ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

Estefanía Berardi hizo eco de una contundente “coincidencia” que no pasó desapercibida en Instagram.

08 de febrero 2024, 20:11hs
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados.
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, tras literalmente meses de especulaciones, Julieta Poggio confirmó que vivió un romance con Marcos Ginocchio al salir de la casa de Gran Hermano 2022. En medio de la incomodidad de su ex, Lucas Bardelli, que alzó su vos tras los contundentes dichos de la artista, revelaron más evidencias de que “Marculi” existió.

Fue Estefanía Berardi quien compartió a través de sus stories de Instagram un collage de dos fotos, una de Juli y otra de Marcos. ¿Qué tienen en común? Estaban usando el mismo buzo, que cada uno lucía en diversos lugares, lo que desliza que pasaban tiempo juntos y se lo iban prestando.

“Hubo muchas coincidencias”.

“Hubo muchas coincidencias”, expresó la panelista de Mañanísima y Poco Correctos junto a cariñosos y divertidos emojis, al pie de la imagen que muestra a Juli luciendo una prenda negra con detalles blancos y a Marcos vistiendo la misma, pero en otro contexto.

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

JULIETA POGGIO HABLÓ DE SU ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

Cuando el cronista de LAM recordó que Yanina Latorre había lanzado una picante versión, donde aseguraba que los exparticipantes del reality de Telefe tenían encuentros íntimos en un departamento de Palermo, ella reconoció que hubo algo de verdad.

“Tampoco fue tan así lo que dijo Yanina Latorre. Lo admitiría. Hubo errores en los datos, en la locación”, señaló, risueña.

“Tampoco fue tan así lo que dijo Yanina Latorre. Lo admitiría. Hubo errores en los datos, en la locación”.

“Siento que no tengo que contarlo porque es una linda persona y quedó todo bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo motivos. No tengo nada malo para decir”, concluyó.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit