ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo posteo de Morena Rial tras un nuevo enfrentamiento con su papá

La joven dio que hablar al compartir una picante publicación y despertó sospechas sobre si iba dirigido a Jorge Rial. ¡Mirá!

28 de febrero 2024, 20:06hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial hablara de la última polémica que despertó su hija Morena tras conocerse que habría dejado el departamento que alquilaba destruido, la joven dio que hablar con su picante posteo en las redes.

“Hay que cuidarse más del cobarde que del valiente, porque el valiente te enfrenta, pero el cobarde te traiciona”, se pudo leer en la publicación que subió Morena Rial en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

“Morena es grande y se tiene que hacer responsable ella, yo no tengo nada que ver. Calculo que se hará responsable, yo me hago responsable de los míos”, había dicho el periodista, indagado por este tema, en una nota que dio a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

¿A quién iba dirigido el posteo de More Rial?

Leé más

Jorge y Morena Rial

Jorge Rial rompió el silencio sobre cómo dejó Morena el departamento que él le alquilaba

JORGE RIAL HABLÓ DE SU RELACIÓN ACTUAL CON SU HIJA MORENA

Luego de que su relación haya pasado por una tremenda crisis, que se vio reflejada en los medios, Jorge Rial rompió el silencio y habló de su vínculo actual con su hija, Morena, a días de las Fiestas.

“Paso Navidad con Rocío (su otra hija). Morena está en Córdoba con Fran (el pequeño que tuvo con Facundo Ambrosioni), así que la vamos a pasar acá con Rocío”, comenzó diciendo el periodista en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

Morena y Jorge Rial.
Morena y Jorge Rial.

Además, Rial hablo de su relación con More: “Hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran para hablar con él y, después, por cosas puntuales”, lanzó.

Y agregó, sincero sobre su hija: “El otro día le habían robado, entonces la llamé para ver cómo estaba, pero hay una distancia prudente y que me parece que es necesaria todavía para terminar de sanar”.

“(Con Morena) hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran para hablar con él y, después, por cosas puntuales”.

“Creo que ella reflexionó. Creo que también salió de ese entorno un poco tóxico que tenía, de algunas amistades y, sobre todo, de los medios. Era una cosa tóxica que ella misma se dio cuenta y se empezó a alejar. Yo sigo parado en el mismo lugar”, cerró el conductor, sin vueltas.

Leé más

Polémica con Jorge y Morena Rial.

Polémica con Morena Rial tras descubrirse en qué gastaba el dinero que le mandaba su padre

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit