ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan más detalles del romance de los ex Gran Hermano Coti Romero y Nacho Castañares

Martina Stewart Usher dio detalles de la relación de sus ex compañeros de reality.

27 de febrero 2024, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comprometedor video protagonizado por Coti Romero y Nacho Castañares en la última edición de la Fiesta Bresh fue motivo para que una ex compañera de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher, saliera a exponer algunos detalles de su supuesto romance.

En Entrometidos, la segunda eliminada del reality reveló varias anécdotas de los “hermanitos”, empezando por una oportunidad en la que Nacho Castañares alquiló una quinta para celebrar su cumpleaños en noviembre del 2023.

El encuentro ocurrió, aunque Martina dijo no recordarlo, apenas dos semanas después de la ruptura de Nacho con La Tora Villar, y la joven recordó que en aquella oportunidad “Coti llegó tarde porque había ido a otra fiesta”.

Lée más:

Romina Uhrig contestó si le dijo “zorra” a Coti Romero tras las imágenes con Nacho Castañares en un boliche

QUÉ DETALLES SOBRE EL INCIPIENTE ROMANCE ENTRE NACHO CASTAÑARES Y COTI ROMERO BRINDÓ MARTINA DE GRAN HERMANO

“Ella estaba de caravana y llegó. Él le mandó un mensaje en un momento de la noche en que ya se habían ido todos y quedaba poca gente. Nacho sube arriba a la quinta que había alquilado y Coti estaba abajo con las amigas”, relató Martina.

“Y él le dijo ‘Subí. Subí. Y ella subió, pero por respeto a la Tora”, agregó Martina, dando a entender que, pese a que la pareja estaba disuelta, mostró respeto por su amiga de la casa de Gran Hermano.

Cuando una de sus compañeras le preguntó si creía que Coti esperó a que Nacho se pelee con La Tora “para concretar”, Martina lo negó enfáticamente. “Coti puede hacer lo que quiera, está sola, es una bomba. Y cuando chupa, se desacata”, cerró la joven.

Lée más:

La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Coti RomeroNacho CastañaresMartina Stewart UsherPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit