ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rotundo descargo de Nito Artaza después de que Cecilia Milone hablara de su separación

El capocómico se defendió en Intrusos de las acusaciones de haber engañado a la cantante con su amiga Belén Di Giorgio.

07 de febrero 2024, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales habló Cecilia Milone del delicado momento personal que vive, tras anunciar su separación de Nito Artaza. Su descargo, a flor de piel, provocó que el humorista sal cruce contra quienes lo tildan de “infiel”.

“Resulta siempre fácil echarle la culpa a Nito Artaza”.

“Vuelvo a decir porque por ahí dicen que yo me enojo. Lo único que me interesa es que Cecilia y yo sabemos que el distanciamiento no fue infidelidad o por alguna cuestión similar”, señaló el capocómico en un audio que le envió a Guido Zaffora en Intrusos.

Leé también

Milone

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

“En eso ella lo tiene en claro y yo también. Quizás la gente se sorprenda, pero es una cuestión existencial, de pareja y de convivencia, seguramente”, reflexionó Nito, quien fue vinculado con Belén Di Giorgio, una amiga muy cercana a Cecilia.

Foto: Instagram / ceciliamilone
Foto: Instagram / ceciliamilone

NITO ARTAZA NEGÓ HABERLE SIDO INFIEL A CECILIA MILONE TRAS CONFIRMAR SU SEPARACIÓN

El actor fue enfático al desmentir su vínculo con la actriz de 26 años, expareja de Rodrigo Noya.

Leé también

Cecilia Milone, Nito Artaza y Belén Di Giorgio

Belén Di Giorgio, la supuesta tercera en discordia entre Nito Artaza y Cecilia Milone, rompió el silencio

“En absoluto tiene que ver con las inexactitudes e inventos que se han dicho. Resulta siempre fácil echarle la culpa a Nito Artaza”, aseveró.

“Sobre todo el amor que hubo en la pareja. No hubo nunca jamás una infidelidad y ella lo tiene bien claro”, concluyó.

Leé también

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone.

Una vidente lanzó un picante dato sobre la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Tercera en discordia”

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MiloneIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit