ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que muchos hombres le escriben para contratarla como acompañante

La panelista sorprendió a Ángel de Brito y explicó por qué le pasa esto a diario.

11 de febrero 2024, 23:42hs
Video Placeholder

Yanina Latorre regresó esta semana a LAM después de algunas semanas de vacaciones y, en medio de una entrevista a varios ex Gran Hermano, reveló que recibe muchas ofertas para trabajar como acompañante o “escort”, como se conoce a esa ocupación.

Todo ocurrió cuando las panelistas y los invitados debatían sobre los rumores que señalaban que Sabrina Cortez, una de las últimas eliminadas del reality, trabajaba de “escort” o “servicio de acompañantes”, y Yanina reveló que a ella le escriben muchos hombres por ese tema.

La esposa de Diego Latorre, que suele ser muy crítica sobre las situaciones de infidelidad entre integrantes de la farándula, reveló que su teléfono fue divulgado por una página en la que se publicitan este tipo de servicios.

Leé más:

Yanina Latorre hizo una gravísima acusación contra la hermana de Furia de Gran Hermano

POR QUÉ LLAMAN A YANINA LATORRE PARA PEDIRLE PASAR LA NOCHE CON ELLA

“¿Es un deshonor ser escort, chicas?”, increpó Yanina a sus compañeras, y cuando le dijeron que si no ejercía esa ocupación no estaba bien que la confundan, ella agregó: “Yo estoy publicada en una página de ‘escorts’ y todos los días me piden presupuesto”.

“Pero vos sos ‘escort’ y por eso estás acá sentada”, bromeó De Brito. “Yo estoy publicada y recibo todas las mañanas mensajes, y los tengo a todos archivados y los voy a publicar a todos por paje…”, adelantó la panelista.

“No los voy a publicar porque ni saben que soy yo”, agregó Yanina. “Todos estos son los pajeros que todos los días me piden presupuestos ‘¿a cuánto el pet...?’”, dijo la panelista, extendiéndole su teléfono a De Brito, y agregando que su número aparece en una página junto al torso de una modelo desnuda llamada “Tania”.

“Ya mandé carta documento a la página porque me están enloqueciendo. Imaginate que me mandan mensajes a las cuatro de la mañana”, se quejó la panelista.

Leé más:

Yanina Latorre dio detalles de la profunda angustia que atraviesa Flor Vigna

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit