ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio se indignó en vivo y destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

Invitada a El Debate de Gran Hermano, Poggio analizó el juego y la personalidad de una participante y fue picantísima.

28 de febrero 2024, 09:10hs
Video Placeholder
La ex GH le bajó el pulgar con todo a Isabel De Negri y lo argumentó en El Debate.
Seguinos en Google

Sin filtros y con brutal honestidad, Julieta Poggio opinó del cambio de personalidad de Isabel De Negri al reingresar a Gran Hermano 2023 en el repechaje, junto a Catalina Gorostidi y Joel Ojeda.

Primero, Santiago del Moro presentó el tape de Isabel hablando en el confesionario sobre su acercamiento a Juliana “Furia” Scaglione, participante a quien juzgo duro cuando fue eliminada. Además, De Negri destacó que los integrantes del reality le subrayan que la notan “rara”.

Leé también

La frase de la hija de Agostina Spinelli a su mamá en Gran Hermano 2023 que impactó de lleno en el corazón de Furia

La frase de la hija de Agostina Spinelli a su mamá en Gran Hermano que impactó de lleno en Furia: “Me dio…”

Julieta Poggio se indignó en vivo y destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

“Puede hablar con Juliana súper bien. Yo no soy una persona que sienta odio… Los chicos me dicen que no soy la persona que era. No quiero que piensen que soy una mala persona. Estoy haciendo mi juego”, dijo Isabel.

“No quiero hacer mi juego de antes porque termino como la Isabel de antes. Por eso soy la Queen recargada… Ahora entendí el juego de Juliana”.

Leé también

La incomodidad de Julieta Poggio cuando le preguntaron por el rumor de romance entre Marcos Ginocchio y China Suárez

Julieta Poggio habló con incomodidad del rumor de romance entre Marcos Ginocchio y China Suárez

Julieta Poggio se indignó en vivo y destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

JULIETA POGGIO FUE LETAL CON ISABEL DE NEGRI DE GRAN HERMNO 2023

Indignada con Isabel, Julieta Poggio miró a cámara en El Debate y le bajó el pulgar con contundencia: “Esta Queen recargada es una Queen falsa”.

“Me parece que solo está jugando para el afuera. Se le va a acabar rápido esta alianza”, dijo la ex GH con dureza.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Julieta PoggioIsabel De NegriGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team
José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit