ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Rosina de Gran Hermano habló de la sanción que recibió su hija por romper las reglas en Congelados

Fabiana le dio una nota a A la Barbarossa tras su paso fugaz por la casa y se refirió al “castigo” que obtuvo Rosina por preguntar por el afuera.

20 de febrero 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Fabiana habló de todo en A la Barbarossa, tras su emotivo y polémico cara a cara con Rosina.

El ingreso de Fabiana, la mamá de Rosina Beltrán, a la casa de Gran Hermano 2023 no eludió la polémica.

El momento de emoción quedó opacado cuando la participante rompió las reglas de “Congelados”, desafío en el que los “hermanitos” no podían interactuar con la visita y Rosina habló.

En el minuto final del cariñoso cara a cara de Fabiana con Rosina, la participante le preguntó a su mamá por su gatita Mágica. Pese a no tener respuesta, Gran Hermano la sancionó.

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán: “Entre nosotros hay...”

La mamá de Rosina de Gran Hermano habló de la sanción que recibió su hija por romper las reglas en Congelados

Leé también

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a los participantes con sus besos: “Te comió”

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

LA MAMÁ DE ROSINA DE GRAN HERMANO HABLÓ DE LA SANCIÓN QUE RECIBIÓ SU HIJA

“Ahora estoy un poquito mejor, pero me desperté medio triste”, le dijo Fabiana a Georgina Barbarossa.

“Cuando tu hija te dijo ‘¿Mágica?’, ¿te querías matar?”, le retrucó la conductora. Y la mamá de Rosina expresó: “Yo estaba concentrada en lo que le estaba diciendo. No me imaginé que me fuera a decir nada. Cuando preguntó por Mágica, yo seguí como si nada. No le iba a contestar”.

“Obviamente que ella quiere saber información, pero no le contesté. Ella ya le había preguntado a la producción por la gata”, reveló la señora.

Respecto a la sanción que recibió Rosina, Fabiana comentó: “Cuando salí de la casa, no pensé que la iban a sancionar. Es verdad que la sanción podría haber sido peor”.

La mamá de Rosina de Gran Hermano habló de la sanción que recibió su hija por romper las reglas en Congelados

CUÁL FUE LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A ROSINA POR ROMPER LAS REGLAS EN “CONGELADOS”

“Quiero aclararles que las reglas del Congelados son muy claras. No se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Eso está claro? Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, que es tu gatita. Esto significa sanción”, les comunicó Gran Hermano a los participantes, en especial a Rosina.

“Mañana, no vas a poder participar de la prueba del líder. Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, cerró Gran Hermano.

Tras recibir la sanción, Rosina contestó: “Igual no me dijo nada. Lo único que dije fue ‘¿Mágica?’. Se me escapó. Quería saber si mi gatita estaba bien”.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Rosina BeltranGran Hermano 2023gran hermanoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit