ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Conejo Quiroga sobre el “chape” de Coti y Nacho en un boliche: “No me sorprende”

El ex de la correntina habló sin tapujos sobre el supuesto romance que salió a la luz el fin de semana.

28 de febrero 2024, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video del “chape” entre Coti Romero y Nacho Castañares de Gran Hermano tomó por sorpresa a los seguidores del reality, pero aún más a los “hermanitos” de esa edición, que cerraron filas para cubrirlos, con la excepción del Conejo Quiroga, ex de la correntina.

Un cronista de LAM salió en busca de la palabra del exparticipante cordobés, que esquivó la situación alegando que “es la vida de ellos” y que él no tiene “por qué tomárselo a mal”. “Y así mismo, me hubiese molestado, lo diría”, agregó.

Coti Romero y Nacho Castañares.
Coti Romero y Nacho Castañares.

“Este fue un tema que ya había salido hace mucho, y habían dicho que, yo y mi manager lo habíamos armado, que habíamos salido a decir todo eso. Bueno, hoy en día está en evidencia que nunca salimos a decir eso, porque si ya desde aquel entonces no nos interesaba, menos ahora”, señaló Alexis.

Lée más:

Revelan más detalles del romance de los ex Gran Hermano Coti Romero y Nacho Castañares

QUÉ DIJO CONEJO QUIROGA DE GRAN HERMANO SOBRE EL “CHAPE” DE COTI Y NACHO EN UN BOLICHE

Alexis también aseguró que “no está sorprendido con el contenido del video. “Era un tema que nosotros sabíamos, que había pasado una vez, no sé si después pasó de vuelta, pero ahora pasó ahí. (…) Pero adelante, también hay 600 lugares. Por ellos, lo digo, ¿eh?”, opinó.

Asimismo, Conejo explicó que con “había pasado”, se refería a algo que ocurrió mientras él trataba de reconquistar a Coti. “Sé que ahí pasó una vez. Ahora no sé si después, con el transcurso del tiempo, pasó o no, porque le perdí rastro”, explicó, generando sorpresa en el cronista.

Coti Romero y Alexis Quiroga (Foto: Captura América - Instagram /alexis_quirogaaa)
Coti Romero y Alexis Quiroga (Foto: Captura América - Instagram /alexis_quirogaaa)

Alexis consideró también que no tendría por qué hablar ni con Nacho ni con Coti. “No hablé, y tampoco él tiene por qué tener una charla conmigo. Es su vida. Qué sé yo, a lo mejor no somos tan amigos, somos más compañeros salida. Y tampoco estaría mal. ¿No?”, analizó.

“Pero tal vez para vos sí era un amigo y ahora vemos que tal vez para él vos no”, lo picanteó el cronista. “Los amigos son amigos y yo los tengo en Córdoba, no están acá. Por ahí era más un compañero de salida, porque tampoco es que hablamos tantas cosas privadas y demás”, sentenció.

Lée más:

La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Alexis QuirogaConejo de Gran Hermano 2022Coti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit