ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló si su hija Rufina se parece a él o a la China Suárez

Siempre muy cariñoso con la su hija, el actor remarcó que es una personita “muy singular”.

13 de febrero 2024, 11:09hs
Nicolás Cabré reveló a quién se parece más su hija Rufina, si a él o a China Suárez.
Nicolás Cabré reveló a quién se parece más su hija Rufina, si a él o a China Suárez.
Seguinos en Google

Contento por haber celebrado sus 44 años en un día de piscina con su hija Rufina Cabré, su papá, Nicolás Cabré, no solo la describió con total ternura, sino que reveló a quién se parece más, si a él o a su mamá, China Suárez.

Cuando Pronto le consultó si la ve parecida a él o a su expareja, el actor admitió que “depende”. “Es una personita muy singular, muy ella. A veces, nos preguntamos con La China: ‘¿A quién se parece? ¿A quién salió?’. Es raro, tiene cosas de los dos y de ninguno a la vez”, admitió, sincero.

“A veces, nos preguntamos con La China: ‘¿A quién se parece? ¿A quién salió?’. Es raro, tiene cosas de los dos y de ninguno a la vez”.

Acto seguido, remarcó en qué la ve similar a él y en qué a Eugenia. “Creo que tiene cosas de los dos, pero no hay algo que diga: ‘Esto es muy Cabré'. Físicamente, la veo de pronto parecida a mí y de a ratos parecida a la mamá. La veo venir y parece La China chiquitita, pero otras veces la veo y digo: ‘Uy, somos iguales’. No le encuentro un rasgo puntual como para decir que es mi calco”, sumó, siempre muy cariñoso con su hija.

Nicolás Cabré reveló si su hija Rufina se parece a él o a la China Suárez

ASÍ ES LA PERSONALIDAD DE RUFINA CABRÉ SEGÚN SU PAPÁ

Nicolás analizó la personalidad de su hija.

“Seguramente tenga cosas mías, pero me cuesta verlas. Tenemos un humor medio parecido. A veces, me sorprende con cómo dice o hace cosas y ahí digo: ‘Esto lo mamó de mí'”, admitió.

“Yo soy más tímido y ella es muy sociable. Ahí se parece más a La China”.

Cuando el notero le dijo que de afuera él parece serio y de poner distancia, y quiso saber si su hija también es así, Cabré fue contundente.

“No, es todo lo contrario. Yo soy más tímido y ella es muy sociable. Ahí se parece más a La China. Tiene un poquito de todo”, sentenció, orgulloso de la nena.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit