ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

La ex de Marcelo Tinelli habló con Poco correctos sobre los planes de la pareja tras dar el sí.

26 de febrero 2024, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

El fin de semana quedó marcado por la espectacular boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin en una conocida estancia de Exaltación de la cruz y en Poco correctos Soledad Aquino habló sobre el evento que marcó la vida de su hija y los planes de la pareja.

En primer lugar, Soledad confesó que “todavía no cae” en la realidad de que su hija esté casada y recordó que Cande se viene preparando desde hace tiempo para casarse, aunque a ella “la agarró de improvisto”.

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

“Me lo contó en su casa, así de la nada. Estaba tomando una gaseosa y casi me atraganté”, recordó Soledad, mientras Virginia Gallardo le insinuaba la posibilidad de que Cande y Coti estén preparándose para la siguiente etapa de su relación: los hijos.

Leé más:

Jorge Lanata calificó el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin como “una berretada”: el polémico motivo

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN AGRANDEN LA FAMILIA

“Ya me voy por las ramas, pero, pensando también en que después del casamiento suele ocurrir que tengan otros planes. No sé si por ahí ya fue charlado”, dijo la flamante panelista, pero Sole no soltó prenda.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”, se limitó a decir Soledad. “¿Pero han hablado ya de agrandar la familia o ya nos estamos adelantando un montón?”, insistió Gallardo.

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

“Pero ahora se casaron”, fue la escueta respuesta de Soledad. “Bueno, él tiene hijos y ella no. Capaz que no le interesa”, se justificó Virginia ante los reproches de sus compañeros por su insistencia.

Leé más:

Revelaron un dato clave sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Ahora me cierra todo”

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Soledad AquinoCande tinelliCandelaria TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit