ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio y habló de Nico Cabré, en medio de rumores de romance

La expareja de Ulises Bueno dio una nota para Intrusos después de que se filtrara una foto junto al actor que confirmaría su flamante relación amorosa.

28 de febrero 2024, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se filtrara una foto junto a Nico Cabré y se especulara con la posibilidad de que haya nacido el amor entre ellos, Rocío Pardo –ex pareja del cantante, Ulises Bueno- rompió el silencio en una nota que dio a Intrusos.

“Ya hablamos. Me da vergüenza”, atinó a decir la joven, al ser abordada Pablo Layus, antes de salir corriendo al garaje donde se encontraba su auto para no dar más declaraciones sobre su vida personal.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Ahí se va Rocío Pardo, quien ha sido vista con Nicolás Cabré compartiendo más que un café y, según lo que me contó ella en privado, están conociéndose. ¿Qué está pasando con Nico?”, indagó el coronista. Y algo incomoda por la situación, Rocío cerró con una pícara sonrisa plasmada en su rostro: “Estoy muy contenta”.

Leé más

Nicolás Cabré blanqueó su romance con Rocío Pardo, la ex de Ulises Bueno

Nicolás Cabré ya se muestra junto a Rocío Pardo, la ex de Ulises Bueno: “El verano los juntó”

CÓMO SURGIÓ EL ROMANCE ENTRE NICOLÁS CABRÉ Y ROCÍO PARDO

“El verano los juntó” fue la definición que tuvieron en LAM cuando mostraron la foto en la que se pudo ver a Nicolás Cabré y Rocío Pardo, ex de Ulises Bueno, compartiendo una ensalada en un restaurante de Villa Carlos Paz.

“Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”, contó Pepe Ochoa. A lo que Ángel de Brito agregó: “Y el dueño de Carlos Paz”. “Excelente persona. Gracias a Dios que hay gente así”, acotó Marixa Balli sobre la ex de Ulises, a quien conoce por su vínculo con la familia Bueno.

“Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”.

Nicolás Cabré abrió nuevamente su corazón tras sus varias idas y vueltas con Laurita Fernández, de quién se separó definitivamente en diciembre de 2021. Desde entonces, se lo relacionó con Mercedes Villador y Arianna Surur cuando surgió el rumore de “juego a dos puntas” en septiembre del 2023.

Pardo, por su parte, contó que terminó en los mejores términos con Ulises Bueno. “Cada uno se toma su tiempo para el duelo y eso es más que aceptable. La separación fue una decisión que consideramos que era el momento para tomarla y que era lo mejor”, expresó en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Leé más

Cabre

Nicolás Cabré festejó sus 44 años en la pileta con su hija Rufina: “Mi compañerita más hermosa”

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Nicolás Cabrérocio pardoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit