ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso descargo de Martín Redrado sobre el embargo de Luciana Salazar: “Vive de la extorsión”

El economista respondió a las tremendas acusaciones que la modelo le hizo en Socios del espectáculo.

28 de febrero 2024, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, Luciana Salazar brindó una entrevista a Socios del espectáculo donde retomó su reclamo público a Martín Redrado sobre la manutención de su hija Matilda, y aseguró que logró que la Justicia embargue al economista por “deudor alimentario”, cosa que él volvió a negar enfáticamente.

Luciana, que también hizo polémicas declaraciones acerca de la “inteligencia emocional”, y aseguró que tiene pruebas de debido a eso es “un negador serial”. Yanina Latorre se comunicó con el economista que le contestó desde Nueva York sobre el embargo que pesa sobre él.

Luciana Salazar y Martín Redrado Fuente: Instagram/Web.
Luciana Salazar y Martín Redrado Fuente: Instagram/Web.

“Ahora está yendo a una cena. Me dijo que ella le trató de embargarlo, pero le salió mal”, contó Yanina, que pasó a leer textualmente el mensaje de Redrado, que se casó en junio de 2022 con Lulú Sanguinetti en Italia.

Leé más:

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado sufre problemas de “inteligencia emocional”: “Tengo pruebas”

QUÉ DIJO MARTÍN REDRADO SOBRE EL EMBARGO QUE LE TRABÓ LUCIANA SALAZAR

“Entonces me dice: ‘Yo te puedo mostrar mis movimientos bancarios para demostrar que no estoy embargado. Tampoco soy deudor alimentario. Como vos sabés, hay una lista publicada por el Poder Judicial de los deudores alimentarios y yo no estoy en ninguna lista. No podría salir del país si lo fuera’”, leyó la panelista.

Yanina continuó leyendo: “‘Si sos deudor alimentario, no podés salir del país hasta que pagues. Lamentablemente (Luciana Salazar) vive de la extorsión. Yo puse punto final en el 2018′”. “‘Vive de la extorsión’”, recalcó De Brito ante esa frase, que remite a la eterna pregunta de la panelista, y que generó polémica en La noche de Mirtha Legrand.

Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti (Fotos: captura eltrece / Movilpress)
Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti (Fotos: captura eltrece / Movilpress)

“Yo le pregunto si no tiene un contrato para pagarle una cuota (a Matilda) hasta los 18 años, como vos dijiste, que tenía un contrato hasta los 5 años. Y él me pone: ‘Ella quiere extender mi pago por la subrogación, hacerme cargo de una decisión de ella de tener una hija’. Le vuelvo a preguntar si estás seguro que no está embargado, porque ella publicó un embargo, y él me dijo ‘Fue un pedido de su abogado que rechazó la Cámara Sala A’”, cerró la panelista.

Leé más:

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Martin RedradoLuciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit