ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Nito Artaza rompió el silencio sobre su separación de Cecilia Milone y fue contundente

La actriz y el productor terminaron su relación tras seis años de matrimonio. Qué dijo Sabrina al respecto.

14 de febrero 2024, 12:42hs
Cecilia Milone, Nito Artaza y su hija Sabrina.
Cecilia Milone, Nito Artaza y su hija Sabrina.

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que habló con Sabrina, la hija de Nito Artaza, sobre la reciente separación de Cecilia Milone.

Según reveló el periodista en el vivo, la joven le habría dicho: “‘Por ahora prefiero no decir nada de la separación de mi papá y Cecilia’”.

“‘Ya demasiado con un video mío que pasaron que no era ninguna indirecta, sino un chiste para mi papá'”, leyó el comunicador al respecto.

Al final, remarcó lo que Sabrina le habría contestado: “‘Entiendo que todo está muy sensible. De verdad deseo lo mejor para los dos, ya que no se estaban haciendo bien’”.

Leé también

Cecilia Milone y Nito Artaza

Cecilia Milone se enojó cuando le hablaron de las fotos de Nito Artaza y Belén Di Giorgio

BELÉN DI GIORGIO CONTÓ QUÉ LE DIJO NITO ARTAZA EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Belén Di Giorgio contó en diálogo con el programa de América qué le dijo Nito Artaza en medio de la polémica por su separación de Cecilia Milone y la supuesta infidelidad.

“Él me dice que no le gusta que se me ponga a mí en este lugar, todo el tiempo me pregunta si estoy bien y yo le digo que estoy bien y tranquila”, expresó la actriz a LAM.

Leé también

Revelaron el supuesto escándalo entre Cecilia Milone y Nito Artaza que quebró su matrimonio: “Los vecinos llamaron a la policía”

Cómo habría sido el escándalo entre Cecilia Milone y Nito Artaza: “Llamaron a la policía”

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@brii_mediina23)
NUEVA ETAPA

La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”
  • Netflix: Sebastián Wainraich, Natalie Pérez y Leticia Siciliani arrasan con esta serie argentina
  • Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá
  • Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit