ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia ahora tiene en la mira a Rosina en Gran Hermano 2023 y comenzó el asedio: “¡Qué bien que actúas!”

En las redes sociales comenzaron a circular los videos de los cada vez más frecuentes choques entre las participantes.

12 de febrero 2024, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberle ganado batallas a varios de los participantes de Gran Hermano que luego quedaron en la cuerda floja como Emmanuel Vitch y Federico “Manzana” Farías, Juliana “Furia” Scaglione ahora posó su mira en Rosina Beltrán, la joven uruguaya admirada por Cristian U.

Si bien ya tuvo algunos cruces con otros participantes como Isabel o Lucía, Rosina no tiene mayores problemas con ningún otro participante, ya que les enseña posturas como el saludo al sol o les brinda polémicos masajes (con lamidas) en los pies.

Sin embargo, su estrategia de permanecer en el anonimato ha sido detectada por Furia, a quien nada se le escapa, y por eso comenzó con su asedio contra la joven uruguaya, de quien sospecha que es una gran actriz.

Leé más:

Cristian U confesó en vivo que está enamorado de una participante de Gran Hermano 2023: “Es hermosa”

FURIA POSÓ SUS OJOS SOBRE ROSINA Y LA QUIERE FUERA DE GRAN HERMANO

La sospecha de Furia no es del todo errada ya que, como se recuerda, Rosina ya conoce a Joel “de afuera” del reality y ninguno de los dos se lo ha contado a nadie, pero una serie de videos que se viralizaron en las redes dejó ver lo que realmente está ocurriendo.

En uno de los clips que se distribuyeron en Twitter, Furia aprovecha el estribillo de la canción de Shakira Te felicito que dice “qué bien actúas” para intercalarle un “Rosina”, ante la risa del resto de los participantes con los que la joven compartía la pileta de la casa.

En otro de los clips, Rosina le comenta a Romina: “Ahora va a estar toda la semana rompiéndome las pe… con ‘Mentirosa, mentirosa’”. “Vas a tener que quedarte tranquila con esto”, le aconsejó Uhrig.

“Yo estoy tranquila, pero a ella no le gusta que la jodan y no sabés cómo reacciona: si te va a encajar un sopapo o qué te va a hacer. Es tremendo”, respondió Rosina, demostrando el nivel de estrés que se maneja con Furia dentro de la casa.

Leé más:

Joel le regaló a Rosina un ramo de rosas en su cumpleaños y la besó enfrente de todos en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Rosina Beltranfuriagran hermanoGran Hermano 2023PortadaJuliana Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit