ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

Estefanía Berardi hizo eco de una contundente “coincidencia” que no pasó desapercibida en Instagram.

08 de febrero 2024, 20:11hs
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados.
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados.
Seguinos en Google

Finalmente, tras literalmente meses de especulaciones, Julieta Poggio confirmó que vivió un romance con Marcos Ginocchio al salir de la casa de Gran Hermano 2022. En medio de la incomodidad de su ex, Lucas Bardelli, que alzó su vos tras los contundentes dichos de la artista, revelaron más evidencias de que “Marculi” existió.

Fue Estefanía Berardi quien compartió a través de sus stories de Instagram un collage de dos fotos, una de Juli y otra de Marcos. ¿Qué tienen en común? Estaban usando el mismo buzo, que cada uno lucía en diversos lugares, lo que desliza que pasaban tiempo juntos y se lo iban prestando.

“Hubo muchas coincidencias”.

“Hubo muchas coincidencias”, expresó la panelista de Mañanísima y Poco Correctos junto a cariñosos y divertidos emojis, al pie de la imagen que muestra a Juli luciendo una prenda negra con detalles blancos y a Marcos vistiendo la misma, pero en otro contexto.

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

JULIETA POGGIO HABLÓ DE SU ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

Cuando el cronista de LAM recordó que Yanina Latorre había lanzado una picante versión, donde aseguraba que los exparticipantes del reality de Telefe tenían encuentros íntimos en un departamento de Palermo, ella reconoció que hubo algo de verdad.

“Tampoco fue tan así lo que dijo Yanina Latorre. Lo admitiría. Hubo errores en los datos, en la locación”, señaló, risueña.

“Tampoco fue tan así lo que dijo Yanina Latorre. Lo admitiría. Hubo errores en los datos, en la locación”.

“Siento que no tengo que contarlo porque es una linda persona y quedó todo bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo motivos. No tengo nada malo para decir”, concluyó.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit