ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin mandó al frente a Marcelo Tinelli y reveló qué pedido especial le hizo para su boda con Cande

El cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor, a poco de dar el “sí” con la joven.

16 de febrero 2024, 21:04hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli compartiera una dulce postal de su reunión familiar en Punta del Este con sus seres queridos para disfrutar de una comida peruana, Coti Sorokin mandó al frente dal conductor, y él se la devolvió con humor.

“Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve con su pareja, Milett Figueroa, Coti y Cande Tinelli, entre otras personas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli y @cotioficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli y @cotioficial)Por: Fabiana Lopez

Al ver el posteo, el cantante (que está por casarse con Candelaria) reposteó la publicación con un divertido comentario: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Y el presentador cerró, entre risas: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.

Leé más

Cande Tinelli y Coti Sorokin

Así será la exótica boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: 400 invitados y entrada con perritos

EL SINCERICIDIO DE CANDE TINELLI MIENTRAS PLANEA SU CASAMIENTO CON COTI SOROKIN

A poco de conocerse que se casará con Coti Sorokin en Punta del Este, Cande Tinelli había recurrido a las redes, en noviembre pasado, para confesarle a sus seguidores cómo vive esta etapa antes de dar el “sí” junto al amor de su vida.

“Al fin viernes. Entre el casamiento y cosas del laburo, siento que voy a colapsar en breve”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories junto a una foto en la que se la ve recostada en la cama.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

La noticia la había dado conocer Maite Peñoñori a mediados de octubre en LAM: “Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin”, reveló la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América.

Y sobre la parejita, que ya le habría avisado a sus invitados de la boda, cerró: “Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor”.

Leé más

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti Sorokin

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti: la discusión que tuvo con su hija por los invitados

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoti SorokinCandelaria TinelliCande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit