ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tildó a Daniel Osvaldo de “fracasado” tras revelar qué pasó con su matrimonio

La panelista le dedicó varias historias al exfutbolista que la criticó por usar el apellido de Diego Latorre.

18 de febrero 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Yanina Latorre anunció que “necesitaba un aire” con su marido, Diego Latorre, y la propuesta fue interpretada como una separación por Daniel Osvaldo, que dejó de lado su aparente indiferencia para postear una broma sobre la panelista, que usa su apellido de casada.

Desde entonces, Yanina no dejó de lanzarle todo tipo de improperios al novio de Daniela Ballester, rememorando muchos de sus escándalos con sus ex, y sobre todo los reclamos que este recibe de las mujeres respecto a las manutenciones de todos sus hijos.

Yanina Latorre no anduvo con vueltas y se despachó contra Daniel Osvaldo.
Yanina Latorre no anduvo con vueltas y se despachó contra Daniel Osvaldo.

Pero este domingo, Yanina reveló cuál era el “aire” que necesitaba cuando publicó en sus redes un video junto a Diego que resultó ser una publicidad de una marca de aires acondicionados, y aprovechó la ocasión para volver a la carga contra el exfutbolista.

Leé más:

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación de su marido

EL TREMENDO DESCARGO DE YANINA LATORRE CONTRA DANIEL OSVALDO TRAS REVELAR QUÉ PASÓ CON SU MATRIMONIO

“¿Qué están haciendo el inútil, el bueno para nada de Daniel Osvaldo? ¿Hay algo peor que bardear, insultar a una mina, a un tipo, lo que sea, por su apellido que es elección mía? No le debo nada a nadie”, comenzó Yanina en la primera de una serie de punzantes historias.

“No soy corrupta, no soy golpeadora. No soy hija de puta. No abandono pibes, no cago minas. Nada. Que comerte una historita de una publicidad, amor. Yo me cag.. de la risa. Le contesto, lo puteo y cobro”, agregó Latorre, muy irónica, frente a la cámara.

Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y ella redobló la apuesta mediante este picante tweet.
Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y ella redobló la apuesta mediante este picante tweet.

“¡Dani! ¡Dani! ¡Naciste pa’l fracaso, amor! Estás lindo, sos un punching ball. ¿Y qué estás haciendo ahora? Hacé historitas o comparame con Antonela Roccuzzo, comparame con Claudia Villafañe. Chúpame la con….”, desafió al exfutbolista.

“Es hermoso, porque aparte me ataca un bol… como Daniel Osvaldo, que es mala persona, mal padre, mal exmarido... Tiene todas, pero todas en contra. O sea, abandonó cuatro pibes. No los mantiene, no los banca. Lo denuncian por violencia de género las minas, por violencia económica”, agregó.

¡Mirá el tremendo descargo de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo!

Leé más:

A punto de irse del país, Maite Peñoñori cruzó fuerte a Yanina Latorre por exponerla políticamente

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorreDaniel OsvaldoDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Noir y Sofía Clerici. Fotos: Instagram emanuelnoir, sofiaclericiok y gossipeame
MIRÁ VOS

Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
¡UY!

Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/08/26 ANALIZAMOS EL CAMBIO DE LOOK DE LA JOAQUI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit