ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia ahora tiene en la mira a Rosina en Gran Hermano 2023 y comenzó el asedio: “¡Qué bien que actúas!”

En las redes sociales comenzaron a circular los videos de los cada vez más frecuentes choques entre las participantes.

12 de febrero 2024, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberle ganado batallas a varios de los participantes de Gran Hermano que luego quedaron en la cuerda floja como Emmanuel Vitch y Federico “Manzana” Farías, Juliana “Furia” Scaglione ahora posó su mira en Rosina Beltrán, la joven uruguaya admirada por Cristian U.

Si bien ya tuvo algunos cruces con otros participantes como Isabel o Lucía, Rosina no tiene mayores problemas con ningún otro participante, ya que les enseña posturas como el saludo al sol o les brinda polémicos masajes (con lamidas) en los pies.

Sin embargo, su estrategia de permanecer en el anonimato ha sido detectada por Furia, a quien nada se le escapa, y por eso comenzó con su asedio contra la joven uruguaya, de quien sospecha que es una gran actriz.

Leé más:

Cristian U confesó en vivo que está enamorado de una participante de Gran Hermano 2023: “Es hermosa”

FURIA POSÓ SUS OJOS SOBRE ROSINA Y LA QUIERE FUERA DE GRAN HERMANO

La sospecha de Furia no es del todo errada ya que, como se recuerda, Rosina ya conoce a Joel “de afuera” del reality y ninguno de los dos se lo ha contado a nadie, pero una serie de videos que se viralizaron en las redes dejó ver lo que realmente está ocurriendo.

En uno de los clips que se distribuyeron en Twitter, Furia aprovecha el estribillo de la canción de Shakira Te felicito que dice “qué bien actúas” para intercalarle un “Rosina”, ante la risa del resto de los participantes con los que la joven compartía la pileta de la casa.

En otro de los clips, Rosina le comenta a Romina: “Ahora va a estar toda la semana rompiéndome las pe… con ‘Mentirosa, mentirosa’”. “Vas a tener que quedarte tranquila con esto”, le aconsejó Uhrig.

“Yo estoy tranquila, pero a ella no le gusta que la jodan y no sabés cómo reacciona: si te va a encajar un sopapo o qué te va a hacer. Es tremendo”, respondió Rosina, demostrando el nivel de estrés que se maneja con Furia dentro de la casa.

Leé más:

Joel le regaló a Rosina un ramo de rosas en su cumpleaños y la besó enfrente de todos en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Rosina Beltranfuriagran hermanoGran Hermano 2023PortadaJuliana Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit