ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

La ex de Marcelo Tinelli habló con Poco correctos sobre los planes de la pareja tras dar el sí.

26 de febrero 2024, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana quedó marcado por la espectacular boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin en una conocida estancia de Exaltación de la cruz y en Poco correctos Soledad Aquino habló sobre el evento que marcó la vida de su hija y los planes de la pareja.

En primer lugar, Soledad confesó que “todavía no cae” en la realidad de que su hija esté casada y recordó que Cande se viene preparando desde hace tiempo para casarse, aunque a ella “la agarró de improvisto”.

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

“Me lo contó en su casa, así de la nada. Estaba tomando una gaseosa y casi me atraganté”, recordó Soledad, mientras Virginia Gallardo le insinuaba la posibilidad de que Cande y Coti estén preparándose para la siguiente etapa de su relación: los hijos.

Leé más:

Jorge Lanata calificó el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin como “una berretada”: el polémico motivo

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN AGRANDEN LA FAMILIA

“Ya me voy por las ramas, pero, pensando también en que después del casamiento suele ocurrir que tengan otros planes. No sé si por ahí ya fue charlado”, dijo la flamante panelista, pero Sole no soltó prenda.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”, se limitó a decir Soledad. “¿Pero han hablado ya de agrandar la familia o ya nos estamos adelantando un montón?”, insistió Gallardo.

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

“Pero ahora se casaron”, fue la escueta respuesta de Soledad. “Bueno, él tiene hijos y ella no. Capaz que no le interesa”, se justificó Virginia ante los reproches de sus compañeros por su insistencia.

Leé más:

Revelaron un dato clave sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Ahora me cierra todo”

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Soledad AquinoCande tinelliCandelaria TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit