ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

El hijo de Ricardo Fort se puso nervioso cuando el notero de Intrusos le consultó por su entonces tutor, quien se quitó la vida en febrero de 2022.

21 de febrero 2024, 14:28hs
Video Placeholder
El hijo de Ricardo Fort buscó contención en su abogado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mediodía, Felipe Fort asistió al casamiento por civil de su prima Macarena, hija de Eduardo Fort y Karina Antoniali, y vivió un momento de incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez.

Desde el piso, Florencia de la Ve le pidió al notero de Intrusos, Rafa Juli, que le pregunte a Felipe por quien fue su tutor legal, a dos años de su trágica muerte. El hijo de Ricardo Fort no quiso ahondar en el asunto de manera mediática y le pidió a su abogado, César Carrozza, que se sume a la nota para que lo ayude con el sensible tema.

Leé también

Tito Esperanza, Felipe y Martita Fort

Revelan qué rol ocupa hoy Tito Esperanza en la vida de Martita y Felipe Fort

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

FELIPE FORT SE INCOMODÓ CUANDO LE PREGUNTARON POR GUSTAVO MARTÍNEZ, A DOS AÑOS DE SU SUCIDIO

Flor de la ve: -Está Felipe, le podés preguntar por la muerte de Gustavo Martínez. ¿Cómo está ahora? Pasó un año. ¿Cómo está él después de la tragedia?

Rafa Juli: -Feli, se cumplió un año de lo de Gustavo. ¿Querés hacer algún tipo de reflexión?

Felipe Fort: -Dos años.

Rafa: -Perdón, dos años. ¿Quería saber si podés hacer algún tipo de reflexión?

Felipe: -¿Qué puedo decir? ¿Qué va a ser?

Rafa: -Se lo extraña…

Felipe: -Sí, qué se yo. Sí. ¡Vení! ¡Vení! (Llama a su abogado, César Carrozza)

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

César Carrozza: -Es un tema duro para los chicos. Tratamos de evitarlo. No han sanado eso. Son situaciones que se dieron y lo que queremos es que estén bien. No fue fácil. Por eso a los chicos (Felipe y Marta) les incomoda hablar del tema.

Rafa: -¿Te cuesta hablar del tema?

Felipe: -Es que pasó hace poco.

Rafa: -Todavía estás procesando la pérdida…

Felipe: -Se trata de recordar los momentos lindos.

Rafa: -¿Lo recordás?

Felipe: -Los momentos lindos, sí, obvio.

Rafa: -¿Seguido lo recordás?

Felipe: -Sí, cada tanto. Sí, a ver...

Leé también

Felipe Fort y su novia se hicieron un particular tattoo.

Felipe Fort y su novia se hicieron un tattoo muy particular: se mordieron y grabaron la marca de sus dientes

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

El 16 de febrero de 2022, Gustavo Martínez se quitó la vida. El tutor legal de Martita y Felipe Fort se arrojó del piso 21, del departamento en el que vivía con los hijos de Ricardo Fort en el barrio de Belgrano.

“Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo”, informó Sebastián Domenech la madrugada fatídica, desde el lugar del hecho, para Arriba Argentinos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Felipe Fortgustavo martinezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit