ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló a fondo de su presente sentimental tras la versión de reconciliación con Lauty Gram

La actriz y cantante hizo un vivo en Instagram en el que habló de su situación amorosa, luego de que Majo Martino contara que volvió con el cantante. Y sumó a Marcos Ginocchio a la transmisión.

28 de febrero 2024, 07:35hs
Video Placeholder
La China aclaró los tanto en un vivo.
Seguinos en Google

China Suárez aprovechó el vivo que hizo en Instagram para dejar en claro su estado sentimental, luego de que Majo Martino contara que se había reconciliado con Lauty Gram.

“No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja”, dijo la actriz y cantante, escoltada por su estilista personal, Juanma Cativa, y su prensera amiga Caro Nolte.

China Suárez habló a fondo de su presente sentimental tras la versión de reconciliación con Lauty Gram

Leé también

La China Suárez y Lauty Gram, enamorados en Punta del Este: sus fotos juntos

La China Suárez y Lauty Gram, enamorados en Punta del Este: sus fotos juntos

En referencia a sus acompañantes en el vivo, la China agregó: “Ellos tampoco queren que esté en pareja son muy celosos. Cuando me pongo en pareja soy un poco de las que desaparece”.

Y Nolte apuntó: “El tema es que estés con uno, enamorada y feliz”. Y la China asintió: “Sí, y no me quiero enamorar de nadie”.

Leé también

La incomodidad de Julieta Poggio cuando le preguntaron por el rumor de romance entre Marcos Ginocchio y China Suárez

Julieta Poggio habló con incomodidad del rumor de romance entre Marcos Ginocchio y China Suárez

China Suárez habló a fondo de su presente sentimental tras la versión de reconciliación con Lauty Gram

CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO NEGARON ROMANCE

En ese marco, la China sumó a Marcos Ginocchio al vivo de Instagram y ambos negaron haber iniciado un romance oculto.

“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, dijo la actriz y cantante.

“Claro que no”, expresó el ganador de Gran Hermano 2022, con contundencia. Y la China bromeó: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

China SuárezLauty GramMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit