ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin mandó al frente a Marcelo Tinelli y reveló qué pedido especial le hizo para su boda con Cande

El cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor, a poco de dar el “sí” con la joven.

16 de febrero 2024, 21:04hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli compartiera una dulce postal de su reunión familiar en Punta del Este con sus seres queridos para disfrutar de una comida peruana, Coti Sorokin mandó al frente dal conductor, y él se la devolvió con humor.

“Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve con su pareja, Milett Figueroa, Coti y Cande Tinelli, entre otras personas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli y @cotioficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli y @cotioficial)Por: Fabiana Lopez

Al ver el posteo, el cantante (que está por casarse con Candelaria) reposteó la publicación con un divertido comentario: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Y el presentador cerró, entre risas: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.

Leé más

Cande Tinelli y Coti Sorokin

Así será la exótica boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: 400 invitados y entrada con perritos

EL SINCERICIDIO DE CANDE TINELLI MIENTRAS PLANEA SU CASAMIENTO CON COTI SOROKIN

A poco de conocerse que se casará con Coti Sorokin en Punta del Este, Cande Tinelli había recurrido a las redes, en noviembre pasado, para confesarle a sus seguidores cómo vive esta etapa antes de dar el “sí” junto al amor de su vida.

“Al fin viernes. Entre el casamiento y cosas del laburo, siento que voy a colapsar en breve”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories junto a una foto en la que se la ve recostada en la cama.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

La noticia la había dado conocer Maite Peñoñori a mediados de octubre en LAM: “Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin”, reveló la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América.

Y sobre la parejita, que ya le habría avisado a sus invitados de la boda, cerró: “Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor”.

Leé más

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti Sorokin

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti: la discusión que tuvo con su hija por los invitados

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoti SorokinCandelaria TinelliCande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit