ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto sale el perrito que Cristian Castro le quitó a Sarah Burlando

El cantante se lo había regalado a Susana Giménez pero terminó en la casa de Barby Franco y Fernando Burlando.

17 de febrero 2024, 18:51hs
Cuánto sale el perrito que Cristian Castro le quitó a Sarah Burlando

Cristian Castro decidió regalarle un adorable perrito a Susana Giménez por su cumpleaños 80, pero la diva argentina lo rechazó y optó por entregárselo a Fernando Burlando para que cuidara del nuevo miembro peludo de la familia.

Esta decisión no fue bien recibida por el cantante mexicano y su madre, Verónica Castro, quienes pidieron que se lo devolvieran.

En el programa Intrusos (América), Guido Zaffora reveló los detalles de este curioso episodio: “Susana ya tiene los perros Vizsla”, dijo y, según el periodista, fue el principal motivo por el que la diva no quiso quedárselo.

Te puede interesar

La novia de Cristian Castro mandó al frente a suegra al revelar el pedido especial que le hizo

Qué le pidió Verónica Castro a la novia de su hijo

SE SUPO CUÁNTO COSTÓ EL PERRITO QUE CRISTIAN CASTRO LE REGALÓ A SUSANA GIMÉNEZ

En medio de este enredo, Florencia de la V sorprendió al revelar el monto total que Castro gastó en el perro, incluyendo un bolso personalizado y los traslados: “7 luquitas verdes se gastó entre todo”.

Susana Giménez junto a Mecha Sarrabayrouse, Cristian Castro y su novia.
Susana Giménez junto a Mecha Sarrabayrouse, Cristian Castro y su novia.Por: Juana Mauri | Juana Mauri

Laura Ubfal proporcionó más detalles al especificar que 4 mil dólares fueron destinados exclusivamente al perro, cubriendo viáticos y traslados, sumando un total de 7 mil dólares.

Más sobre este tema

Cristian Castro habló después de que su exnovia asegura estar embarazada de él: “Para mí está todo terminadísimo”

Cristian Castro rompió el silencio ante la versión de que su exnovia espera un hijo suyo

LA TRISTEZA DE BARBY FRANCO PORQUE CRISTIAN CASTRO LE QUITÓ EL PERRO A SU HIJA

Luego de que Susana Giménez decidiera darle a Barby Franco y Fernando Burlando el perrito que le obsequió Cristian Castro, el cantante dio que hablar con su actitud y la modelo no ocultó su tristeza en las redes.

Después del gesto de la diva, el artista decidió que la mascota regrese a su poder: “Mi mamá (Verónica Castro) se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero”, expresó Cristian.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaritafranco21)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaritafranco21)Por: Fabiana Lopez

Sin embargo, para Barby no fue un agradable momento ya que su pequeña se había encariñado con el can. Fue entonces que, ante la consulta de un seguidor sobre qué había pasado “con el perrito que tenían”, la joven respondió contundente con una foto de su niña con el animalito: “Ni me digan”, escribió con el emoji de un corazoncito roto.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Cristian CastroSarah BurlandoSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres Argentinas.
SE VIENE

Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”
QUÉ PASÓ

Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora
  • Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”
  • Se supo quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de Cable 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit