ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

Estefanía Berardi hizo eco de una contundente “coincidencia” que no pasó desapercibida en Instagram.

08 de febrero 2024, 20:11hs
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados.
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados.

Finalmente, tras literalmente meses de especulaciones, Julieta Poggio confirmó que vivió un romance con Marcos Ginocchio al salir de la casa de Gran Hermano 2022. En medio de la incomodidad de su ex, Lucas Bardelli, que alzó su vos tras los contundentes dichos de la artista, revelaron más evidencias de que “Marculi” existió.

Fue Estefanía Berardi quien compartió a través de sus stories de Instagram un collage de dos fotos, una de Juli y otra de Marcos. ¿Qué tienen en común? Estaban usando el mismo buzo, que cada uno lucía en diversos lugares, lo que desliza que pasaban tiempo juntos y se lo iban prestando.

“Hubo muchas coincidencias”.

“Hubo muchas coincidencias”, expresó la panelista de Mañanísima y Poco Correctos junto a cariñosos y divertidos emojis, al pie de la imagen que muestra a Juli luciendo una prenda negra con detalles blancos y a Marcos vistiendo la misma, pero en otro contexto.

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

JULIETA POGGIO HABLÓ DE SU ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

Cuando el cronista de LAM recordó que Yanina Latorre había lanzado una picante versión, donde aseguraba que los exparticipantes del reality de Telefe tenían encuentros íntimos en un departamento de Palermo, ella reconoció que hubo algo de verdad.

“Tampoco fue tan así lo que dijo Yanina Latorre. Lo admitiría. Hubo errores en los datos, en la locación”, señaló, risueña.

“Tampoco fue tan así lo que dijo Yanina Latorre. Lo admitiría. Hubo errores en los datos, en la locación”.

“Siento que no tengo que contarlo porque es una linda persona y quedó todo bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo motivos. No tengo nada malo para decir”, concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit