ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Lali Depósito”: Javier Milei volvió a apuntar contra la cantante

El primer mandatario ironizó sobre el apellido de la cantante tras sus dichos en el Cosquín Rock.

14 de febrero 2024, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, Javier Milei brindó su primera entrevista tras su gira por Israel y El Vaticano, y lo hizo en una entrevista tripartita con Luis Majul, Esteban Trebucq y Pablo Rossi para LN+, y entre los varios temas que tocó hizo mención a su enfrentamiento ideológico con Lali Espósito.

Después de un fin de semana en el que la cantante subió la apuesta en el tira y afloja que mantiene con Milei desde que sacó el primer puesto en las PASO, cuando publicó un tweet que decía “Qué peligroso. Qué triste”, allá por el mes de agosto.

Pese a que luego triunfó en el ballotage contra Sergio Massa, Lali mantuvo la misma actitud desafiante contra el primer mandatario, que no ha dejado de mencionarla en Twitter / X haciendo referencia a los montos que cobró en shows para municipios y provincias como La Rioja.

Leé más:

Javier Milei atacó a Lali Esposito tras sus filosas frases en Cosquín Rock

QUÉ DIJO JAVIER MILEI SOBRE LALI ESPÓSITO, EN UN NUEVO ROUND IDEOLÓGICO CON LA CANTANTE

“Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da mil millones de pesos. ¡Vamos! ¡Ey!”, reaccionó Milei mientras explicaba cómo son los recortes presupuestarios que hizo en el sector artístico desde su asunción el 10 de diciembre pasado.

A la hora de criticar a los artistas que participaron en el Cosquín Rock, el Presidente no olvidó el “antipatria” que blandió Lali en el escenario y la mencionó: “Como Lali Depósito, que cobró de la del Estado”, dijo.

“Lali Depósito cobró de varios gobiernos”, dijo Milei, y sintió cuando Trebucq le preguntó si se refería a la administración de Ricardo Quintela en La Rioja y aseguró que “en uno de los recitales cobró 350 mil dólares”. “La pregunta es ‘¿Vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que les saca el alimento chicos pobres del Chaco?’”, cerró.

Leé más:

Ángel de Brito cruzó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

lali espositoJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit