ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su cruce con Javier Milei, Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez en una fiesta

La cantante brindó un show en el que no se privó de nada con sus colega, y hasta chapó con Juliana Gattas

18 de febrero 2024, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una semana a pura discusión en las redes con el presidente Javier Milei. Lalo Espósito se reencontró con su público de una curiosa forma ya que “disciplinó” a latigazos a Fito Páez y “chapó” en el escenario con la cantante de Miranda! Juliana Gatas.

Todo ocurrió este sábado a la noche en Deseo, el lugar en el que se organizó una fiesta por el Carnaval, donde asistieron Lali, Fito, y Juliana, entre muchos otros artistas, disfrazados como rezaba la consigna de la invitación.

Lali Espósito, Fito Páez y Juliana Gattas (Foto: Instagram @deseobsas)
Lali Espósito, Fito Páez y Juliana Gattas (Foto: Instagram @deseobsas)

De esta manera, la autora de ¿Quiénes son? Se subió al escenario con un vestido de charol rojo, con una peluca morocha de rulos y poco después lo hizo el músico rosarino, vestido de negro y con antifaz, y al que muchos confundieron en un principio con Manuel Wirzt.

Leé más:

Lali vs Milei: ¿qué pasa con los fondos públicos que se usan para financiar eventos culturales?

LALI LA ROMPIÓ DE NUEVO EN UN SHOW IMPROVISADO EN UNA FIESTA DE CARNAVAL

Mientras cantaba su hit Disciplina, Lali empuñó un látigo con el que “fustigó” a Fito, que se arrodilló en el escenario para simular una escena de dominación. Lali cumplió su rol a la perfección, con movimientos sensuales, mientras sostenía el micrófono en su otra mano.

Lali Espósito y Juliana Gattas (Foto: Instagram @deseobsas)
Lali Espósito y Juliana Gattas (Foto: Instagram @deseobsas)

Mientras el video se viralizaba a la velocidad de la luz en las redes sociales, Lali protagonizó otro momento antológico con Juliana Gattas, la cantante de Miranda!, bajo la atenta mirada de Pedro Rosemblat, que la acompañó a la fiesta.

Los videos muestran a las cantantes protagonizar otro sensual momento en el escenario donde “se comieron la boca” ante el clamor del público, en una escena calcada de los show que Lali brinda ante su público con la presencia de famosos.

Leé más:

El conmovedor mensaje de la mamá de Lali Espósito a la artista en medio de la polémica con Javier Milei

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

lali espositoFito PáezJuliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit