ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló cómo será el festejo por sus 97 años: invitados, ausentes y el menú elegido

En Poco correctos, Chiquita contó cómo será el evento que se llevará a cabo en su casa.

22 de febrero 2024, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand cumplirá este viernes 23 de febrero 97 años y, aunque a la tarde deberá grabar su programa del sábado, agasajará a sus invitados en su casa de Barrio Parque, y en Poco correctos la diva brindó todos los detalles del evento. La diva comenzará su jornada a las 8 de la mañana, viajará a los nuevos estudios de su programa en Viilla Ortúzar para empezar a grabar a las 13 y luego volverá a su casa a descansar para estar fresca para el festejo.

Belén Ludueña recibió un mensaje de Mirtha durante la transmisión. “Hago una comida en casa con cuarenta y cinco invitados. Siempre lo hago en casa, con alguna excepción en casa de Marcela”, leyó Ludueña directamente desde su teléfono.

“Estoy feliz de festejar mi cumpleaños, aunque extraño muchísimo a mi amada hermana Goldie. No olvides que éramos gemelas y lo festejábamos juntas”, agregó la diva, que contó que invitó a Jairo para que cante en vivo y que la decoración del evento la hizo Ramiro Arzuaga.

Mirtha Legrand cumple 97 años.
Mirtha Legrand cumple 97 años.

Leé más:

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 24 de febrero

EL AMBIENTADOR DEL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND ADELANTÓ IMPORTANTES DETALLES SOBRE EL EVENTO

“Jamás imaginé llegar a esta edad y así, tan físicamente bien”, agregó Mirtha, en tanto que trascendió que el menú será cocinado en la mismísima casa de Mirtha y sería risotto en dos variantes: con carne y con hongos. La producción del ciclo se puso en contacto con Arzuaga para que muestre cómo son los souvenirs de la decoración de cumpleaños.

Ramiro contó que se puso la ambientación del festejo a cuesta “por séptimo u octavo año” pero que al mismo tiempo “es un desafío” porque tiene que hacer algo diferente todos los años para la cena que comenzará, puntual, a las 20.30.

Video Placeholder

Ramiro contó que ambientará el departamento de la diva sobre la avenida Libertador con “colores pasteles”. “Mirtha es muy de los colores pasteles: muy rosa, muy verde agua, vainilla, crudo, blanco, así que me manejo en la gama que sé que le gusta, y tengo que tener en cuenta qué se va a poner y con el color de la casa”, agregó el diseñador.

En Poco correctos anunciaron la ausencia de Nacho Viale (que está de viaje al igual que en 2023), así como también la de Horacio Rodríguez Larreta, que está en Mar del Plata con Milagros Maylin, al igual que Carlos Rottemberg y Teté Coustarot.

Leé más:

Mirtha Legrand se tentó en pleno programa al contar una infidencia de un invitado: “Ay, las cosas que digo”

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mirtha LegrandCumpleañosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit