ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto sale el perrito que Cristian Castro le quitó a Sarah Burlando

El cantante se lo había regalado a Susana Giménez pero terminó en la casa de Barby Franco y Fernando Burlando.

17 de febrero 2024, 18:51hs
Cuánto sale el perrito que Cristian Castro le quitó a Sarah Burlando
Seguinos en Google

Cristian Castro decidió regalarle un adorable perrito a Susana Giménez por su cumpleaños 80, pero la diva argentina lo rechazó y optó por entregárselo a Fernando Burlando para que cuidara del nuevo miembro peludo de la familia.

Esta decisión no fue bien recibida por el cantante mexicano y su madre, Verónica Castro, quienes pidieron que se lo devolvieran.

En el programa Intrusos (América), Guido Zaffora reveló los detalles de este curioso episodio: “Susana ya tiene los perros Vizsla”, dijo y, según el periodista, fue el principal motivo por el que la diva no quiso quedárselo.

Te puede interesar

La novia de Cristian Castro mandó al frente a suegra al revelar el pedido especial que le hizo

Qué le pidió Verónica Castro a la novia de su hijo

SE SUPO CUÁNTO COSTÓ EL PERRITO QUE CRISTIAN CASTRO LE REGALÓ A SUSANA GIMÉNEZ

En medio de este enredo, Florencia de la V sorprendió al revelar el monto total que Castro gastó en el perro, incluyendo un bolso personalizado y los traslados: “7 luquitas verdes se gastó entre todo”.

Susana Giménez junto a Mecha Sarrabayrouse, Cristian Castro y su novia.
Susana Giménez junto a Mecha Sarrabayrouse, Cristian Castro y su novia.Por: Juana Mauri | Juana Mauri

Laura Ubfal proporcionó más detalles al especificar que 4 mil dólares fueron destinados exclusivamente al perro, cubriendo viáticos y traslados, sumando un total de 7 mil dólares.

Más sobre este tema

Cristian Castro habló después de que su exnovia asegura estar embarazada de él: “Para mí está todo terminadísimo”

Cristian Castro rompió el silencio ante la versión de que su exnovia espera un hijo suyo

LA TRISTEZA DE BARBY FRANCO PORQUE CRISTIAN CASTRO LE QUITÓ EL PERRO A SU HIJA

Luego de que Susana Giménez decidiera darle a Barby Franco y Fernando Burlando el perrito que le obsequió Cristian Castro, el cantante dio que hablar con su actitud y la modelo no ocultó su tristeza en las redes.

Después del gesto de la diva, el artista decidió que la mascota regrese a su poder: “Mi mamá (Verónica Castro) se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero”, expresó Cristian.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaritafranco21)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaritafranco21)Por: Fabiana Lopez

Sin embargo, para Barby no fue un agradable momento ya que su pequeña se había encariñado con el can. Fue entonces que, ante la consulta de un seguidor sobre qué había pasado “con el perrito que tenían”, la joven respondió contundente con una foto de su niña con el animalito: “Ni me digan”, escribió con el emoji de un corazoncito roto.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cristian CastroSarah BurlandoSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit