ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que muchos hombres le escriben para contratarla como acompañante

La panelista sorprendió a Ángel de Brito y explicó por qué le pasa esto a diario.

11 de febrero 2024, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre regresó esta semana a LAM después de algunas semanas de vacaciones y, en medio de una entrevista a varios ex Gran Hermano, reveló que recibe muchas ofertas para trabajar como acompañante o “escort”, como se conoce a esa ocupación.

Todo ocurrió cuando las panelistas y los invitados debatían sobre los rumores que señalaban que Sabrina Cortez, una de las últimas eliminadas del reality, trabajaba de “escort” o “servicio de acompañantes”, y Yanina reveló que a ella le escriben muchos hombres por ese tema.

La esposa de Diego Latorre, que suele ser muy crítica sobre las situaciones de infidelidad entre integrantes de la farándula, reveló que su teléfono fue divulgado por una página en la que se publicitan este tipo de servicios.

Leé más:

Yanina Latorre hizo una gravísima acusación contra la hermana de Furia de Gran Hermano

POR QUÉ LLAMAN A YANINA LATORRE PARA PEDIRLE PASAR LA NOCHE CON ELLA

“¿Es un deshonor ser escort, chicas?”, increpó Yanina a sus compañeras, y cuando le dijeron que si no ejercía esa ocupación no estaba bien que la confundan, ella agregó: “Yo estoy publicada en una página de ‘escorts’ y todos los días me piden presupuesto”.

“Pero vos sos ‘escort’ y por eso estás acá sentada”, bromeó De Brito. “Yo estoy publicada y recibo todas las mañanas mensajes, y los tengo a todos archivados y los voy a publicar a todos por paje…”, adelantó la panelista.

“No los voy a publicar porque ni saben que soy yo”, agregó Yanina. “Todos estos son los pajeros que todos los días me piden presupuestos ‘¿a cuánto el pet...?’”, dijo la panelista, extendiéndole su teléfono a De Brito, y agregando que su número aparece en una página junto al torso de una modelo desnuda llamada “Tania”.

“Ya mandé carta documento a la página porque me están enloqueciendo. Imaginate que me mandan mensajes a las cuatro de la mañana”, se quejó la panelista.

Leé más:

Yanina Latorre dio detalles de la profunda angustia que atraviesa Flor Vigna

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit