ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

Estefanía Berardi hizo eco de una contundente “coincidencia” que no pasó desapercibida en Instagram.

08 de febrero 2024, 20:11hs
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados.
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados.
Seguinos en Google

Finalmente, tras literalmente meses de especulaciones, Julieta Poggio confirmó que vivió un romance con Marcos Ginocchio al salir de la casa de Gran Hermano 2022. En medio de la incomodidad de su ex, Lucas Bardelli, que alzó su vos tras los contundentes dichos de la artista, revelaron más evidencias de que “Marculi” existió.

Fue Estefanía Berardi quien compartió a través de sus stories de Instagram un collage de dos fotos, una de Juli y otra de Marcos. ¿Qué tienen en común? Estaban usando el mismo buzo, que cada uno lucía en diversos lugares, lo que desliza que pasaban tiempo juntos y se lo iban prestando.

“Hubo muchas coincidencias”.

“Hubo muchas coincidencias”, expresó la panelista de Mañanísima y Poco Correctos junto a cariñosos y divertidos emojis, al pie de la imagen que muestra a Juli luciendo una prenda negra con detalles blancos y a Marcos vistiendo la misma, pero en otro contexto.

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

JULIETA POGGIO HABLÓ DE SU ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

Cuando el cronista de LAM recordó que Yanina Latorre había lanzado una picante versión, donde aseguraba que los exparticipantes del reality de Telefe tenían encuentros íntimos en un departamento de Palermo, ella reconoció que hubo algo de verdad.

“Tampoco fue tan así lo que dijo Yanina Latorre. Lo admitiría. Hubo errores en los datos, en la locación”, señaló, risueña.

“Tampoco fue tan así lo que dijo Yanina Latorre. Lo admitiría. Hubo errores en los datos, en la locación”.

“Siento que no tengo que contarlo porque es una linda persona y quedó todo bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo motivos. No tengo nada malo para decir”, concluyó.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit