ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda acusación de Martina Stewart Usher sobre el ingreso de Romina Uhrig a Gran Hermano 2023

A la exparticipante de Gran Hermano 2022 le parece “rarísimo” que su excompañera visitara el reality, lo que manifestó muy picante en Mitre Live.

13 de febrero 2024, 11:14hs
Martina Stewart Usher apuntó contra la producción de Gran Hermano por el ingreso de Romina Uhrig a la casa.
Martina Stewart Usher apuntó contra la producción de Gran Hermano por el ingreso de Romina Uhrig a la casa.
Seguinos en Google

Romina Uhrig entró a la casa de Gran Hermano 2023 por 48 horas para conocer a los participantes. Acto seguido, indignada, su excompañera de la edición 2022, Martina Stewart Usher, apuntó contra la producción del programa por haberla convocado.

“Es muy raro el ingreso de Romina, cuando vos firmás un contrato con Telefe te dicen que trabajás para ellos o si no te vas, muchos se quedaron y otros se fueron. No sé si hay guita de por medio, pero realmente una persona que se va... Es rarísimo que haya entrado ella”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen, algo molesta.

“Que hayan metido a una persona que se fue del canal y ahora vuelve, yo creo que hay una suma importante de dinero; no me cierra”.

Además de haber opinado muy picante que debe haber “guita de por medio”, dio a entender que Romina no tiene la chispa con que debía contar la visita al reality. “Podrían poner una figura copada, poner a un ex GH con todos los quilomberos que hubo. Todo muy raro y me quedé pensando qué habrá pasado, cuánto habrá pasado en el medio”, señaló.

Martina Stewart Usher.
Martina Stewart Usher.

“Nosotros cuando nos fuimos del canal vía libre y más con la gente que sigue laburando ahí de GH. Que hayan metido a una persona que se fue del canal y ahora vuelve, yo creo que hay una suma importante de dinero; no me cierra”, sentenció, redoblando la apuesta.

Y fue lapidaria. “Capaz le debían algo... Capaz la sacaron antes de lo que tenían que sacarla de la casa en la edición anterior”, sumó, desconfiando de las intenciones de la producción.

La tremenda acusación de Martina Stewart Usher sobre el ingreso de Romina Uhrig a Gran Hermano 2023

MARTINA STEWART USHER PREFERÍA A ALFA ANTES QUE A ROMINA UHRIG

“Si entraba Alfa, bueno, vaya y pase... El pobre viejo siempre está en la tribuna. Quizás fue un favor que le debían. Vota la gente pero no sé... En una fiesta medio en pedo se le escapó a Romina eso. Dijo que la sacaron antes de lo que la tenían que sacar”, opinó Martina.

Martina Stewart Usher y Walter Alfa Santiago.
Martina Stewart Usher y Walter Alfa Santiago.

“Quizás fue un favor que le debían. Vota la gente pero no sé... En una fiesta medio en pedo se le escapó a Romina eso. Dijo que la sacaron antes de lo que la tenían que sacar”.

Y cerró deslizando que algunos tendrían privilegios. “Hay gente que entra porque hacen 20 castings como yo y otra gente que hace 3 castings. Entré al programa y hubo chicos que fueron esa cantidad de veces. Yo cuando salí de la casa no tenía un puto contacto de Telefe y Juli quedó adentro, no sé por qué pasa eso. Quizás le debían algo y por eso entro Romina”, cerró, picante. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Martina Stewart UsherRomina UhrigGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit