ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, reflexiva tras separarse de Luciano Castro: “Estoy en esa de enamorarme”

La cantante se fue de viaje al sur de Argentina y sorprendió con un posteo en sus redes sociales a poco de la ruptura con el actor.

15 de febrero 2024, 17:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna, reflexiva desde la Patagonia
Seguinos en Google

Flor Vigna hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que hizo una reflexión a poco de la separación de Luciano Castro.

“En este 14 de febrero estoy en esa de enamorarme de mis días ,de mis metas y mi gente, de mi disfrute y disciplina”, escribió junto a unas potales en el sur del país.

Entonces, la bailarina les habló directo a sus seguidores: “Y todo lo que pueda hacer por mi mejor versión … ¿si me sale ? Después les cuento”.

Flor Vigna en sus redes sociales.
Flor Vigna en sus redes sociales.

“Antes pensé que era egocéntrico pero ahora rompiendo paradigmas se le dice amor propio jaja. Mucho que aprender y todo por intentar”, analizó.

Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)

Al final, Vigna se mostró agradecida: “Estamos laburando 24/7 para merecernos mucho el sueño. Gracias mi gente por estar”.

Leé también

Qué dijo Flor Vigna sobre las causas de su separación de Luciano Castro

Flor Vigna filtró las causas de su separación de Luciano Castro: “No está pasando por un buen momento”

FLOR VIGNA REVELÓ CÓMO ATRAVIESA LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Karina Iavícoli reveló en Intrusos cómo atraviesa Flor Vigna la separación de Luciano Castro.

“Estoy hecha pelota, como cualquier persona que termina una historia, pero sé que lo intentamos todo”, le dijo la bailarina a la panelista de Intrusos.

Leé también

La tristeza de Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro y en medio del escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso

Flor Vigna habló tras separarse de Luciano Castro y en medio del escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit