ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la escapada romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en medio de rumores de compromiso

El conductor y su pareja compartieron postales de su viaje a Uruguay donde disfrutan de unos días de descanso, playa y muchos mimos. ¡Mirá!

09 de febrero 2024, 20:27hs
Fotos: Capturas de Instagram (@marcelotinelli)
Fotos: Capturas de Instagram (@marcelotinelli)
Seguinos en Google

Luego de que se especulara con la posibilidad de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se hayan comprometido (versión que surgió después de que el conductor compartiera en las redes una foto donde se ve la mano de su pareja con un increíble anillo, la parejita viajó a Uruguay para disfrutar de unos días de descanso.

Desde allí, el conductor y su novia compartieron varias postales en las redes donde se lo ve a Tinelli viajando en avión y a ellos muy mimos en la playa: “Mi amor”, escribió el presentador en la foto que repoteó de Milett en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)Por: Fabiana Lopez

Horas antes, Marcelo había sido contundente al hablar de las versiones de compromiso: “Pero regalar un anillo, ¿es compromiso para ustedes? No, le regalé un anillo a mi novia, ¿no puedo regalarle un anillo a mi novia?”, había expresado en A la tarde.

Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)Por: Fabiana Lopez

Leé más

La teoría de Marcelo Polino sobre por qué Tinelli no formaliza su compromiso con Milett Figueroa

La teoría de Marcelo Polino sobre por qué Tinelli no formaliza su compromiso con Milett Figueroa

LA REACCIÓN DE MARCELO TINELLI CUANDO LE PREGUNTARON SI SE COMPROMETIÓ CON MILETT FIGUEROA

Luego de las repercusiones que despertó un posteo que compartió Marcelo Tinelli en las redes donde se ve la mano de su pareja, Milett Figueroa, con una tremenda alianza (que muchos tomaron como una señal de compromiso) el conductor rompió el silencio.

En medio del debate que se dio en A la tarde sobre este tema, Tinelli irrumpió en el estudio para decir lo suyo: “No entiendo. Estoy parado en la puerta del canal y dicen ‘se comprometió Marcelo Tinelli’”, comenzó diciendo el presentador, con una sonrisa pícara.

La foto desde la cuenta de Marcelo Tinelli que encendió rumores de compromiso con su novia, Milett Figueroa. (Foto: Instagram / marcelotinelli)
La foto desde la cuenta de Marcelo Tinelli que encendió rumores de compromiso con su novia, Milett Figueroa. (Foto: Instagram / marcelotinelli)

“Pero regalar un anillo, ¿es compromiso para ustedes? No entiendo. Luis Ventura genera la duda. La foto es cierta, pero es un regalo a mi novia. ¿Dónde está el compromiso? Usted genera la duda”, agregó, dirigiéndose al periodista, que está reemplazando a Karina Mazzocco en la conducción.

Por último, ante la insistente pregunta si ese anillo es de compromiso, Tinelli respondió, contundente, en el programa de América: “No, le regalé un anillo a mi novia, ¿no puedo regalarle un anillo a mi novia? Menos mal que lo vi”.

Leé más

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La tremenda declaración de amor de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa en la final del Bailando

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit