ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli compartió su look para el casamiento de Cande y Coti Sorokin, y su hija reaccionó en las redes

El conductor se prepara para uno de los días más importantes en la vida de la joven y el cantante, quienes darán el “sí” el próximo 24 de febrero.

21 de febrero 2024, 20:27hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Cande y Coti Sorokin se casen, Marcelo Tinelli no dudó en compartir con sus seguidores el look que eligió para el evento que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, y su hija reaccionó contundente en las redes.

“Probándome la ropa para el casamiento de mi hija @candelariatinelli. Cuánta emoción, por Dios. Momento soñado. Te amo, Rubi”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram, junto a un emoji de un corazoncito rojo, en la foto donde se lo ve con un elegante traje de saco negro (con un moño haciendo juego) y camisa blanca.

Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Cande no pasó por alto el look de su papá y respondió en su muro: “Weee, qué facha”, lanzó, con varios emojis de manitos aplaudiendo. Y cerró, feliz: “¡Te amo, más!”

Leé más

Así fue la fiesta de despedida de soltera de Cande Tinelli

Así fue la curiosa despedida de soltera de Cande Tinelli: temática Hello Kitty, comparsa y karaoke

CONTUNDENTE POSTURA DE CANDE TINELLI, A UNA SEMANA DE SU BODA CON COTI SOROKIN

En medio de los nervios y ansiedad que vive a una semana de casarse con Coti Sorokin, Cande Tinelli recurrió a las redes para compartir cómo vive estos días previos al gran día.

“Me parece muy vintage todo. Debo decirlo. No pienso ser la novia cag... de hambre. Amo demasiado comer. ¿Debes estar a dieta líquida’. Yo: (foto de una ardilla con la boca llena de nueces)”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli)
Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli)

Horas antes, el cantante y su suegro habían mantenido un divertido ida y vuelta en las redes: “Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve con su pareja, Milett Figueroa, Coti y Cande Tinelli, entre otras personas.

Al ver el posteo, Coti reposteó la publicación con un divertido comentario: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Y el presentador cerró, entre risas: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.

Leé más

Fotos: Web

Coti Sorokin mandó al frente a Marcelo Tinelli y reveló qué pedido especial le hizo para su boda con Cande

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit