ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Furia y Agostina rompieron su alianza en una tremenda pelea y casi se van a las manos

Las dos “furiosas” se descargaron tras una semana muy tensa para ambas.

12 de febrero 2024, 23:20hs
Video Placeholder

Desde que salió Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023, la amistad de Juliana “Furia” Scaglione y Agostina Spinelli sufrió un duro revés ante las sospechas de “traición” que terminó de explotar este lunes en una tremenda discusión en la que casi se van a las manos.

Todo comenzó tras un intercambio de comentarios en el que Agostina le sugirió a Furia que “se porte bien”. “Si a vos no te vienen a gritar no es mi culpa, amiga”, le espetó Juliana, en referencia a los muchos comentarios que recibe del exterior de la casa.

A Agostina, esas palabras le cayeron muy mal, pero además Furia lanzó una segunda ráfaga: “Pará Agostina, una vez que te vienen a gritar te hacés la famosa. (…) Y dejá de darme órdenes, soberana”, le dijo, yéndose al dormitorio, donde se trenzaron en una fuerte discusión.

Leé más:

Qué sanción les aplicó Gran Hermano a las tres participantes que rompieron el aislamiento

POR QUÉ SE PELEARON AGOSTINA Y FURIA EN EL DORMITORIO DE GRAN HERMANO 2023

“Te dije nada más que no me contestes mal”, le gritó Agostina desde el living a la doble de riesgo, que instantes más tarde volvió a la carga. “Te digo algo: no juguemos más juntas porque no tengo más ganas de que me des órdenes. Conmigo tranquila”, reaccionó Scaglione.

“No te hubiera salvado, sos una desagradecida”, le reprochó Agostina. “Por algo estás sola, y ahora me doy cuenta. Sos mala persona”, le respondió Furia, y ahí ambas quedaron cara a cara, con la policía exhibiendo sus temores a que su amiga la hubiera “nominado” la semana pasada, cosa que no pasó.

“No te confundas conmigo, ¿eh? Yo no soy uno de estos. No me tengas miedo, pero teneme respeto. ¿Te pensás que porque gritás tengo que cerrar el o…? Te hice un chiste, si tenés la tanga cruzada es problema tuyo”, le gritó Agostina, a punto de irse a las manos con Furia.

“Gracias por dejarme sola. Ahora veo cómo sos. Ni un mate compartís conmigo porque supuestamente soy famosa afuera”, llegó a gritar Furia mientras Agostina dejaba el dormitorio.

Leé más:

Furia ahora tiene en la mira a Rosina en Gran Hermano 2023 y comenzó el asedio: “¡Qué bien que actúas!”

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Agostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionefuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit