ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez: el escandaloso motivo

En Intrusos confirmaron que el cantante y su última pareja terminaron su relación en su viaje a México.

23 de febrero 2024, 14:13hs
Video Placeholder
Cristian Castro y Mariela Sánchez, separados.
Seguinos en Google

Pablo Layus confirmó en Intrusos que Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez, su última pareja a quien conoció en Carlos Paz, y dio detalles de la ruptura.

“Pude confirmar que se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez. En este momento ella se está volviendo de México, no tiene nada que ver Verónica”, dijo el periodista.

Entonces, agregó: “Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro que conocimos en Carlos Paz al de México, se transformó en Luis Miguel”.

Cristian Castro entrenando con su novia Mariela Sánchez en Carlos Paz.
Cristian Castro entrenando con su novia Mariela Sánchez en Carlos Paz.

“Familiares de ella me dijeron ‘agradecemos que por suerte se había ido con dos amigas más que pudieron ayudarla en situaciones complicadas’”, relató el panelista sobre la ruptura.

Leé también

Cristian Castro y su novia en Punta del Este (Fotos: Ramiro Souto).

Las fotos de Cristian Castro con su nueva novia argentina en la playa: mimos, besos y mucho amor

POR QUÉ SE SEPARARON CRISTIAN CASTRO Y MARIELA SÁNCHEZ

Pablo Layus dio algunos detalles de la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez. “¿Es cierto que se tuvo que escapar del departamento que compartía con él?”, le preguntó Flor de la Ve.

“Mas o menos fue de esa manera. Al parecer, Cristian en un momento empezó a guardar su teléfono y le pedía el celular constantemente a Mariela”, le respondió el periodista.

Al final, explicó: “Él empezó con ataques de celos, con fobias de con quién se juntaba y me contaron que en uno de los recitales la dejó adentro de su camarín y no quería que ella saliera”.

Leé también

De qué trabaja la novia millonaria de Cristian Castro, una de las empresarias más destacadas de Argentina.

De qué vive la novia millonaria de Cristian Castro, una de las empresarias más destacadas de Argentina

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Cristian CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit