ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Tini Stoessel en las redes: “Muchas situaciones me hicieron tocar fondo”

La cantante abrió su corazón y compartió sus sentimientos en una publicación que despertó el amor de sus seguidores. Su palabra.

24 de febrero 2024, 13:04hs
Foto: Captura de Instagram (@tinistoessel)
Foto: Captura de Instagram (@tinistoessel)
Seguinos en Google

Luego de la gran noche que vivió en los Premios Lo Nuestro donde presentó un tremendo show junto a Emilia Mernes (que quedó sellado con un beso entre ambas que revolucionó a sus fanáticos) y en el que se llevó un galardón, Tini Stoessel compartió un profundo posteo en las redes.

“Qué linda noche viví ayer, todavía sigo procesando muchas cosas. Quiero agradecerle a todxs ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo. El premio al álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo q me llena el alma”, comenzó diciendo la cantante en Instagram.

Foto: Instagram (@tinistoessel)
Foto: Instagram (@tinistoessel)

“‘Cupido’ fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo. Y, desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando”, agregó, sobre su trabajo discográfico.

“Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso. Cada cambio que fui haciendo en mi pelo, está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo”, agregó, después de encandilar con su nueva apariencia con un radical corte de pelo.

“‘Cupido’ fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo”.

Y cerró, a corazón abierto: “No falta mucho para compartirles un proyecto muy íntimo que vengo trabajando hace mucho tiempo y, cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí. Lxs amo”.

Leé más

El cambio de look extremo de Tini Stoessel y la forma súper top con la que se protegió del sol en un paseo

El cambio de look extremo de Tini Stoessel y la forma súper top con la que se protegió del sol en un paseo

TINI STOESSEL HABLÓ DE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL, EN MEDIO DE RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Luego de que varios indicios y pistas despertaran los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la cantante rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

“Estoy muy bien, estoy soltera”, lanzó Tini en una nota que dio a LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro que no le dio una nueva oportunidad al amor con futbolista.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por otro lado, ante las repercusiones por decir que no se cargó una familia por estar con De Paul (en referencia a si fue la tercera en discordia entre él y Camila Homs, con quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista, cerró, sincera: “Es como que me salió muy natural. Realmente estaba con amigos y me sentó muy cómoda para poder decirlo. Obviamente, hay muchísimas cosas que la gente no sabe y van a quedar en la privacidad de uno, pero me sentí bastante liberada de poder decirlo”.

Leé más

Sebastián Yatra habló de la infidelidad y reveló si estuvo realmente enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Sebastián Yatra habló a fondo de la infidelidad y reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit