ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro expuso el noviazgo de Lisandro y él lo acusó en Gran Hermano: “Me desestabilizaste emocionalmente”

El participante zafó de la gala de eliminación del lunes, pero quedó muy afectado por las palabras del conductor.

12 de febrero 2024, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante el fin de semana XL, la producción de Gran Hermano 2023 decidió hacer la gala de eliminación este lunes, pero con la diferencia que permitieron que el público salve a tres participantes este domingo, y Lisandro fue el primero de ellos, aunque mantuvo un tenso entredicho con Santiago del Moro.

Cuando se disponía a nombrar al primer “salvado”, Del Moro le advirtió a Licha que debían “hablar sobre algo que le dijo en vivo”. “No te enrosques”, le dijo el conductor, pero sus palabras conmocionaron al participante, que no pudo disfrutar del momento, según sus palabras.

A quién salvó Lisandro ayer en Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
A quién salvó Lisandro ayer en Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

“No estoy bien, Santi, la verdad. Con lo que me decís, no me dejás tranquilo para nada. O sea, me desestabiliza emocionalmente por completo. No sé qué hacer. No entiendo nada. No puedo disfrutar el momento, me es imposible”, dijo Licha.

“Hacé una cosa. Andá al confesionario directo que te lo digo ahí y después vos decidís si se lo querés decir a tus compañeros”, le indicó Del Moro, que a continuación le preguntó a la novia del participante por qué él decidió decir que estaba soltero al entrar al reality.

Leé más:

La novia de Licha de Gran Hermano se diferenció del ex de Sabrina: “Yo salto la medianera y... "

QUÉ DIJO LISANDRO SOBRE LA RELACIÓN QUE “NO DECLARÓ” ANTES DE ENTRAR A GRAN HERMANO 2023

El motivo de preocupación de Del Moro radica en que la situación de Navarro no es la única, y ese error de casting devino en que no se conformara casi ninguna pareja en el reality, a diferencia de la versión 2022. “Cuando se presentó en el casting, dijo que estaba soltero porque su novia lo había traicionado y que estaba dispuesto a conocer a alguien en la casa”, recordó Del Moro, que decidió ahí mismo hablar con la novia de Lisandro.

“A ver Mily, contame un poquito cómo fue”, dijo Del Moro, y la joven le contó que se conocieron después de que él hizo el casting para el reality. Del Moro habló con la joven, que confesó que la actitud de su pareja fue “para protegerla”.

Video Placeholder

Del Moro habló con Lisandro en el confesionario, y le exigió explicaciones sobre su estado civil, y él, muy apesadumbrado, confesó lo mismo que había explicado Mily: que se anotó en marzo del 2023 al reality, y conoció a la joven en junio.

“Estoy totalmente enamorado. Estoy loco por ella”, reconoció Lisandro. “A mí me daba mucho miedo quedarme afuera de la competencia y le conté a ella tras hacer el tercer o cuarto casting. Yo pensaba que iban a preferir una persona soltera”, señaló el participante.

Leé más:

La tremenda reacción de Furia cuando Gran Hermano 2023 la desafió a simular un romance con Lisandro

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lisandro NavarroSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit