ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand salió a la calle en medio de su cumpleaños y dejó una profunda reflexión

La conductora habló con la prensa antes de ingresar a la fiesta donde la esperaban sus allegados para honrarla en este día.

23 de febrero 2024, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, Mirtha Legrand festejó su cumpleaños rodeada de sus familiares y seres queridos y se tomó un tiempo para hablar con la prensa para ahondar en distintos temas y dar de talles de cómo vive el comienzo de sus 97 años.

Indagada sobre si tiene algún secreto para la vida eterna, Mirtha se sinceró en una nota qued dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América: “No, no hay ningún secreto. No hago lo de ‘vivir cada día como si fuera el último’. Yo vivo mi vida como si durara muchos años”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“La verdad, chicos, lo mío, lo de Mirtha Legrand es un milagro. ¿Saben cómo se llama? Milagro”, agregó.Y cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro: “No es solo cumplir tantos años, sino estar bien, bien de cabeza, mi cerebro y bien físicamente. ¡Así que milagroso! Y esto de ustedes, acá reunidos, tambien es milagroso”.

Leé más

Mirtha Legrand fue sorprendida en su camarín en el día de su cumpleaños

Video: Mirtha Legrand fue sorprendida en su camarín en el día de su cumpleaños

EL PARTICULAR SOUVENIR QUE SE LLEVARÁN LOS INVITADOS AL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Es un día especial para Mirtha Legrand. La conductora de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, cumple 97 años y lo festejará junto a sus familiares y seres queridos. Además, los invitados recibirán un souvenir muy particular pensado para la ocasión.

La diva dejó todo en manos de su decorador de eventos y ambientador, Ramiro Arzuaga, para que la noche sea inolvidable no sólo para la cumpleañera, sino también todos aquellos que no quisieron perderse esta gran celebración.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

Por tal motivo, aquellos que sean parte de la reunión, se podrán llevar un abanico con sus frases célebres como “¡Bastante esfuerzo hago, carajo m...!”, “Lo que no es, puede llegar a ser” y “¿Lo digo o no lo digo”, todas acompañadas por un “¡Feliz cumpleaños, Mirtha Legrand!”.

Leé más

Mirtha Legrand habló a segundos de cumplir los 97 años

Mirtha Legrand contó por qué les prohibió a sus invitados llevarle regalos por su cumpleaños

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Mirtha LegrandLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit