ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tildó a Daniel Osvaldo de “fracasado” tras revelar qué pasó con su matrimonio

La panelista le dedicó varias historias al exfutbolista que la criticó por usar el apellido de Diego Latorre.

18 de febrero 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Yanina Latorre anunció que “necesitaba un aire” con su marido, Diego Latorre, y la propuesta fue interpretada como una separación por Daniel Osvaldo, que dejó de lado su aparente indiferencia para postear una broma sobre la panelista, que usa su apellido de casada.

Desde entonces, Yanina no dejó de lanzarle todo tipo de improperios al novio de Daniela Ballester, rememorando muchos de sus escándalos con sus ex, y sobre todo los reclamos que este recibe de las mujeres respecto a las manutenciones de todos sus hijos.

Yanina Latorre no anduvo con vueltas y se despachó contra Daniel Osvaldo.
Yanina Latorre no anduvo con vueltas y se despachó contra Daniel Osvaldo.

Pero este domingo, Yanina reveló cuál era el “aire” que necesitaba cuando publicó en sus redes un video junto a Diego que resultó ser una publicidad de una marca de aires acondicionados, y aprovechó la ocasión para volver a la carga contra el exfutbolista.

Leé más:

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación de su marido

EL TREMENDO DESCARGO DE YANINA LATORRE CONTRA DANIEL OSVALDO TRAS REVELAR QUÉ PASÓ CON SU MATRIMONIO

“¿Qué están haciendo el inútil, el bueno para nada de Daniel Osvaldo? ¿Hay algo peor que bardear, insultar a una mina, a un tipo, lo que sea, por su apellido que es elección mía? No le debo nada a nadie”, comenzó Yanina en la primera de una serie de punzantes historias.

“No soy corrupta, no soy golpeadora. No soy hija de puta. No abandono pibes, no cago minas. Nada. Que comerte una historita de una publicidad, amor. Yo me cag.. de la risa. Le contesto, lo puteo y cobro”, agregó Latorre, muy irónica, frente a la cámara.

Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y ella redobló la apuesta mediante este picante tweet.
Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y ella redobló la apuesta mediante este picante tweet.

“¡Dani! ¡Dani! ¡Naciste pa’l fracaso, amor! Estás lindo, sos un punching ball. ¿Y qué estás haciendo ahora? Hacé historitas o comparame con Antonela Roccuzzo, comparame con Claudia Villafañe. Chúpame la con….”, desafió al exfutbolista.

“Es hermoso, porque aparte me ataca un bol… como Daniel Osvaldo, que es mala persona, mal padre, mal exmarido... Tiene todas, pero todas en contra. O sea, abandonó cuatro pibes. No los mantiene, no los banca. Lo denuncian por violencia de género las minas, por violencia económica”, agregó.

¡Mirá el tremendo descargo de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo!

Leé más:

A punto de irse del país, Maite Peñoñori cruzó fuerte a Yanina Latorre por exponerla políticamente

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yanina LatorreDaniel OsvaldoDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit