ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio y habló de Nico Cabré, en medio de rumores de romance

La expareja de Ulises Bueno dio una nota para Intrusos después de que se filtrara una foto junto al actor que confirmaría su flamante relación amorosa.

28 de febrero 2024, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se filtrara una foto junto a Nico Cabré y se especulara con la posibilidad de que haya nacido el amor entre ellos, Rocío Pardo –ex pareja del cantante, Ulises Bueno- rompió el silencio en una nota que dio a Intrusos.

“Ya hablamos. Me da vergüenza”, atinó a decir la joven, al ser abordada Pablo Layus, antes de salir corriendo al garaje donde se encontraba su auto para no dar más declaraciones sobre su vida personal.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Ahí se va Rocío Pardo, quien ha sido vista con Nicolás Cabré compartiendo más que un café y, según lo que me contó ella en privado, están conociéndose. ¿Qué está pasando con Nico?”, indagó el coronista. Y algo incomoda por la situación, Rocío cerró con una pícara sonrisa plasmada en su rostro: “Estoy muy contenta”.

Leé más

Nicolás Cabré blanqueó su romance con Rocío Pardo, la ex de Ulises Bueno

Nicolás Cabré ya se muestra junto a Rocío Pardo, la ex de Ulises Bueno: “El verano los juntó”

CÓMO SURGIÓ EL ROMANCE ENTRE NICOLÁS CABRÉ Y ROCÍO PARDO

“El verano los juntó” fue la definición que tuvieron en LAM cuando mostraron la foto en la que se pudo ver a Nicolás Cabré y Rocío Pardo, ex de Ulises Bueno, compartiendo una ensalada en un restaurante de Villa Carlos Paz.

“Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”, contó Pepe Ochoa. A lo que Ángel de Brito agregó: “Y el dueño de Carlos Paz”. “Excelente persona. Gracias a Dios que hay gente así”, acotó Marixa Balli sobre la ex de Ulises, a quien conoce por su vínculo con la familia Bueno.

“Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”.

Nicolás Cabré abrió nuevamente su corazón tras sus varias idas y vueltas con Laurita Fernández, de quién se separó definitivamente en diciembre de 2021. Desde entonces, se lo relacionó con Mercedes Villador y Arianna Surur cuando surgió el rumore de “juego a dos puntas” en septiembre del 2023.

Pardo, por su parte, contó que terminó en los mejores términos con Ulises Bueno. “Cada uno se toma su tiempo para el duelo y eso es más que aceptable. La separación fue una decisión que consideramos que era el momento para tomarla y que era lo mejor”, expresó en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Leé más

Cabre

Nicolás Cabré festejó sus 44 años en la pileta con su hija Rufina: “Mi compañerita más hermosa”

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Nicolás Cabrérocio pardoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit