ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

La ex de Marcelo Tinelli habló con Poco correctos sobre los planes de la pareja tras dar el sí.

26 de febrero 2024, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana quedó marcado por la espectacular boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin en una conocida estancia de Exaltación de la cruz y en Poco correctos Soledad Aquino habló sobre el evento que marcó la vida de su hija y los planes de la pareja.

En primer lugar, Soledad confesó que “todavía no cae” en la realidad de que su hija esté casada y recordó que Cande se viene preparando desde hace tiempo para casarse, aunque a ella “la agarró de improvisto”.

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

“Me lo contó en su casa, así de la nada. Estaba tomando una gaseosa y casi me atraganté”, recordó Soledad, mientras Virginia Gallardo le insinuaba la posibilidad de que Cande y Coti estén preparándose para la siguiente etapa de su relación: los hijos.

Leé más:

Jorge Lanata calificó el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin como “una berretada”: el polémico motivo

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN AGRANDEN LA FAMILIA

“Ya me voy por las ramas, pero, pensando también en que después del casamiento suele ocurrir que tengan otros planes. No sé si por ahí ya fue charlado”, dijo la flamante panelista, pero Sole no soltó prenda.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”, se limitó a decir Soledad. “¿Pero han hablado ya de agrandar la familia o ya nos estamos adelantando un montón?”, insistió Gallardo.

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

“Pero ahora se casaron”, fue la escueta respuesta de Soledad. “Bueno, él tiene hijos y ella no. Capaz que no le interesa”, se justificó Virginia ante los reproches de sus compañeros por su insistencia.

Leé más:

Revelaron un dato clave sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Ahora me cierra todo”

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Soledad AquinoCande tinelliCandelaria TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit