ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto sale el perrito que Cristian Castro le quitó a Sarah Burlando

El cantante se lo había regalado a Susana Giménez pero terminó en la casa de Barby Franco y Fernando Burlando.

17 de febrero 2024, 18:51hs
Cuánto sale el perrito que Cristian Castro le quitó a Sarah Burlando
Seguinos en Google

Cristian Castro decidió regalarle un adorable perrito a Susana Giménez por su cumpleaños 80, pero la diva argentina lo rechazó y optó por entregárselo a Fernando Burlando para que cuidara del nuevo miembro peludo de la familia.

Esta decisión no fue bien recibida por el cantante mexicano y su madre, Verónica Castro, quienes pidieron que se lo devolvieran.

En el programa Intrusos (América), Guido Zaffora reveló los detalles de este curioso episodio: “Susana ya tiene los perros Vizsla”, dijo y, según el periodista, fue el principal motivo por el que la diva no quiso quedárselo.

Te puede interesar

La novia de Cristian Castro mandó al frente a suegra al revelar el pedido especial que le hizo

Qué le pidió Verónica Castro a la novia de su hijo

SE SUPO CUÁNTO COSTÓ EL PERRITO QUE CRISTIAN CASTRO LE REGALÓ A SUSANA GIMÉNEZ

En medio de este enredo, Florencia de la V sorprendió al revelar el monto total que Castro gastó en el perro, incluyendo un bolso personalizado y los traslados: “7 luquitas verdes se gastó entre todo”.

Susana Giménez junto a Mecha Sarrabayrouse, Cristian Castro y su novia.
Susana Giménez junto a Mecha Sarrabayrouse, Cristian Castro y su novia.Por: Juana Mauri | Juana Mauri

Laura Ubfal proporcionó más detalles al especificar que 4 mil dólares fueron destinados exclusivamente al perro, cubriendo viáticos y traslados, sumando un total de 7 mil dólares.

Más sobre este tema

Cristian Castro habló después de que su exnovia asegura estar embarazada de él: “Para mí está todo terminadísimo”

Cristian Castro rompió el silencio ante la versión de que su exnovia espera un hijo suyo

LA TRISTEZA DE BARBY FRANCO PORQUE CRISTIAN CASTRO LE QUITÓ EL PERRO A SU HIJA

Luego de que Susana Giménez decidiera darle a Barby Franco y Fernando Burlando el perrito que le obsequió Cristian Castro, el cantante dio que hablar con su actitud y la modelo no ocultó su tristeza en las redes.

Después del gesto de la diva, el artista decidió que la mascota regrese a su poder: “Mi mamá (Verónica Castro) se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero”, expresó Cristian.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaritafranco21)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaritafranco21)Por: Fabiana Lopez

Sin embargo, para Barby no fue un agradable momento ya que su pequeña se había encariñado con el can. Fue entonces que, ante la consulta de un seguidor sobre qué había pasado “con el perrito que tenían”, la joven respondió contundente con una foto de su niña con el animalito: “Ni me digan”, escribió con el emoji de un corazoncito roto.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Cristian CastroSarah BurlandoSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit