ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci aclaró su polémica vintage con Graciela Alfano, cuando la echaron de su local de lencería

La actriz contó en su visita a Socios del Espectáculo su versión del hecho en el que estuvo involucrada la exvedette.

27 de febrero 2024, 14:29hs
Video Placeholder
Victoria Vanucci habló de Graciela Alfano en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Victoria Vanucci aclaró en su visita a Socios del Espectáculo la polémica vintage con Graciela Alfano de cuando la echaron de su local de lencería.

“El día que la echaste a la Alfano de la casa de lencería... ¿qué pasó ese día?”, le preguntó Rodrigo Lussich y ella contestó: “Gracias por hacerme esta pregunta”.

“Yo no la eché a Graciela, ella estaba paseando, yo jamás la habría echado porque ella hubiese sumado” dijo y explicó lo su versión de lo que sucedió.

Victoria Vanucci en Socios del Espectáculo.
Victoria Vanucci en Socios del Espectáculo.

“Matías sufrió situaciones de secuestros con su familia y durante muchos años se la vinculó a Graciela al dictador Emilio Massera, que fue la persona que secuestró a la abuela de él”, dijo.

Al final, le habló directamente a la exvedette: “Le quiero pedir a Graciela que por favor entienda que no fui yo porque es la verdad. Yo me enteré de todo ese quilombo después de que pasó”.

Leé también

Foto: Web

Graciela Alfano habló cómo nunca de su flamante noviazgo: “Me enamoré como nunca y estoy feliz”

POR QUÉ MATÍAS GARFUNKEL HIZO QUE VICTORIA VANUCCI PASE UNA NOCHE PRESA

Victoria Vanucci contó el episodio de violencia de género que vivió con Matías Garfunkel cuando le pidió el divorcio por el que terminó presa.

“Cuando volví de Israel, le pedí el divorcio y no fue tomado de la mejor manera... me puso en una esquina, me zamarreaba y me decía ‘¡no, no, no!”, relató al programa de eltrece.

Luego, explicó: “Entonces, lo empujé para poder irme al baño para calmar la situación un minuto. Escuché desde el baño que llamó a la policía y no entendí… terminé en una cárcel. Denunció que había sido agresiva con él”.

Leé también

garfunkel

El pánico de Victoria Vanucci por sus hijos en pleno divorcio de Matías Garfunkel: “Está destruida”

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Victoria VannucciGraciela AlfanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit