ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso descargo de Martín Redrado sobre el embargo de Luciana Salazar: “Vive de la extorsión”

El economista respondió a las tremendas acusaciones que la modelo le hizo en Socios del espectáculo.

28 de febrero 2024, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, Luciana Salazar brindó una entrevista a Socios del espectáculo donde retomó su reclamo público a Martín Redrado sobre la manutención de su hija Matilda, y aseguró que logró que la Justicia embargue al economista por “deudor alimentario”, cosa que él volvió a negar enfáticamente.

Luciana, que también hizo polémicas declaraciones acerca de la “inteligencia emocional”, y aseguró que tiene pruebas de debido a eso es “un negador serial”. Yanina Latorre se comunicó con el economista que le contestó desde Nueva York sobre el embargo que pesa sobre él.

Luciana Salazar y Martín Redrado Fuente: Instagram/Web.
Luciana Salazar y Martín Redrado Fuente: Instagram/Web.

“Ahora está yendo a una cena. Me dijo que ella le trató de embargarlo, pero le salió mal”, contó Yanina, que pasó a leer textualmente el mensaje de Redrado, que se casó en junio de 2022 con Lulú Sanguinetti en Italia.

Leé más:

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado sufre problemas de “inteligencia emocional”: “Tengo pruebas”

QUÉ DIJO MARTÍN REDRADO SOBRE EL EMBARGO QUE LE TRABÓ LUCIANA SALAZAR

“Entonces me dice: ‘Yo te puedo mostrar mis movimientos bancarios para demostrar que no estoy embargado. Tampoco soy deudor alimentario. Como vos sabés, hay una lista publicada por el Poder Judicial de los deudores alimentarios y yo no estoy en ninguna lista. No podría salir del país si lo fuera’”, leyó la panelista.

Yanina continuó leyendo: “‘Si sos deudor alimentario, no podés salir del país hasta que pagues. Lamentablemente (Luciana Salazar) vive de la extorsión. Yo puse punto final en el 2018′”. “‘Vive de la extorsión’”, recalcó De Brito ante esa frase, que remite a la eterna pregunta de la panelista, y que generó polémica en La noche de Mirtha Legrand.

Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti (Fotos: captura eltrece / Movilpress)
Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti (Fotos: captura eltrece / Movilpress)

“Yo le pregunto si no tiene un contrato para pagarle una cuota (a Matilda) hasta los 18 años, como vos dijiste, que tenía un contrato hasta los 5 años. Y él me pone: ‘Ella quiere extender mi pago por la subrogación, hacerme cargo de una decisión de ella de tener una hija’. Le vuelvo a preguntar si estás seguro que no está embargado, porque ella publicó un embargo, y él me dijo ‘Fue un pedido de su abogado que rechazó la Cámara Sala A’”, cerró la panelista.

Leé más:

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Martin RedradoLuciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit