ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que muchos hombres le escriben para contratarla como acompañante

La panelista sorprendió a Ángel de Brito y explicó por qué le pasa esto a diario.

11 de febrero 2024, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre regresó esta semana a LAM después de algunas semanas de vacaciones y, en medio de una entrevista a varios ex Gran Hermano, reveló que recibe muchas ofertas para trabajar como acompañante o “escort”, como se conoce a esa ocupación.

Todo ocurrió cuando las panelistas y los invitados debatían sobre los rumores que señalaban que Sabrina Cortez, una de las últimas eliminadas del reality, trabajaba de “escort” o “servicio de acompañantes”, y Yanina reveló que a ella le escriben muchos hombres por ese tema.

La esposa de Diego Latorre, que suele ser muy crítica sobre las situaciones de infidelidad entre integrantes de la farándula, reveló que su teléfono fue divulgado por una página en la que se publicitan este tipo de servicios.

Leé más:

Yanina Latorre hizo una gravísima acusación contra la hermana de Furia de Gran Hermano

POR QUÉ LLAMAN A YANINA LATORRE PARA PEDIRLE PASAR LA NOCHE CON ELLA

“¿Es un deshonor ser escort, chicas?”, increpó Yanina a sus compañeras, y cuando le dijeron que si no ejercía esa ocupación no estaba bien que la confundan, ella agregó: “Yo estoy publicada en una página de ‘escorts’ y todos los días me piden presupuesto”.

“Pero vos sos ‘escort’ y por eso estás acá sentada”, bromeó De Brito. “Yo estoy publicada y recibo todas las mañanas mensajes, y los tengo a todos archivados y los voy a publicar a todos por paje…”, adelantó la panelista.

“No los voy a publicar porque ni saben que soy yo”, agregó Yanina. “Todos estos son los pajeros que todos los días me piden presupuestos ‘¿a cuánto el pet...?’”, dijo la panelista, extendiéndole su teléfono a De Brito, y agregando que su número aparece en una página junto al torso de una modelo desnuda llamada “Tania”.

“Ya mandé carta documento a la página porque me están enloqueciendo. Imaginate que me mandan mensajes a las cuatro de la mañana”, se quejó la panelista.

Leé más:

Yanina Latorre dio detalles de la profunda angustia que atraviesa Flor Vigna

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit