ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte llamado de atención de Gran Hermano a Federico Manzana Farías: “Un chiquero es más limpio”

“El supremo” encontró al participante tucumano cometiendo una falta grave y lo llevó al confesionario.

15 de febrero 2024, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que recibió la indicación de su madre para que “despierte”, Manzana dejó el letargo para ponerse a trabajar activamente con el fin de llegar a la final de Gran Hermano 2023, pero no pudo con las malas costumbres, que Santiago del Moro definió como “un chiquero”.

El conductor mostró un tape del fuerte reto que le hizo “El supremo” al participante. “Vamos a ver ahora ‘El chiquero de Manzana’, a tal punto que Gran Hermano le llamó la atención”, explicó Del Moro antes de dar luz verde al “tape”.

Manzana de Gran Hermano 2023 es uno de los participantes más polémicos. (Foto: captura de Telefe)
Manzana de Gran Hermano 2023 es uno de los participantes más polémicos. (Foto: captura de Telefe)

En el mismo, se puede ver a Federico mordisquear una manzana tirado en su cama, pero, al ver que la fruta no estaba totalmente limpia, decide higienizarla echándole agua con un vaso, y dejando que el líquido vital caiga sobre el piso. “Bueno, si la tengo que lavar, lo hago así”, desafió.

Leé más:

Gran Hermano: Furia le tiró las cartas a Manzana y le hizo un oscuro vaticinio

POR QUÉ GRAN HERMANO LE LLAMÓ LA ATENCIÓN A MANZANA POR EL POCO CUIDADO AL SECTOR QUE OCUPA EN SU CASA

“Suficiente. Limpia”, analizó el participante, dejando a la vista su total falta al código de convivencia del reality, que no pasó inadvertido para Gran Hermano. La producción convocó entonces al participante al confesionario y le puso un ultimátum.

“No se puede comer una manzana tranquilo”, se quejó Farías, que más tarde le preguntó al “Supremo”: “¿No le parece raro ver comer una manzana a Manzana?”. “Lo que me parece raro es que vos laves la manzana con un vaso de agua, ensuciando la alfombra”, le respondieron.

Manzana enfrentó a todos sus compañeros este miércoles en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Manzana enfrentó a todos sus compañeros este miércoles en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

“Yo estuve prestando atención al rincón de la habitación, al lado de tu mesa de luz. Y creo que un chiquero es más limpio”, le dijo “Big”, y Federico se rio nerviosamente. “Si querés pedirle ayuda a alguno de tus compañeros de habitación me parecería adecuado, para que la habitación quede impecable. Y en especial, quiero que quede impecable el sector de tu cama. ¿Quedó claro?”, le ordenó Gran Hermano.

Mirá cómo fue el proceso de limpieza de la habitación de Manzana en Gran Hermano, a tres días de la salida de Romina Uhrig.

Leé más:

Acusaron a Manzana de Gran Hermano 2023 de maltrato animal por un video que se viralizó en redes

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

manzanaFederico Faríasgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit