ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto sale el perrito que Cristian Castro le quitó a Sarah Burlando

El cantante se lo había regalado a Susana Giménez pero terminó en la casa de Barby Franco y Fernando Burlando.

17 de febrero 2024, 18:51hs
Cuánto sale el perrito que Cristian Castro le quitó a Sarah Burlando

Cristian Castro decidió regalarle un adorable perrito a Susana Giménez por su cumpleaños 80, pero la diva argentina lo rechazó y optó por entregárselo a Fernando Burlando para que cuidara del nuevo miembro peludo de la familia.

Esta decisión no fue bien recibida por el cantante mexicano y su madre, Verónica Castro, quienes pidieron que se lo devolvieran.

En el programa Intrusos (América), Guido Zaffora reveló los detalles de este curioso episodio: “Susana ya tiene los perros Vizsla”, dijo y, según el periodista, fue el principal motivo por el que la diva no quiso quedárselo.

Te puede interesar

La novia de Cristian Castro mandó al frente a suegra al revelar el pedido especial que le hizo

Qué le pidió Verónica Castro a la novia de su hijo

SE SUPO CUÁNTO COSTÓ EL PERRITO QUE CRISTIAN CASTRO LE REGALÓ A SUSANA GIMÉNEZ

En medio de este enredo, Florencia de la V sorprendió al revelar el monto total que Castro gastó en el perro, incluyendo un bolso personalizado y los traslados: “7 luquitas verdes se gastó entre todo”.

Susana Giménez junto a Mecha Sarrabayrouse, Cristian Castro y su novia.
Susana Giménez junto a Mecha Sarrabayrouse, Cristian Castro y su novia.Por: Juana Mauri | Juana Mauri

Laura Ubfal proporcionó más detalles al especificar que 4 mil dólares fueron destinados exclusivamente al perro, cubriendo viáticos y traslados, sumando un total de 7 mil dólares.

Más sobre este tema

Cristian Castro habló después de que su exnovia asegura estar embarazada de él: “Para mí está todo terminadísimo”

Cristian Castro rompió el silencio ante la versión de que su exnovia espera un hijo suyo

LA TRISTEZA DE BARBY FRANCO PORQUE CRISTIAN CASTRO LE QUITÓ EL PERRO A SU HIJA

Luego de que Susana Giménez decidiera darle a Barby Franco y Fernando Burlando el perrito que le obsequió Cristian Castro, el cantante dio que hablar con su actitud y la modelo no ocultó su tristeza en las redes.

Después del gesto de la diva, el artista decidió que la mascota regrese a su poder: “Mi mamá (Verónica Castro) se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero”, expresó Cristian.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaritafranco21)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaritafranco21)Por: Fabiana Lopez

Sin embargo, para Barby no fue un agradable momento ya que su pequeña se había encariñado con el can. Fue entonces que, ante la consulta de un seguidor sobre qué había pasado “con el perrito que tenían”, la joven respondió contundente con una foto de su niña con el animalito: “Ni me digan”, escribió con el emoji de un corazoncito roto.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cristian CastroSarah BurlandoSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora
  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit