ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Lali Depósito”: Javier Milei volvió a apuntar contra la cantante

El primer mandatario ironizó sobre el apellido de la cantante tras sus dichos en el Cosquín Rock.

14 de febrero 2024, 22:14hs
Video Placeholder

Este miércoles, Javier Milei brindó su primera entrevista tras su gira por Israel y El Vaticano, y lo hizo en una entrevista tripartita con Luis Majul, Esteban Trebucq y Pablo Rossi para LN+, y entre los varios temas que tocó hizo mención a su enfrentamiento ideológico con Lali Espósito.

Después de un fin de semana en el que la cantante subió la apuesta en el tira y afloja que mantiene con Milei desde que sacó el primer puesto en las PASO, cuando publicó un tweet que decía “Qué peligroso. Qué triste”, allá por el mes de agosto.

Pese a que luego triunfó en el ballotage contra Sergio Massa, Lali mantuvo la misma actitud desafiante contra el primer mandatario, que no ha dejado de mencionarla en Twitter / X haciendo referencia a los montos que cobró en shows para municipios y provincias como La Rioja.

Leé más:

Javier Milei atacó a Lali Esposito tras sus filosas frases en Cosquín Rock

QUÉ DIJO JAVIER MILEI SOBRE LALI ESPÓSITO, EN UN NUEVO ROUND IDEOLÓGICO CON LA CANTANTE

“Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da mil millones de pesos. ¡Vamos! ¡Ey!”, reaccionó Milei mientras explicaba cómo son los recortes presupuestarios que hizo en el sector artístico desde su asunción el 10 de diciembre pasado.

A la hora de criticar a los artistas que participaron en el Cosquín Rock, el Presidente no olvidó el “antipatria” que blandió Lali en el escenario y la mencionó: “Como Lali Depósito, que cobró de la del Estado”, dijo.

“Lali Depósito cobró de varios gobiernos”, dijo Milei, y sintió cuando Trebucq le preguntó si se refería a la administración de Ricardo Quintela en La Rioja y aseguró que “en uno de los recitales cobró 350 mil dólares”. “La pregunta es ‘¿Vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que les saca el alimento chicos pobres del Chaco?’”, cerró.

Leé más:

Ángel de Brito cruzó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

lali espositoJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
FRONTAL

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”

La Voz Argentina 2025. Foto: Telefe
HOY

La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”
COMPLICADO

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
  • La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo
  • Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics
  • Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit