ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán: “Entre nosotros hay...”

Joel contó cómo imagina que sería el reencuentro con su compañera si tiene la posibilidad de ingresar al reality en el repechaje.

17 de febrero 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Joel fue a Implacables y expuso sus sentimientos por Rosina.

A pocos días de haber quedado eliminado de Gran Hermano 2023, Joel Ojeda fue a Implacables y habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán, a quien conocía desde antes del reality.

“A los 10 días (de entrar a la casa), con Rosina tuvimos una conversación y decidimos ir por caminos distintos. Ella me dijo ‘yo siento cosas por vos. Vos sabés lo que siento, pero acá en la casa no quiero que pase nada’. Yo lo entendí”, dijo Joel en el programa que conduce Susana Roccasalvo en elnueve.

Esperanzado con poder ingresar de nuevo a Gran Hermano en el repechaje, el joven contó cómo imagina que sería su reencuentro con Rosina: “Yo creo que, si vuelvo a entrar a la casa, va a haber una emoción muy grande entre los dos y no sé si vamos a poder aguantar. Yo me aguanté un montón de veces las ganas de darle un beso”.

Leé también

Rosina compartió su fuerte historia de vida en Gran Hermano y no pudo contener las lágrimas

Rosina compartió su fuerte historia de vida en Gran Hermano y no pudo contener las lágrimas

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán: “Entre nosotros hay...”

Leé también

Gustavo Conti, a flor de piel, al ver una imagen de Silvina Luna en su paso por Gran Hermano

Gustavo Conti, a flor de piel, al ver una imagen de Silvina Luna en su paso por Gran Hermano: “Me hace mal”

JOEL EXPLICÓ POR QUÉ NO COMENZÓ UN ROMANCE CON ROSINA EN GRAN HERMANO 2023

Tras asumir que Rosina lo atrae, Joel dio detalles de algunos momentos de tensión sexual que sintió con su compañera: “Entre nosotros hay mucha tensión. Un día jugamos a hacer algo sexy y lo jugué con ella. Hay una tensión constante con ella. Pero no me animé (a avanzar) porque no quiero que se sienta incómoda”.

“Ella puso la condición de no avanzar en la casa y lo entendí. Todas las relaciones son de a dos”, expuso Joel, respetando los tiempos y la voluntad de Rosina.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Joel OjedaRosina BeltranGran Hermano 2023ImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit