ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

El conductor le lanzó un letal comentario a la panelista, acusada de ser responsable de la renuncia de Guercio de El Club del Moro tras su incorporación.

22 de febrero 2024, 08:46hs
Video Placeholder
La tremenda frase de Beto sobre Edith tras el escándalo con Guercio.
Seguinos en Google

A pocos días de que Edith Hermida se sumara al programa radial de Santiago del Moro, Eliana Guercio pegó el portazo y muchos apuntaron contra la nueva incorporación: la panelista de Bendita.

Con el escándalo desatado, Beto Casella chicaneó picantísimo a Edith antes de mostrar el informe del culebrón y luego de que la propia Hermida lo “burlara” por preguntarle a Lucía Maidana, participante de Gran Hermano 2023, y a su hermana gemela qué día cumplía cada una los años.

Leé también

Edith Hermida se sacó en vivo con Lucía Maidana tras su expulsión de Gran Hermano 2023

Edith Hermida cruzó a Lucía por su salida de Gran Hermano: “No son las Superpoderosas, son las Superbobas”

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

Leé también

Tremenda reacción de Nazarena Vélez en vivo tras escuchar un mensaje de Eliana Guercio

Tremenda reacción de Nazarena Vélez en vivo tras escuchar un mensaje de Eliana Guercio: “Nunca la quise”

LA PICANTÍSIMA CHICANA DE BETO CASELLA A EDITH HERMIDA SOBRE ELIANA GUERCIO

Edith Hermida: -Son idénticas las chicas, Lucía de Gran Hermano y su gemela. Y uno que yo conozco les preguntó qué día nacieron.

Beto Casella: - Sabía que eran hermanas, pero dije “por ahí se llevan un año”. Yo puedo equivocarme, ¿pero sabés qué? No hago echar gente…

Edith Hermida: -Yo tampoco hago echar gente, soy un cuatro de copas.

Beto: -Es verdad, no la hiciste echar, pero le hiciste algo feo como para ella se levante y se vaya.

Edith: -No hice nada feo.

Beto: -Por ahí Guercio necesita la plata, necesita trabajar. Bueno, no, eso no este el caso. Guercio me cae bárbaro.

Edith: -Basta de mentir.

Beto: -Pero llegó Edith y Guercio se fue.

“Yo no hago echar gente”, le tiró por la cabeza Beto a Edith tras la salida de Guercio de la radio.

Tamara Pettinato: -Las cuatro de copas como Edith no pueden echar porque no tienen poder, pero sí te pueden hacer la vida imposible hasta que renuncies.

Edith: -¡Callate! ¿A quién le hago la vida imposible?

Beto: -Va por ahí... Cuando Guercio vino acá, Edith dijo “nos aporta belleza, la señora”. Es como decir “no tenés algo interesante (para decir) ...”. Era innecesario. Algo parecido pasó en la radio.

Edith: -Yo no tuve ninguna discusión con Eliana y me cae re bien. Seguramente tiene las puertas abiertas porque es un programa divino.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Beto CasellaEdith HermidaEliana GuercioBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit