ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, reflexiva tras separarse de Luciano Castro: “Estoy en esa de enamorarme”

La cantante se fue de viaje al sur de Argentina y sorprendió con un posteo en sus redes sociales a poco de la ruptura con el actor.

15 de febrero 2024, 17:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna, reflexiva desde la Patagonia

Flor Vigna hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que hizo una reflexión a poco de la separación de Luciano Castro.

“En este 14 de febrero estoy en esa de enamorarme de mis días ,de mis metas y mi gente, de mi disfrute y disciplina”, escribió junto a unas potales en el sur del país.

Entonces, la bailarina les habló directo a sus seguidores: “Y todo lo que pueda hacer por mi mejor versión … ¿si me sale ? Después les cuento”.

Flor Vigna en sus redes sociales.
Flor Vigna en sus redes sociales.

“Antes pensé que era egocéntrico pero ahora rompiendo paradigmas se le dice amor propio jaja. Mucho que aprender y todo por intentar”, analizó.

Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)

Al final, Vigna se mostró agradecida: “Estamos laburando 24/7 para merecernos mucho el sueño. Gracias mi gente por estar”.

Leé también

Qué dijo Flor Vigna sobre las causas de su separación de Luciano Castro

Flor Vigna filtró las causas de su separación de Luciano Castro: “No está pasando por un buen momento”

FLOR VIGNA REVELÓ CÓMO ATRAVIESA LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Karina Iavícoli reveló en Intrusos cómo atraviesa Flor Vigna la separación de Luciano Castro.

“Estoy hecha pelota, como cualquier persona que termina una historia, pero sé que lo intentamos todo”, le dijo la bailarina a la panelista de Intrusos.

Leé también

La tristeza de Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro y en medio del escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso

Flor Vigna habló tras separarse de Luciano Castro y en medio del escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit