ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló a fondo de su presente sentimental tras la versión de reconciliación con Lauty Gram

La actriz y cantante hizo un vivo en Instagram en el que habló de su situación amorosa, luego de que Majo Martino contara que volvió con el cantante. Y sumó a Marcos Ginocchio a la transmisión.

28 de febrero 2024, 07:35hs
Video Placeholder
La China aclaró los tanto en un vivo.
Seguinos en Google

China Suárez aprovechó el vivo que hizo en Instagram para dejar en claro su estado sentimental, luego de que Majo Martino contara que se había reconciliado con Lauty Gram.

“No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja”, dijo la actriz y cantante, escoltada por su estilista personal, Juanma Cativa, y su prensera amiga Caro Nolte.

China Suárez habló a fondo de su presente sentimental tras la versión de reconciliación con Lauty Gram

Leé también

La China Suárez y Lauty Gram, enamorados en Punta del Este: sus fotos juntos

La China Suárez y Lauty Gram, enamorados en Punta del Este: sus fotos juntos

En referencia a sus acompañantes en el vivo, la China agregó: “Ellos tampoco queren que esté en pareja son muy celosos. Cuando me pongo en pareja soy un poco de las que desaparece”.

Y Nolte apuntó: “El tema es que estés con uno, enamorada y feliz”. Y la China asintió: “Sí, y no me quiero enamorar de nadie”.

Leé también

La incomodidad de Julieta Poggio cuando le preguntaron por el rumor de romance entre Marcos Ginocchio y China Suárez

Julieta Poggio habló con incomodidad del rumor de romance entre Marcos Ginocchio y China Suárez

China Suárez habló a fondo de su presente sentimental tras la versión de reconciliación con Lauty Gram

CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO NEGARON ROMANCE

En ese marco, la China sumó a Marcos Ginocchio al vivo de Instagram y ambos negaron haber iniciado un romance oculto.

“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, dijo la actriz y cantante.

“Claro que no”, expresó el ganador de Gran Hermano 2022, con contundencia. Y la China bromeó: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

China SuárezLauty GramMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit