ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci aclaró su polémica vintage con Graciela Alfano, cuando la echaron de su local de lencería

La actriz contó en su visita a Socios del Espectáculo su versión del hecho en el que estuvo involucrada la exvedette.

27 de febrero 2024, 14:29hs
Video Placeholder
Victoria Vanucci habló de Graciela Alfano en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Victoria Vanucci aclaró en su visita a Socios del Espectáculo la polémica vintage con Graciela Alfano de cuando la echaron de su local de lencería.

“El día que la echaste a la Alfano de la casa de lencería... ¿qué pasó ese día?”, le preguntó Rodrigo Lussich y ella contestó: “Gracias por hacerme esta pregunta”.

“Yo no la eché a Graciela, ella estaba paseando, yo jamás la habría echado porque ella hubiese sumado” dijo y explicó lo su versión de lo que sucedió.

Victoria Vanucci en Socios del Espectáculo.
Victoria Vanucci en Socios del Espectáculo.

“Matías sufrió situaciones de secuestros con su familia y durante muchos años se la vinculó a Graciela al dictador Emilio Massera, que fue la persona que secuestró a la abuela de él”, dijo.

Al final, le habló directamente a la exvedette: “Le quiero pedir a Graciela que por favor entienda que no fui yo porque es la verdad. Yo me enteré de todo ese quilombo después de que pasó”.

Leé también

Foto: Web

Graciela Alfano habló cómo nunca de su flamante noviazgo: “Me enamoré como nunca y estoy feliz”

POR QUÉ MATÍAS GARFUNKEL HIZO QUE VICTORIA VANUCCI PASE UNA NOCHE PRESA

Victoria Vanucci contó el episodio de violencia de género que vivió con Matías Garfunkel cuando le pidió el divorcio por el que terminó presa.

“Cuando volví de Israel, le pedí el divorcio y no fue tomado de la mejor manera... me puso en una esquina, me zamarreaba y me decía ‘¡no, no, no!”, relató al programa de eltrece.

Luego, explicó: “Entonces, lo empujé para poder irme al baño para calmar la situación un minuto. Escuché desde el baño que llamó a la policía y no entendí… terminé en una cárcel. Denunció que había sido agresiva con él”.

Leé también

garfunkel

El pánico de Victoria Vanucci por sus hijos en pleno divorcio de Matías Garfunkel: “Está destruida”

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Victoria VannucciGraciela AlfanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.
SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit