ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda acusación de Martina Stewart Usher sobre el ingreso de Romina Uhrig a Gran Hermano 2023

A la exparticipante de Gran Hermano 2022 le parece “rarísimo” que su excompañera visitara el reality, lo que manifestó muy picante en Mitre Live.

13 de febrero 2024, 11:14hs
Martina Stewart Usher apuntó contra la producción de Gran Hermano por el ingreso de Romina Uhrig a la casa.
Martina Stewart Usher apuntó contra la producción de Gran Hermano por el ingreso de Romina Uhrig a la casa.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Uhrig entró a la casa de Gran Hermano 2023 por 48 horas para conocer a los participantes. Acto seguido, indignada, su excompañera de la edición 2022, Martina Stewart Usher, apuntó contra la producción del programa por haberla convocado.

“Es muy raro el ingreso de Romina, cuando vos firmás un contrato con Telefe te dicen que trabajás para ellos o si no te vas, muchos se quedaron y otros se fueron. No sé si hay guita de por medio, pero realmente una persona que se va... Es rarísimo que haya entrado ella”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen, algo molesta.

“Que hayan metido a una persona que se fue del canal y ahora vuelve, yo creo que hay una suma importante de dinero; no me cierra”.

Además de haber opinado muy picante que debe haber “guita de por medio”, dio a entender que Romina no tiene la chispa con que debía contar la visita al reality. “Podrían poner una figura copada, poner a un ex GH con todos los quilomberos que hubo. Todo muy raro y me quedé pensando qué habrá pasado, cuánto habrá pasado en el medio”, señaló.

Martina Stewart Usher.
Martina Stewart Usher.

“Nosotros cuando nos fuimos del canal vía libre y más con la gente que sigue laburando ahí de GH. Que hayan metido a una persona que se fue del canal y ahora vuelve, yo creo que hay una suma importante de dinero; no me cierra”, sentenció, redoblando la apuesta.

Y fue lapidaria. “Capaz le debían algo... Capaz la sacaron antes de lo que tenían que sacarla de la casa en la edición anterior”, sumó, desconfiando de las intenciones de la producción.

La tremenda acusación de Martina Stewart Usher sobre el ingreso de Romina Uhrig a Gran Hermano 2023

MARTINA STEWART USHER PREFERÍA A ALFA ANTES QUE A ROMINA UHRIG

“Si entraba Alfa, bueno, vaya y pase... El pobre viejo siempre está en la tribuna. Quizás fue un favor que le debían. Vota la gente pero no sé... En una fiesta medio en pedo se le escapó a Romina eso. Dijo que la sacaron antes de lo que la tenían que sacar”, opinó Martina.

Martina Stewart Usher y Walter Alfa Santiago.
Martina Stewart Usher y Walter Alfa Santiago.

“Quizás fue un favor que le debían. Vota la gente pero no sé... En una fiesta medio en pedo se le escapó a Romina eso. Dijo que la sacaron antes de lo que la tenían que sacar”.

Y cerró deslizando que algunos tendrían privilegios. “Hay gente que entra porque hacen 20 castings como yo y otra gente que hace 3 castings. Entré al programa y hubo chicos que fueron esa cantidad de veces. Yo cuando salí de la casa no tenía un puto contacto de Telefe y Juli quedó adentro, no sé por qué pasa eso. Quizás le debían algo y por eso entro Romina”, cerró, picante. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Martina Stewart UsherRomina UhrigGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit