ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

El hijo de Ricardo Fort se puso nervioso cuando el notero de Intrusos le consultó por su entonces tutor, quien se quitó la vida en febrero de 2022.

21 de febrero 2024, 14:28hs
Video Placeholder
El hijo de Ricardo Fort buscó contención en su abogado.

Este mediodía, Felipe Fort asistió al casamiento por civil de su prima Macarena, hija de Eduardo Fort y Karina Antoniali, y vivió un momento de incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez.

Desde el piso, Florencia de la Ve le pidió al notero de Intrusos, Rafa Juli, que le pregunte a Felipe por quien fue su tutor legal, a dos años de su trágica muerte. El hijo de Ricardo Fort no quiso ahondar en el asunto de manera mediática y le pidió a su abogado, César Carrozza, que se sume a la nota para que lo ayude con el sensible tema.

Leé también

Tito Esperanza, Felipe y Martita Fort

Revelan qué rol ocupa hoy Tito Esperanza en la vida de Martita y Felipe Fort

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

FELIPE FORT SE INCOMODÓ CUANDO LE PREGUNTARON POR GUSTAVO MARTÍNEZ, A DOS AÑOS DE SU SUCIDIO

Flor de la ve: -Está Felipe, le podés preguntar por la muerte de Gustavo Martínez. ¿Cómo está ahora? Pasó un año. ¿Cómo está él después de la tragedia?

Rafa Juli: -Feli, se cumplió un año de lo de Gustavo. ¿Querés hacer algún tipo de reflexión?

Felipe Fort: -Dos años.

Rafa: -Perdón, dos años. ¿Quería saber si podés hacer algún tipo de reflexión?

Felipe: -¿Qué puedo decir? ¿Qué va a ser?

Rafa: -Se lo extraña…

Felipe: -Sí, qué se yo. Sí. ¡Vení! ¡Vení! (Llama a su abogado, César Carrozza)

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

César Carrozza: -Es un tema duro para los chicos. Tratamos de evitarlo. No han sanado eso. Son situaciones que se dieron y lo que queremos es que estén bien. No fue fácil. Por eso a los chicos (Felipe y Marta) les incomoda hablar del tema.

Rafa: -¿Te cuesta hablar del tema?

Felipe: -Es que pasó hace poco.

Rafa: -Todavía estás procesando la pérdida…

Felipe: -Se trata de recordar los momentos lindos.

Rafa: -¿Lo recordás?

Felipe: -Los momentos lindos, sí, obvio.

Rafa: -¿Seguido lo recordás?

Felipe: -Sí, cada tanto. Sí, a ver...

Leé también

Felipe Fort y su novia se hicieron un particular tattoo.

Felipe Fort y su novia se hicieron un tattoo muy particular: se mordieron y grabaron la marca de sus dientes

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

El 16 de febrero de 2022, Gustavo Martínez se quitó la vida. El tutor legal de Martita y Felipe Fort se arrojó del piso 21, del departamento en el que vivía con los hijos de Ricardo Fort en el barrio de Belgrano.

“Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo”, informó Sebastián Domenech la madrugada fatídica, desde el lugar del hecho, para Arriba Argentinos.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Felipe Fortgustavo martinezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit