ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tildó a Daniel Osvaldo de “fracasado” tras revelar qué pasó con su matrimonio

La panelista le dedicó varias historias al exfutbolista que la criticó por usar el apellido de Diego Latorre.

18 de febrero 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Yanina Latorre anunció que “necesitaba un aire” con su marido, Diego Latorre, y la propuesta fue interpretada como una separación por Daniel Osvaldo, que dejó de lado su aparente indiferencia para postear una broma sobre la panelista, que usa su apellido de casada.

Desde entonces, Yanina no dejó de lanzarle todo tipo de improperios al novio de Daniela Ballester, rememorando muchos de sus escándalos con sus ex, y sobre todo los reclamos que este recibe de las mujeres respecto a las manutenciones de todos sus hijos.

Yanina Latorre no anduvo con vueltas y se despachó contra Daniel Osvaldo.
Yanina Latorre no anduvo con vueltas y se despachó contra Daniel Osvaldo.

Pero este domingo, Yanina reveló cuál era el “aire” que necesitaba cuando publicó en sus redes un video junto a Diego que resultó ser una publicidad de una marca de aires acondicionados, y aprovechó la ocasión para volver a la carga contra el exfutbolista.

Leé más:

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación de su marido

EL TREMENDO DESCARGO DE YANINA LATORRE CONTRA DANIEL OSVALDO TRAS REVELAR QUÉ PASÓ CON SU MATRIMONIO

“¿Qué están haciendo el inútil, el bueno para nada de Daniel Osvaldo? ¿Hay algo peor que bardear, insultar a una mina, a un tipo, lo que sea, por su apellido que es elección mía? No le debo nada a nadie”, comenzó Yanina en la primera de una serie de punzantes historias.

“No soy corrupta, no soy golpeadora. No soy hija de puta. No abandono pibes, no cago minas. Nada. Que comerte una historita de una publicidad, amor. Yo me cag.. de la risa. Le contesto, lo puteo y cobro”, agregó Latorre, muy irónica, frente a la cámara.

Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y ella redobló la apuesta mediante este picante tweet.
Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y ella redobló la apuesta mediante este picante tweet.

“¡Dani! ¡Dani! ¡Naciste pa’l fracaso, amor! Estás lindo, sos un punching ball. ¿Y qué estás haciendo ahora? Hacé historitas o comparame con Antonela Roccuzzo, comparame con Claudia Villafañe. Chúpame la con….”, desafió al exfutbolista.

“Es hermoso, porque aparte me ataca un bol… como Daniel Osvaldo, que es mala persona, mal padre, mal exmarido... Tiene todas, pero todas en contra. O sea, abandonó cuatro pibes. No los mantiene, no los banca. Lo denuncian por violencia de género las minas, por violencia económica”, agregó.

¡Mirá el tremendo descargo de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo!

Leé más:

A punto de irse del país, Maite Peñoñori cruzó fuerte a Yanina Latorre por exponerla políticamente

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Yanina LatorreDaniel OsvaldoDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@bautimascia_)
¡FUERZA!

Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”
  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit