ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tildó a Daniel Osvaldo de “fracasado” tras revelar qué pasó con su matrimonio

La panelista le dedicó varias historias al exfutbolista que la criticó por usar el apellido de Diego Latorre.

18 de febrero 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Yanina Latorre anunció que “necesitaba un aire” con su marido, Diego Latorre, y la propuesta fue interpretada como una separación por Daniel Osvaldo, que dejó de lado su aparente indiferencia para postear una broma sobre la panelista, que usa su apellido de casada.

Desde entonces, Yanina no dejó de lanzarle todo tipo de improperios al novio de Daniela Ballester, rememorando muchos de sus escándalos con sus ex, y sobre todo los reclamos que este recibe de las mujeres respecto a las manutenciones de todos sus hijos.

Yanina Latorre no anduvo con vueltas y se despachó contra Daniel Osvaldo.
Yanina Latorre no anduvo con vueltas y se despachó contra Daniel Osvaldo.

Pero este domingo, Yanina reveló cuál era el “aire” que necesitaba cuando publicó en sus redes un video junto a Diego que resultó ser una publicidad de una marca de aires acondicionados, y aprovechó la ocasión para volver a la carga contra el exfutbolista.

Leé más:

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación de su marido

EL TREMENDO DESCARGO DE YANINA LATORRE CONTRA DANIEL OSVALDO TRAS REVELAR QUÉ PASÓ CON SU MATRIMONIO

“¿Qué están haciendo el inútil, el bueno para nada de Daniel Osvaldo? ¿Hay algo peor que bardear, insultar a una mina, a un tipo, lo que sea, por su apellido que es elección mía? No le debo nada a nadie”, comenzó Yanina en la primera de una serie de punzantes historias.

“No soy corrupta, no soy golpeadora. No soy hija de puta. No abandono pibes, no cago minas. Nada. Que comerte una historita de una publicidad, amor. Yo me cag.. de la risa. Le contesto, lo puteo y cobro”, agregó Latorre, muy irónica, frente a la cámara.

Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y ella redobló la apuesta mediante este picante tweet.
Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y ella redobló la apuesta mediante este picante tweet.

“¡Dani! ¡Dani! ¡Naciste pa’l fracaso, amor! Estás lindo, sos un punching ball. ¿Y qué estás haciendo ahora? Hacé historitas o comparame con Antonela Roccuzzo, comparame con Claudia Villafañe. Chúpame la con….”, desafió al exfutbolista.

“Es hermoso, porque aparte me ataca un bol… como Daniel Osvaldo, que es mala persona, mal padre, mal exmarido... Tiene todas, pero todas en contra. O sea, abandonó cuatro pibes. No los mantiene, no los banca. Lo denuncian por violencia de género las minas, por violencia económica”, agregó.

¡Mirá el tremendo descargo de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo!

Leé más:

A punto de irse del país, Maite Peñoñori cruzó fuerte a Yanina Latorre por exponerla políticamente

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreDaniel OsvaldoDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit