ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su cruce con Javier Milei, Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez en una fiesta

La cantante brindó un show en el que no se privó de nada con sus colega, y hasta chapó con Juliana Gattas

18 de febrero 2024, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una semana a pura discusión en las redes con el presidente Javier Milei. Lalo Espósito se reencontró con su público de una curiosa forma ya que “disciplinó” a latigazos a Fito Páez y “chapó” en el escenario con la cantante de Miranda! Juliana Gatas.

Todo ocurrió este sábado a la noche en Deseo, el lugar en el que se organizó una fiesta por el Carnaval, donde asistieron Lali, Fito, y Juliana, entre muchos otros artistas, disfrazados como rezaba la consigna de la invitación.

Lali Espósito, Fito Páez y Juliana Gattas (Foto: Instagram @deseobsas)
Lali Espósito, Fito Páez y Juliana Gattas (Foto: Instagram @deseobsas)

De esta manera, la autora de ¿Quiénes son? Se subió al escenario con un vestido de charol rojo, con una peluca morocha de rulos y poco después lo hizo el músico rosarino, vestido de negro y con antifaz, y al que muchos confundieron en un principio con Manuel Wirzt.

Leé más:

Lali vs Milei: ¿qué pasa con los fondos públicos que se usan para financiar eventos culturales?

LALI LA ROMPIÓ DE NUEVO EN UN SHOW IMPROVISADO EN UNA FIESTA DE CARNAVAL

Mientras cantaba su hit Disciplina, Lali empuñó un látigo con el que “fustigó” a Fito, que se arrodilló en el escenario para simular una escena de dominación. Lali cumplió su rol a la perfección, con movimientos sensuales, mientras sostenía el micrófono en su otra mano.

Lali Espósito y Juliana Gattas (Foto: Instagram @deseobsas)
Lali Espósito y Juliana Gattas (Foto: Instagram @deseobsas)

Mientras el video se viralizaba a la velocidad de la luz en las redes sociales, Lali protagonizó otro momento antológico con Juliana Gattas, la cantante de Miranda!, bajo la atenta mirada de Pedro Rosemblat, que la acompañó a la fiesta.

Los videos muestran a las cantantes protagonizar otro sensual momento en el escenario donde “se comieron la boca” ante el clamor del público, en una escena calcada de los show que Lali brinda ante su público con la presencia de famosos.

Leé más:

El conmovedor mensaje de la mamá de Lali Espósito a la artista en medio de la polémica con Javier Milei

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

lali espositoFito PáezJuliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit