ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

El conductor le lanzó un letal comentario a la panelista, acusada de ser responsable de la renuncia de Guercio de El Club del Moro tras su incorporación.

22 de febrero 2024, 08:46hs
Video Placeholder
La tremenda frase de Beto sobre Edith tras el escándalo con Guercio.
Seguinos en

A pocos días de que Edith Hermida se sumara al programa radial de Santiago del Moro, Eliana Guercio pegó el portazo y muchos apuntaron contra la nueva incorporación: la panelista de Bendita.

Con el escándalo desatado, Beto Casella chicaneó picantísimo a Edith antes de mostrar el informe del culebrón y luego de que la propia Hermida lo “burlara” por preguntarle a Lucía Maidana, participante de Gran Hermano 2023, y a su hermana gemela qué día cumplía cada una los años.

Leé también

Edith Hermida se sacó en vivo con Lucía Maidana tras su expulsión de Gran Hermano 2023

Edith Hermida cruzó a Lucía por su salida de Gran Hermano: “No son las Superpoderosas, son las Superbobas”

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

Leé también

Tremenda reacción de Nazarena Vélez en vivo tras escuchar un mensaje de Eliana Guercio

Tremenda reacción de Nazarena Vélez en vivo tras escuchar un mensaje de Eliana Guercio: “Nunca la quise”

LA PICANTÍSIMA CHICANA DE BETO CASELLA A EDITH HERMIDA SOBRE ELIANA GUERCIO

Edith Hermida: -Son idénticas las chicas, Lucía de Gran Hermano y su gemela. Y uno que yo conozco les preguntó qué día nacieron.

Beto Casella: - Sabía que eran hermanas, pero dije “por ahí se llevan un año”. Yo puedo equivocarme, ¿pero sabés qué? No hago echar gente…

Edith Hermida: -Yo tampoco hago echar gente, soy un cuatro de copas.

Beto: -Es verdad, no la hiciste echar, pero le hiciste algo feo como para ella se levante y se vaya.

Edith: -No hice nada feo.

Beto: -Por ahí Guercio necesita la plata, necesita trabajar. Bueno, no, eso no este el caso. Guercio me cae bárbaro.

Edith: -Basta de mentir.

Beto: -Pero llegó Edith y Guercio se fue.

“Yo no hago echar gente”, le tiró por la cabeza Beto a Edith tras la salida de Guercio de la radio.

Tamara Pettinato: -Las cuatro de copas como Edith no pueden echar porque no tienen poder, pero sí te pueden hacer la vida imposible hasta que renuncies.

Edith: -¡Callate! ¿A quién le hago la vida imposible?

Beto: -Va por ahí... Cuando Guercio vino acá, Edith dijo “nos aporta belleza, la señora”. Es como decir “no tenés algo interesante (para decir) ...”. Era innecesario. Algo parecido pasó en la radio.

Edith: -Yo no tuve ninguna discusión con Eliana y me cae re bien. Seguramente tiene las puertas abiertas porque es un programa divino.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Beto CasellaEdith HermidaEliana GuercioBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit