que Catalina Gorostidi votó a Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023: “Es muy...”

Cata reingresó a la casa en el repechaje y descolocó a su compañera, con quien había entablado un cercano vínculo, con su fría distancia.

29 de febrero 2024, 07:43hs
Video Placeholder
Catalina reingresó a la casa en el repechaje y descolocó a su compañera, con quien había entablado un cercano vínculo, con su fría distancia.

El domingo pasado, Catalina Gorostidi ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano 2023 y Agostina Spinelli fue una de las participantes que más celebró y se emocionó con su entrada.

Sin embargo, Cata se distanció fuertemente de Agostina y en su primera nominación, tras su vuelta al juego, la nominó para que se vaya de la casa y lo argumentó con fuerza.

Leé también

Tenso cara a cara de Agostina Spinelli con Catalina Gorostidi tras regresar a Gran Hermano

Tenso cara a cara de Agostina Spinelli con Catalina Gorostidi tras regresar a Gran Hermano: “No sos la misma”

El fuerte motivo por el que Catalina Gorostidi votó a Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023: “Es muy...”

POR QUÉ CATALINA GOROSTIDI VOTÓ A AGOSTINA SPINELLI EN GRAN HERMANO 2023

“Yo vine con mucha información de afuera y muchas cosas por ahí no las entendía, pero le prometí a la gente que iba a venir a sacar a dos personas que yo quería y que no me gustaban las actitudes que habían tenido. Entrando a esta casa me di cuenta de que no me equivoqué, y ellos tampoco”.

“No me gustan sus actitudes, así que le voy a dar dos votos a Agostina. Me duele un poco, porque es una persona, como dijo Furia, que no es que no la queremos, pero no me gustó para nada el recibimiento que tuvo conmigo”.

“Me parece que está siendo muy falsa. Y si ella cambió en algo, bueno, lo lamento, pero a mí esa junta con Lisandro no me gusta, no me gusta para nada”.

“Tampoco me gustó las cosas que dijo de Juliana, como lo dije afuera, lo vuelvo a repetir adentro. Así que dos votos para ella”

CATALINA GOTOSTIDI LE DIO UN VOTO A LISANDRO NAVARRO EN GRAN HERMANO 2023

“Le doy un voto a Lisandro. Otra persona que le prometí a la gente que me gustaría entrar a intentar sacar. Creo que es muy soberbio en un montón de cosas, que manipula de una forma que no está buena a los demás en la casa. Obviamente que no todos. Me gustaría que se pueda ir para que la casa esté un poco más tranquila”.

“Creo que a los dos les cayó mal mi entrada, o por lo menos después cómo me fui manejando, que yo siempre me manejé igual. Así que bueno, ninguno de los dos me molestaría que se vayan, al contrario”.

Leé también

El desconsolado llanto de Agostina Spinelli al recibir a su hija en Gran Hermano 2023

El desconsolado llanto de Agostina Spinelli al recibir a su hija en Gran Hermano 2023: “Te admiro”

CÓMO QUEDÓ LA PLACA DE NOMINADOS EN GRAN HERMANO 2023

Juliana “Furia” Scaglione (nominada tras ser sancionada), Isabel De Negri (nominada tras ser sancionada), Bautista Mascia, Joel Ojeda, Agostina Spinelli y Lisando “Licha” Navarro son los nuevos nominados que deberán dirimir su permanencia en el programa.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Agostina SpinelliCatalina GorostidiGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit