ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Conejo Quiroga sobre el “chape” de Coti y Nacho en un boliche: “No me sorprende”

El ex de la correntina habló sin tapujos sobre el supuesto romance que salió a la luz el fin de semana.

28 de febrero 2024, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video del “chape” entre Coti Romero y Nacho Castañares de Gran Hermano tomó por sorpresa a los seguidores del reality, pero aún más a los “hermanitos” de esa edición, que cerraron filas para cubrirlos, con la excepción del Conejo Quiroga, ex de la correntina.

Un cronista de LAM salió en busca de la palabra del exparticipante cordobés, que esquivó la situación alegando que “es la vida de ellos” y que él no tiene “por qué tomárselo a mal”. “Y así mismo, me hubiese molestado, lo diría”, agregó.

Coti Romero y Nacho Castañares.
Coti Romero y Nacho Castañares.

“Este fue un tema que ya había salido hace mucho, y habían dicho que, yo y mi manager lo habíamos armado, que habíamos salido a decir todo eso. Bueno, hoy en día está en evidencia que nunca salimos a decir eso, porque si ya desde aquel entonces no nos interesaba, menos ahora”, señaló Alexis.

Lée más:

Revelan más detalles del romance de los ex Gran Hermano Coti Romero y Nacho Castañares

QUÉ DIJO CONEJO QUIROGA DE GRAN HERMANO SOBRE EL “CHAPE” DE COTI Y NACHO EN UN BOLICHE

Alexis también aseguró que “no está sorprendido con el contenido del video. “Era un tema que nosotros sabíamos, que había pasado una vez, no sé si después pasó de vuelta, pero ahora pasó ahí. (…) Pero adelante, también hay 600 lugares. Por ellos, lo digo, ¿eh?”, opinó.

Asimismo, Conejo explicó que con “había pasado”, se refería a algo que ocurrió mientras él trataba de reconquistar a Coti. “Sé que ahí pasó una vez. Ahora no sé si después, con el transcurso del tiempo, pasó o no, porque le perdí rastro”, explicó, generando sorpresa en el cronista.

Coti Romero y Alexis Quiroga (Foto: Captura América - Instagram /alexis_quirogaaa)
Coti Romero y Alexis Quiroga (Foto: Captura América - Instagram /alexis_quirogaaa)

Alexis consideró también que no tendría por qué hablar ni con Nacho ni con Coti. “No hablé, y tampoco él tiene por qué tener una charla conmigo. Es su vida. Qué sé yo, a lo mejor no somos tan amigos, somos más compañeros salida. Y tampoco estaría mal. ¿No?”, analizó.

“Pero tal vez para vos sí era un amigo y ahora vemos que tal vez para él vos no”, lo picanteó el cronista. “Los amigos son amigos y yo los tengo en Córdoba, no están acá. Por ahí era más un compañero de salida, porque tampoco es que hablamos tantas cosas privadas y demás”, sentenció.

Lée más:

La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Alexis QuirogaConejo de Gran Hermano 2022Coti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit