ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Tini Stoessel en las redes: “Muchas situaciones me hicieron tocar fondo”

La cantante abrió su corazón y compartió sus sentimientos en una publicación que despertó el amor de sus seguidores. Su palabra.

24 de febrero 2024, 13:04hs
Foto: Captura de Instagram (@tinistoessel)
Foto: Captura de Instagram (@tinistoessel)

Luego de la gran noche que vivió en los Premios Lo Nuestro donde presentó un tremendo show junto a Emilia Mernes (que quedó sellado con un beso entre ambas que revolucionó a sus fanáticos) y en el que se llevó un galardón, Tini Stoessel compartió un profundo posteo en las redes.

“Qué linda noche viví ayer, todavía sigo procesando muchas cosas. Quiero agradecerle a todxs ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo. El premio al álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo q me llena el alma”, comenzó diciendo la cantante en Instagram.

Foto: Instagram (@tinistoessel)
Foto: Instagram (@tinistoessel)

“‘Cupido’ fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo. Y, desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando”, agregó, sobre su trabajo discográfico.

“Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso. Cada cambio que fui haciendo en mi pelo, está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo”, agregó, después de encandilar con su nueva apariencia con un radical corte de pelo.

“‘Cupido’ fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo”.

Y cerró, a corazón abierto: “No falta mucho para compartirles un proyecto muy íntimo que vengo trabajando hace mucho tiempo y, cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí. Lxs amo”.

Leé más

El cambio de look extremo de Tini Stoessel y la forma súper top con la que se protegió del sol en un paseo

El cambio de look extremo de Tini Stoessel y la forma súper top con la que se protegió del sol en un paseo

TINI STOESSEL HABLÓ DE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL, EN MEDIO DE RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Luego de que varios indicios y pistas despertaran los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la cantante rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

“Estoy muy bien, estoy soltera”, lanzó Tini en una nota que dio a LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro que no le dio una nueva oportunidad al amor con futbolista.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por otro lado, ante las repercusiones por decir que no se cargó una familia por estar con De Paul (en referencia a si fue la tercera en discordia entre él y Camila Homs, con quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista, cerró, sincera: “Es como que me salió muy natural. Realmente estaba con amigos y me sentó muy cómoda para poder decirlo. Obviamente, hay muchísimas cosas que la gente no sabe y van a quedar en la privacidad de uno, pero me sentí bastante liberada de poder decirlo”.

Leé más

Sebastián Yatra habló de la infidelidad y reveló si estuvo realmente enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Sebastián Yatra habló a fondo de la infidelidad y reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit