ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán: “Entre nosotros hay...”

Joel contó cómo imagina que sería el reencuentro con su compañera si tiene la posibilidad de ingresar al reality en el repechaje.

17 de febrero 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Joel fue a Implacables y expuso sus sentimientos por Rosina.
Seguinos en Google

A pocos días de haber quedado eliminado de Gran Hermano 2023, Joel Ojeda fue a Implacables y habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán, a quien conocía desde antes del reality.

“A los 10 días (de entrar a la casa), con Rosina tuvimos una conversación y decidimos ir por caminos distintos. Ella me dijo ‘yo siento cosas por vos. Vos sabés lo que siento, pero acá en la casa no quiero que pase nada’. Yo lo entendí”, dijo Joel en el programa que conduce Susana Roccasalvo en elnueve.

Esperanzado con poder ingresar de nuevo a Gran Hermano en el repechaje, el joven contó cómo imagina que sería su reencuentro con Rosina: “Yo creo que, si vuelvo a entrar a la casa, va a haber una emoción muy grande entre los dos y no sé si vamos a poder aguantar. Yo me aguanté un montón de veces las ganas de darle un beso”.

Leé también

Rosina compartió su fuerte historia de vida en Gran Hermano y no pudo contener las lágrimas

Rosina compartió su fuerte historia de vida en Gran Hermano y no pudo contener las lágrimas

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló a fondo de lo que siente por Rosina Beltrán: “Entre nosotros hay...”

Leé también

Gustavo Conti, a flor de piel, al ver una imagen de Silvina Luna en su paso por Gran Hermano

Gustavo Conti, a flor de piel, al ver una imagen de Silvina Luna en su paso por Gran Hermano: “Me hace mal”

JOEL EXPLICÓ POR QUÉ NO COMENZÓ UN ROMANCE CON ROSINA EN GRAN HERMANO 2023

Tras asumir que Rosina lo atrae, Joel dio detalles de algunos momentos de tensión sexual que sintió con su compañera: “Entre nosotros hay mucha tensión. Un día jugamos a hacer algo sexy y lo jugué con ella. Hay una tensión constante con ella. Pero no me animé (a avanzar) porque no quiero que se sienta incómoda”.

“Ella puso la condición de no avanzar en la casa y lo entendí. Todas las relaciones son de a dos”, expuso Joel, respetando los tiempos y la voluntad de Rosina.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Joel OjedaRosina BeltranGran Hermano 2023ImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit