ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán: “Entre nosotros hay...”

Joel contó cómo imagina que sería el reencuentro con su compañera si tiene la posibilidad de ingresar al reality en el repechaje.

17 de febrero 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Joel fue a Implacables y expuso sus sentimientos por Rosina.
Seguinos en Google

A pocos días de haber quedado eliminado de Gran Hermano 2023, Joel Ojeda fue a Implacables y habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán, a quien conocía desde antes del reality.

“A los 10 días (de entrar a la casa), con Rosina tuvimos una conversación y decidimos ir por caminos distintos. Ella me dijo ‘yo siento cosas por vos. Vos sabés lo que siento, pero acá en la casa no quiero que pase nada’. Yo lo entendí”, dijo Joel en el programa que conduce Susana Roccasalvo en elnueve.

Esperanzado con poder ingresar de nuevo a Gran Hermano en el repechaje, el joven contó cómo imagina que sería su reencuentro con Rosina: “Yo creo que, si vuelvo a entrar a la casa, va a haber una emoción muy grande entre los dos y no sé si vamos a poder aguantar. Yo me aguanté un montón de veces las ganas de darle un beso”.

Leé también

Rosina compartió su fuerte historia de vida en Gran Hermano y no pudo contener las lágrimas

Rosina compartió su fuerte historia de vida en Gran Hermano y no pudo contener las lágrimas

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán: “Entre nosotros hay...”

Leé también

Gustavo Conti, a flor de piel, al ver una imagen de Silvina Luna en su paso por Gran Hermano

Gustavo Conti, a flor de piel, al ver una imagen de Silvina Luna en su paso por Gran Hermano: “Me hace mal”

JOEL EXPLICÓ POR QUÉ NO COMENZÓ UN ROMANCE CON ROSINA EN GRAN HERMANO 2023

Tras asumir que Rosina lo atrae, Joel dio detalles de algunos momentos de tensión sexual que sintió con su compañera: “Entre nosotros hay mucha tensión. Un día jugamos a hacer algo sexy y lo jugué con ella. Hay una tensión constante con ella. Pero no me animé (a avanzar) porque no quiero que se sienta incómoda”.

“Ella puso la condición de no avanzar en la casa y lo entendí. Todas las relaciones son de a dos”, expuso Joel, respetando los tiempos y la voluntad de Rosina.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Joel OjedaRosina BeltranGran Hermano 2023ImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit