ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza rompió el silencio tras su separación de Cecilia Milone y fue contundente

El productor hizo referencia a su presente después del fin de su matrimonio con la actriz.

16 de febrero 2024, 15:57hs
Video Placeholder
Nito Artaza habló de Cecilia Milone con Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nito Artaza apareció este viernes y habló con Intrusos tras el escándalo de la separación de Cecilia Milone luego de que trascendieran rumores de infidelidad.

“La gente quiere saber sobre los rumores y todo sobre la separación”, le dijo el cronista y el productor le contestó: “Eso es problema de la gente. Sobre el tema no tengo ningún comentario que hacer”.

“¿Cómo está la situación después de la separación con Cecilia?”, insistió el movilero y el actor reiteró tajante: “No tengo ningún comentario que hacerte”.

Nito Artaza habló con Intrusos.
Nito Artaza habló con Intrusos.

“¿Creés que se dijeron un montón de cosas que no son con lo de la bailarina?”, repreguntaron desde el programa: “Pero sí, por supuesto, eso después lo plantearé. Ahora estoy con mi nieta”.

“Yo no me enojo si hablan de mí o me critican, jamás, pero no que hagan un invento de esa naturaleza que perjudica a mi persona. Simplemente eso, esperando que se resuelva todo con Cecilia”, sentenció Nito.

Leé también

Cecilia Milone, Nito Artaza y su hija Sabrina.

La hija de Nito Artaza rompió el silencio sobre su separación de Cecilia Milone y fue contundente

QUÉ DIJO CECILIA MILONE SOBRE LAS FOTOS DE NITO ARTAZA CON BELÉN DI GIORGIO

Cecilia Milone habló tras la ruptura de Nito Artaza y fue consultada acerca de las fotos que circularon con Belén Di Giorgio el último fin de semana.

“Se vio una foto de Artaza con Belén Di Giorgio, ¿qué sentís?”, indagaron desde Intrusos y ella evadió: “Es que yo canto tango, que playa, que malla, tango, poesía, basta...”.

Nito Artaza y Belén Di Giorgio (Foto: Captura Implacables).
Nito Artaza y Belén Di Giorgio (Foto: Captura Implacables).

“¿Y qué tango le dedicaríamos en este momento?”, insitió el cronista y la actriz respondió contundente: “Yo me dedico todos los tangos a mí, absolutamente todos”.

Leé también

Nito Artaza y Cecilia Milone.

Curioso mensaje de Cecilia Milone tras la polémica separación de Nito Artaza por rumores de infidelidad

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit