ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro rompió el silencio ante la versión de que su exnovia espera un hijo suyo

El cantante se refirió en A la tarde al tema, luego de que Maite Barra, con quien salía desde 2021, esté a pocos días de dar a luz.

01 de febrero 2024, 10:57hs
Video Placeholder

Cristian Castro acaba de presentar en sociedad a su nueva novia Mariela Sánchez, con quien se fotografió feliz y enamorado en la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez.

Sin embargo, desde hace unos meses su exnovia, también argentina, Maite Barra lo llevó a la Justicia tras asegurar que el cantante es el padre del hijo que espera.

“Ya hicimos una prueba, que yo se la pedí. Están los resultados ahí y estoy retranquilo. Si ella quisiera hacer algo después, algún otro reclamo cuando nazca el bebé, con mucho gusto yo me hago una segunda prueba”.

El artista dio una entrevista telefónica en A la tarde donde le consultaron sobre la versión. “Yo tuve una pareja en Rosario, muy buena chica con una buena familia, y estuvimos poco tiempo juntos”, empezó diciendo.

Leé también

Cristian Castro y su novia en Punta del Este (Fotos: Ramiro Souto).

Las fotos de Cristian Castro con su nueva novia argentina en la playa: mimos, besos y mucho amor

“Estuvimos viéndonos esporádicamente y claro que hay una probabilidad de que yo sea padre de su hijo. Hay una probabilidad”, señaló, mientras aseguraba que en la prueba de ADN que se realizó dio negativa su paternidad.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LA EXNOVIA DE CRISTIAN CASTRO ASEGURA ESTAR EMBARAZADA DE ÉL: LA REACCIÓN DEL CANTANTE

“Ya hicimos una prueba, que yo se la pedí. Están los resultados ahí y estoy retranquilo. Si ella quisiera hacer algo después, algún otro reclamo cuando nazca el bebé, con mucho gusto yo me hago una segunda prueba”, señaló.

Leé también

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

Cristian, quien es padre de tres hijos, fue tajante pero se mostró abierto a tener que hacer lo correspondiente para que todo se esclarezca. “Para mí ya está todo terminadísimo, pero no quiero hablar mucho porque está todo terminadísimo”, repitió.

“Ya tenemos esa prueba y para mí queda más que claro la situación, pero si sus abogados quieren extender a partir de que nazca la nena, con mucho gusto me haría otra prueba”, afirmó.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Cristian CastroA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit