ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio se indignó en vivo y destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

Invitada a El Debate de Gran Hermano, Poggio analizó el juego y la personalidad de una participante y fue picantísima.

28 de febrero 2024, 09:10hs
Video Placeholder
La ex GH le bajó el pulgar con todo a Isabel De Negri y lo argumentó en El Debate.
Seguinos en Google

Sin filtros y con brutal honestidad, Julieta Poggio opinó del cambio de personalidad de Isabel De Negri al reingresar a Gran Hermano 2023 en el repechaje, junto a Catalina Gorostidi y Joel Ojeda.

Primero, Santiago del Moro presentó el tape de Isabel hablando en el confesionario sobre su acercamiento a Juliana “Furia” Scaglione, participante a quien juzgo duro cuando fue eliminada. Además, De Negri destacó que los integrantes del reality le subrayan que la notan “rara”.

Leé también

La frase de la hija de Agostina Spinelli a su mamá en Gran Hermano 2023 que impactó de lleno en el corazón de Furia

La frase de la hija de Agostina Spinelli a su mamá en Gran Hermano que impactó de lleno en Furia: “Me dio…”

Julieta Poggio se indignó en vivo y destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

“Puede hablar con Juliana súper bien. Yo no soy una persona que sienta odio… Los chicos me dicen que no soy la persona que era. No quiero que piensen que soy una mala persona. Estoy haciendo mi juego”, dijo Isabel.

“No quiero hacer mi juego de antes porque termino como la Isabel de antes. Por eso soy la Queen recargada… Ahora entendí el juego de Juliana”.

Leé también

La incomodidad de Julieta Poggio cuando le preguntaron por el rumor de romance entre Marcos Ginocchio y China Suárez

Julieta Poggio habló con incomodidad del rumor de romance entre Marcos Ginocchio y China Suárez

Julieta Poggio se indignó en vivo y destrozó a una participante de Gran Hermano 2023: “Es una falsa”

JULIETA POGGIO FUE LETAL CON ISABEL DE NEGRI DE GRAN HERMNO 2023

Indignada con Isabel, Julieta Poggio miró a cámara en El Debate y le bajó el pulgar con contundencia: “Esta Queen recargada es una Queen falsa”.

“Me parece que solo está jugando para el afuera. Se le va a acabar rápido esta alianza”, dijo la ex GH con dureza.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Julieta PoggioIsabel De NegriGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit